LA PEDALS DE FOC NON STOP MTB UltraMarathon 2013

Salidas de más de un día en BTT
Responder
manuel kamikaceblade

Re: LA PEDALS DE FOC NON STOP MTB UltraMarathon 2013

Mensaje por manuel kamikaceblade »

TU TRANKILO CARBONO..... NO TE PREOCUPES...... SOLO PIENSA EN LO KE VAMOS A DISFRUTAR POR EL CAMINO Y YA NO TE CUENTO LO KE NOS REIREMOS :lol: :lol: :lol: :lol: CON LA PANZA LLENA DE PAPEO AOGADO EN ALCHOL :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: CUANDO ESTEMOS EN LA META CELEBRANDO LA LLEGADA ;) ;) ;) Y CONTANDONOS LOS SUFRIMIENTOS DE CADA UNO !!!! ANIMO Y A POR TODAS!!!! TU NO LO PIENSES SOLO PEDALE Y SIGE PEDALEANDO :twisted: :twisted: :twisted:
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

manuel kamikaceblade escribió:TU TRANKILO CARBONO..... NO TE PREOCUPES...... SOLO PIENSA EN LO KE VAMOS A DISFRUTAR POR EL CAMINO Y YA NO TE CUENTO LO KE NOS REIREMOS :lol: :lol: :lol: :lol: CON LA PANZA LLENA DE PAPEO AOGADO EN ALCHOL :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: CUANDO ESTEMOS EN LA META CELEBRANDO LA LLEGADA ;) ;) ;) Y CONTANDONOS LOS SUFRIMIENTOS DE CADA UNO !!!! ANIMO Y A POR TODAS!!!! TU NO LO PIENSES SOLO PEDALE Y SIGE PEDALEANDO :twisted: :twisted: :twisted:

AAAAAAA FUUUUUULL !!! EN TODOOOOO !!! :mrgreen:
Imagen
Racing

Mensaje por Racing »

Eso, eso, tu hazle caso al Brade y no a mí :lol: .
Yo voy ya encargando la ambulancia para que os vaya a esperar a media subida del Triador :mrgreen:
SergioCarbono
Contactar:

Racing escribió:Eso, eso, tu hazle caso al Brade y no a mí :lol: .
Yo voy ya encargando la ambulancia para que os vaya a esperar a media subida del Triador :mrgreen:

Taaaaa toooo pagauuuu la ambulancia tambien!!! Galluuuu :lol: :lol:
Imagen
super

Mensaje por super »

A mi se me paso el arroz para hacer estas cosas...pero os envio por el entusiasmo q mostrais y el espiritu de superacion..
Asi q ...a por todas..que vosotros podeis :D

Ademas si seguis entrenado asi... conseguireis no sin esfuerzo por supuesto...entrar en las salidas nocturnas de ...LA NOCHE DE LOS VAMPIROS..siempre que paseis la prueba de actitud :
Fuerza...destreza...corage...perseverancia...valor para enfrentarse a las alimañas q salen de noche....y sobre todo ...no ser alergico a las picadas de los mosquitos. !!.claro. ¡¡ ...... :lol: :lol: :lol: :lol:
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?

SOCIO BTTer@s 42
SergioCarbono
Contactar:

Se que no estoy al 100%... Se que tengo que entrenar mucho para poder intentar hacer la PDF... tambien se que no dispongo de todo el tiempo que necesitaria para entrenar... pero voy aprovechar cada minuto encima de la bici para conseguirlo... no tengo nada que demostrar a nadie lo hago por mi propia satisfaccion de superación y porque me lo pasare bomba con los amigos que me acompañaran en esta aventura... Asi que me tomare al pie de la letra esta frase:
Imagen
Rubi

LA PEDALS DE FOC NON STOP MTB UltraMarathon 2013

Mensaje por Rubi »

SergioCarbono escribió:Se que no estoy al 100%... Se que tengo que entrenar mucho para poder intentar hacer la PDF... tambien se que no dispongo de todo el tiempo que necesitaria para entrenar... pero voy aprovechar cada minuto encima de la bici para conseguirlo... no tengo nada que demostrar a nadie lo hago por mi propia satisfaccion de superación y porque me lo pasare bomba con los amigos que me acompañaran en esta aventura... Asi que me tomare al pie de la letra esta frase:

Buena Carbono!!!
CYCLING is our passion
isie7e

Mensaje por isie7e »

SergioCarbono escribió:Se que no estoy al 100%... Se que tengo que entrenar mucho para poder intentar hacer la PDF... tambien se que no dispongo de todo el tiempo que necesitaria para entrenar... pero voy aprovechar cada minuto encima de la bici para conseguirlo... no tengo nada que demostrar a nadie lo hago por mi propia satisfaccion de superación y porque me lo pasare bomba con los amigos que me acompañaran en esta aventura... Asi que me tomare al pie de la letra esta frase:

Creó que no tiene que dar explicaciones. Bien sabes que te apoyaremos y animaremos a ti y quien te acompañe... No hay mayor enemigo que uno mismo y mayor meta que las que te impongas...
Imagen
turbolover

Mensaje por turbolover »

Bien Carbono, esa es la actitud ;)

Y aunque no te veas fuerte, y no dispongas del tiempo necesario para entrenar, tu eres un crack, y estoy convencido que la harás mejor de lo que crees. :)

PD: que poquito queda para que abran inscripciones uooooo!!!
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
turbolover

Mensaje por turbolover »

Abiertas las inscripciones!!!!

Este mes de marzo hago la mía. ;)
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
Responder