29/09 Selenika 25 años

Información sobre las próximas cursas y pedaladas.
Responder
juanito

Re: 29/09 Selenika 25 años

Mensaje por juanito »

yo tambien me apunto!!!!tiene que ser muy bonita y dura pero lo conseguiremos!!! :D :D :D :D
No importa cuantos km recorres sino los que as dejado atrás....
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Mas información, al parecer han abierto las inscripciones 3 meses antes pues quieren que para el dia de la cursa todos lleven EL MAILLOT Y EL CULOTTE QUE DARAN. :D

Yo creo que solo por eso me apuntaré y ya veremos donde llegamos. :mrgreen:

Cita del Club Ciclista de Navarcles:

"Aquest any comencem les inscripcions tres mesos abans, perquè volem celebrar amb vosaltres els 25 anys de la marxa Selènika. El nostre desig és que tots els participants lluïu el dia de la marxa el mallot i culot commemoratiu. "
Seleniko
Contactar:

Mensaje por Seleniko »

Charlie Dakota escribió:Mas información, al parecer han abierto las inscripciones 3 meses antes pues quieren que para el dia de la cursa todos lleven EL MAILLOT Y EL CULOTTE QUE DARAN. :D

Yo creo que solo por eso me apuntaré y ya veremos donde llegamos. :mrgreen:

Cita del Club Ciclista de Navarcles:

"Aquest any comencem les inscripcions tres mesos abans, perquè volem celebrar amb vosaltres els 25 anys de la marxa Selènika. El nostre desig és que tots els participants lluïu el dia de la marxa el mallot i culot commemoratiu. "

Si es asi ,me encanta la idea ,a por mi selenika,jeje
isie7e

Mensaje por isie7e »

Pues si tenia pocas ganas... Mola más ir de equipo BTTer@s! Que viesen un montón de abejas!
Imagen
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Que espavilaos estos lo que quieren es hacer caja ¿ o es que nos van a regalar el maillot y el culotte? Yo intentare ir pero vamos yo voy de BTTero a muerte!!!! :mrgreen:

pd.: Charlie edita eso de que DARAN porque nos daran el maillot pero no creo que nos den el culotte tambien mas bien sera comprandolo el culotte, igual que en la Pedals de foc.
Imagen
Rubi

Mensaje por Rubi »

Yo creo que ese maillot y coulotte lo tendremos que pagar. En la misma inscripcion (+ de 30€) o bien aparte, pero os aseguro que se tendran que pagar. Opino como sergio, ire de mi color favorito. Si hay opcion de no comprarlo me inclinare por esa opcion.
CYCLING is our passion
Charlie Dakota
Contactar:

Es posible y logico q tengais razón. Lo leí rápido y seguro que entre lineas debe ser lo que comentais. Pagar un extra. :wink:
Charlie Dakota
Contactar:

Al final está ya claro, el maillot y el culotte son de regalo http://selenika.com/mallot/

Inscripciones el dia 17 a las 0:00h.
Seleniko
Contactar:

Mensaje por Seleniko »

Charlie Dakota escribió:Al final está ya claro, el maillot y el culotte son de regalo http://selenika.com/mallot/

Inscripciones el dia 17 a las 0:00h.

Gracias,el lunes me apuntoooo :grin:
Manu

Mensaje por Manu »

rubibeaker escribió:Yo creo que ese maillot y coulotte lo tendremos que pagar. En la misma inscripcion (+ de 30€) o bien aparte, pero os aseguro que se tendran que pagar. Opino como sergio, ire de mi color favorito. Si hay opcion de no comprarlo me inclinare por esa opcion.

+1
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Responder