14 de julio II Galzeran BTT 2013

Información sobre las próximas cursas y pedaladas.
Responder
Seleniko
Contactar:

Re: 14 de julio II Galzeran BTT 2013

Mensaje por Seleniko »

Javier sant fost escribió:entonces en vez de fruta os daré polvorones que me han sobrado de navidad, así entre secos que llegareis de la subida y sin aire os acabare de rematar....

Jajajaja no conoces a nuestro pedro,es capaz de pedir pan para acompañar los polvorones :lol:
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Ismael escribió:
Javier sant fost escribió:entonces en vez de fruta os daré polvorones que me han sobrado de navidad, así entre secos que llegareis de la subida y sin aire os acabare de rematar....

Jajajaja no conoces a nuestro pedro,es capaz de pedir pan para acompañar los polvorones :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: vaya fama pobre Pedromerida !!!
Imagen
Rubi

Mensaje por Rubi »

Seria posible conseguir el track de este año o el del año pasado? Mi correo es npruben@gmail.com
Gracias
CYCLING is our passion
Javier sant fost

Mensaje por Javier sant fost »

si que es posible, lo quieres para el dia de la cursa?
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Al final ya se seguro que no estaré aquí en esas fechas.

Lo siento Javier, me hubiera gustado ir.
Rubi

14 de julio II Galzeran BTT 2013

Mensaje por Rubi »

Javier sant fost escribió:si que es posible, lo quieres para el dia de la cursa?

Si. Y este fin de semana me gustaria hacer la del año pasado o la de este...
CYCLING is our passion
Javier sant fost

Mensaje por Javier sant fost »

aquí te paso el track de la organización. Tienes que tener en cuenta varias premisas, la primera es que tienes que empezar desde santa maría de martorelles. La salida es desde el Parque de la torrontera, esta al llegar por la carretera desde martorelles a la derecha,si subes por la carretera lo puedes enganchar directamente y hacia la plaza del pueblo,no te vallas a la izquierda hacia el cementerio `por que por ahí es la llegada.La segunda premisa es que hay dos cruces inevitables por la modificación obligatoria que nos ha hecho hacer la serralada, siempre tienes que seguir el track hacia la derecha. y la tercera es que el desnivel acumulado que pone en wikilok no es correcto, el GPS nos marca 1540 m, te lo digo para que lo tengas en cuenta.desde santa coloma a parte que sumaras unos 30 km mas sumaras también unos 200 m de desnivel.

No hemos puesto el nombre real para que nadie se lo baje pero el recorrido es este:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4727265

si las hacéis este domingo ya me dirás si os gusta.Esta es la de este año.
jordigolfo

Mensaje por jordigolfo »

Todo un detallazo adelantarnos el recorrido de este año. Seguro que varios empezaran a estudiarse el terreno para poder atacar con tranquilidad el dia de la pedalada.
Si yo estubiese por aquí me habría apuntado a esta pedalada y mas siendo d la zona, siempre aprendes algo nuevo.
Gracias Javier!!!!
PEDRO

Mensaje por PEDRO »

Gracias Javier ;)
Rubi

Mensaje por Rubi »

Javier sant fost escribió:aquí te paso el track de la organización. Tienes que tener en cuenta varias premisas, la primera es que tienes que empezar desde santa maría de martorelles. La salida es desde el Parque de la torrontera, esta al llegar por la carretera desde martorelles a la derecha,si subes por la carretera lo puedes enganchar directamente y hacia la plaza del pueblo,no te vallas a la izquierda hacia el cementerio `por que por ahí es la llegada.La segunda premisa es que hay dos cruces inevitables por la modificación obligatoria que nos ha hecho hacer la serralada, siempre tienes que seguir el track hacia la derecha. y la tercera es que el desnivel acumulado que pone en wikilok no es correcto, el GPS nos marca 1540 m, te lo digo para que lo tengas en cuenta.desde santa coloma a parte que sumaras unos 30 km mas sumaras también unos 200 m de desnivel.

No hemos puesto el nombre real para que nadie se lo baje pero el recorrido es este:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4727265

si las hacéis este domingo ya me dirás si os gusta.Esta es la de este año.

Mil gracias Javier. Vaya detallazo que has tenido con todos nosotros. Me gustaria este fin de semana ir a hechar un vistazo para que el domingo no me pille ningun rampon distraido... :?
Muchas gracias Javier!!!
CYCLING is our passion
Responder