Manu escribió:Donde hay ke pagar para ke te apunten?
Impaciente!!!!
Manu escribió:Donde hay ke pagar para ke te apunten?
Charlie Dakota escribió:Bueno, mañana es el dia, llevaros algo ligero de impermeable pero si os lo olvidais no pasara nada.
Saldremos a ls 7:05 máximo, pues Manu nos espera en Ripollet a las 7:25 y no quiero que se enfrie y le den rampas
Todos quieren probarse a tope, no prometo nada pero intentaré aguantar lo que pueda. También necesito probarme y saber como voy.
Si alguien viene algo tarde, nos puede pillar por el camino direccion el Puig de la Creu. Hasta la urbanización de Castellar la ida es la misma.
SergioCarbono escribió:Apuntarme por ahí, aunque no me quieras pasar el track, que me quiero poner a prueba yo tambien a ver si puedo aGuanta a Charlie una ruta entera
Pd.:Veo que quereis ir por faena a ver si a las 12 estamos en Montcada de vuelta para el bermut![]()
![]()
Pd.2: bueno ya me apunto yo que Charlie no esta por la faena
Charlie Dakota escribió:SergioCarbono escribió:Apuntarme por ahí, aunque no me quieras pasar el track, que me quiero poner a prueba yo tambien a ver si puedo aGuanta a Charlie una ruta entera
Pd.:Veo que quereis ir por faena a ver si a las 12 estamos en Montcada de vuelta para el bermut![]()
![]()
Pd.2: bueno ya me apunto yo que Charlie no esta por la faena
Seguro que me vas a "aguantà" toda la ruta porque iré bastante por detrás y ni siquiera me oiras![]()
![]()
Charlie Dakota escribió:Al final somos 14!!!!!
Creo que suficientes para encontrar Guanta.![]()
![]()
![]()
![]()
SergioCarbono escribió:Charlie Dakota escribió:Al final somos 14!!!!!
Creo que suficientes para encontrar Guanta.![]()
![]()
![]()
![]()
si hace falta subimos cada uno por un camino y peinamos toda la montaña![]()
![]()