Regata escribió:Mi mujer no es que me de o no el bonobici, sino que me empuja a apuntarme. Y aunque soy novato en el grupo, si me apunto lo haré como bttero.
Tu lo que quieres es dormir con "la rubia" (Rubiabeaker)
Yo lo que creo es que debemos apoyar a Aquilinator. Para su pronta recuperación me ofrezco como cirujano, que con la sierra soy un crack. Lo podemos hacer en la cocina de mi casa. Solo necesito dos voluntarios, uno para sujetar la palangana con la sangre y otro que sujete la botella de whisky para la anestesia. Su mujer, que es doctora, ya se encargará de hacerle un zurcido decorado. No me cabe duda que de esta forma, entre colegas, le daremos tiempo a una pronta recuperación para la TransCatalunya.
Racing escribió:Yo lo que creo es que debemos apoyar a Aquilinator. Para su pronta recuperación me ofrezco como cirujano, que con la sierra soy un crack. Lo podemos hacer en la cocina de mi casa. Solo necesito dos voluntarios, uno para sujetar la palangana con la sangre y otro que sujete la botella de whisky para la anestesia. Su mujer, que es doctora, ya se encargará de hacerle un zurcido decorado. No me cabe duda que de esta forma, entre colegas, le daremos tiempo a una pronta recuperación para la TransCatalunya.
Seguro que ya le duele menos, creo que dice que ya no hace falta que le operemos
Bien hecho Ràcing !! Tu quieres ir en grupo o a hacer tiempo ? Irats de Bttero no ?
Aún no tengo claro lo que haré, aunque supongo que depende de con quien me junte. Si tu te quieres venir conmigo la hacemos juntos sin prisas con la intención de hacer 12 horas qpor ejemplo.
En la inscripción he indicado en el grupo "Btteros"
Estoy casi seguro que me apuntare , pero aún no me he atrevido a inscribirme , tengo miedo
No se si hacer 12 horas es un rítmo ràpido o no , pero me encantaria gozar de tu compañia .
Tambien estoy esperando que se deje de cuentos un tal Dioni , que fue el uno de los que me metio en la cabeza este reto y ahora se hace el sueco
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
Yo creo que haciendola por primera vez el objetivo debe ser terminarla y disfrutandola a tope, despues esta la guinda, que creo que tambien lo conseguireis, de entrar en tiempo de Plata -14 horas si el corte de tiempo es en Ripollet o -15 horas si lo volvieran hacer con final en el velodromo de Horta, esto no se sabrá hasta que no manden el track porque el año pasado tambien decian plata - 14 horas y al final fue plata -15 horas, porque añadieron el tramo de ripollet hasta el velodromo de Horta subiendo por cerdanyola pasando por el forat del vent.
Apuntado Rubia !! venga que ya son dos BTTeros, ¿ quien más se inscribe ?