manuel kamikaceblade escribió:TU TRANKILO CARBONO..... NO TE PREOCUPES...... SOLO PIENSA EN LO KE VAMOS A DISFRUTAR POR EL CAMINO Y YA NO TE CUENTO LO KE NOS REIREMOS![]()
![]()
![]()
CON LA PANZA LLENA DE PAPEO AOGADO EN ALCHOL
![]()
![]()
CUANDO ESTEMOS EN LA META CELEBRANDO LA LLEGADA
![]()
![]()
Y CONTANDONOS LOS SUFRIMIENTOS DE CADA UNO !!!! ANIMO Y A POR TODAS!!!! TU NO LO PIENSES SOLO PEDALE Y SIGE PEDALEANDO
![]()
![]()
Racing escribió:Eso, eso, tu hazle caso al Brade y no a mí.
Yo voy ya encargando la ambulancia para que os vaya a esperar a media subida del Triador
SergioCarbono escribió:Se que no estoy al 100%... Se que tengo que entrenar mucho para poder intentar hacer la PDF... tambien se que no dispongo de todo el tiempo que necesitaria para entrenar... pero voy aprovechar cada minuto encima de la bici para conseguirlo... no tengo nada que demostrar a nadie lo hago por mi propia satisfaccion de superación y porque me lo pasare bomba con los amigos que me acompañaran en esta aventura... Asi que me tomare al pie de la letra esta frase:
SergioCarbono escribió:Se que no estoy al 100%... Se que tengo que entrenar mucho para poder intentar hacer la PDF... tambien se que no dispongo de todo el tiempo que necesitaria para entrenar... pero voy aprovechar cada minuto encima de la bici para conseguirlo... no tengo nada que demostrar a nadie lo hago por mi propia satisfaccion de superación y porque me lo pasare bomba con los amigos que me acompañaran en esta aventura... Asi que me tomare al pie de la letra esta frase: