...el golfo.

jordigolfo escribió:Acordaros de llevaros en la camelback comida y bebida suficiente por si os perdeis y tenies que hacer vivac en alta montaña, llevaros GPS, el móvil bien cargado d batería para llamar a la familia cuando lleguéis a la meta y comprad postales por el camino que vale la pena.
...el golfo.
jordigolfo escribió:Acordaros de llevaros en la camelback comida y bebida suficiente por si os perdeis y tenies que hacer vivac en alta montaña, llevaros GPS, el móvil bien cargado d batería para llamar a la familia cuando lleguéis a la meta y comprad postales por el camino que vale la pena.
...el golfo.
...el golfo.
Manu escribió:Hoy he hecho corriendo el circuito de Btt a la inversa,me he topado con una liebreni se ha inmutado
![]()
Me he cruzado con 2 bikers,ya hay gente rodando en el circuito![]()
![]()
![]()
SergioCarbono escribió:Manu escribió:Hoy he hecho corriendo el circuito de Btt a la inversa,me he topado con una liebreni se ha inmutado
![]()
![]()
![]()
hay quien se rie de esta pedalada, pero yo el año pasado vi a todos los bikers que participaron y los de cabeza fueron los 20 km a sprint, nivel habrá seguro que nadie se piense que sera una pachanga, el que piense que es pan comido que pruebe de hacer los 20 km a tope
Manu escribió:Hoy he hecho corriendo el circuito de Btt a la inversa,me he topado con una liebreni se ha inmutado
![]()
![]()
![]()
jordigolfo escribió:Sigo en mis trece, poneros los maillots de la pdf y de la trans, la peña flipara con vosotros!!!![]()
![]()
![]()
![]()