...el golfo.
24 Agosto Ripollet BTT & 25 Agosto Running
- jordigolfo
Re: 24 Agosto Ripollet BTT & 25 Agosto Running
Acordaros de llevaros en la camelback comida y bebida suficiente por si os perdeis y tenies que hacer vivac en alta montaña, llevaros GPS, el móvil bien cargado d batería para llamar a la familia cuando lleguéis a la meta y comprad postales por el camino que vale la pena.
...el golfo.
...el golfo.
- SergioCarbono
- Contactar:
jordigolfo escribió:Acordaros de llevaros en la camelback comida y bebida suficiente por si os perdeis y tenies que hacer vivac en alta montaña, llevaros GPS, el móvil bien cargado d batería para llamar a la familia cuando lleguéis a la meta y comprad postales por el camino que vale la pena.
...el golfo.
pero mira que eres cabrono !!!

- Charlie Dakota
- Contactar:
jordigolfo escribió:Acordaros de llevaros en la camelback comida y bebida suficiente por si os perdeis y tenies que hacer vivac en alta montaña, llevaros GPS, el móvil bien cargado d batería para llamar a la familia cuando lleguéis a la meta y comprad postales por el camino que vale la pena.
...el golfo.
Muy buenas recomendaciones . . . si no fuera por la experiencia de los componentes del Club, no se que seria de nosotros . . .
- InKiLiNo
- Administrador del Sitio
- Contactar:
...el golfo.
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
- Manu
Hoy he hecho corriendo el circuito de Btt a la inversa,me he topado con una liebre
ni se ha inmutado
Me he cruzado con 2 bikers,ya hay gente rodando en el circuito

Me he cruzado con 2 bikers,ya hay gente rodando en el circuito
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
- SergioCarbono
- Contactar:
Manu escribió:Hoy he hecho corriendo el circuito de Btt a la inversa,me he topado con una liebreni se ha inmutado
![]()
Me he cruzado con 2 bikers,ya hay gente rodando en el circuito![]()
![]()
![]()
hay quien se rie de esta pedalada, pero yo el año pasado vi a todos los bikers que participaron y los de cabeza fueron los 20 km a sprint, nivel habrá seguro que nadie se piense que sera una pachanga, el que piense que es pan comido que pruebe de hacer los 20 km a tope

- Manu
SergioCarbono escribió:Manu escribió:Hoy he hecho corriendo el circuito de Btt a la inversa,me he topado con una liebreni se ha inmutado
![]()
![]()
![]()
hay quien se rie de esta pedalada, pero yo el año pasado vi a todos los bikers que participaron y los de cabeza fueron los 20 km a sprint, nivel habrá seguro que nadie se piense que sera una pachanga, el que piense que es pan comido que pruebe de hacer los 20 km a tope
+1
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
- Alrok
Manu escribió:Hoy he hecho corriendo el circuito de Btt a la inversa,me he topado con una liebreni se ha inmutado
![]()
![]()
![]()
Gente rodando el circuito hay todo el año Manu, que por un dia que salgas tu por el, no significa que no salga nadie mas
(Yo cuando no tengo tiempo, salgo y doy una vuelta al circuito, y eso son muchas al cabo del año. Total, una vuelta xino xano son 30minutos)

http://hablamospedaleando.blogspot.com.es/
No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear
- jordigolfo
Sigo en mis trece, poneros los maillots de la pdf y de la trans, la peña flipara con vosotros!!!

- SergioCarbono
- Contactar:
jordigolfo escribió:Sigo en mis trece, poneros los maillots de la pdf y de la trans, la peña flipara con vosotros!!!![]()
![]()
![]()
![]()
BTTeros con el maillot de la PDF no hay muchos