Noticias sobre el BTT, reflexiones y opiniones varias sobre el mundo del mountainbike.
SergioCarbono
Contactar:
Mensaje
por SergioCarbono » Vie Oct 12, 2012 7:12 pm
feverfever escribió: Sergio, sabes si es posible cambiar en nick del foro? lo puse por poner y ahora antes de que todos me identifiquen con él y de ponerlo en el maillot quizás me lo cambiaría por otro. Otra solución seria abrir un nuevo usuario y olvidarme del anterior. No sé, decirme algo.
Te lo podemos cambiar piensate un nick antes de que estos cabronos te bautizen con uno jejejjejejeje
Charlie Dakota
Contactar:
Mensaje
por Charlie Dakota » Vie Oct 12, 2012 7:42 pm
Serà Charlie, me trae buenos recuerdos. Si alguno lo podeis cambiar en mi perfil, lo agradecería. Antes "feverfever", ahora "Charlie"
Lasdoceydiez
Mensaje
por Lasdoceydiez » Vie Oct 12, 2012 9:57 pm
feverfever escribió: Serà Charlie, me trae buenos recuerdos. Si alguno lo podeis cambiar en mi perfil, lo agradecería. Antes "feverfever", ahora "Charlie"
Supongo que se podrá cambiar, o eso me dijeron hace mas de 5 meses
pero aún estoy esperando
SergioCarbono
Contactar:
Mensaje
por SergioCarbono » Sab Oct 13, 2012 12:06 am
josep escribió: feverfever escribió: Serà Charlie, me trae buenos recuerdos. Si alguno lo podeis cambiar en mi perfil, lo agradecería. Antes "feverfever", ahora "Charlie"
pero aún estoy esperando
¿Tu cual quieres Josep Ajram?
Lasdoceydiez
Mensaje
por Lasdoceydiez » Dom Oct 14, 2012 6:29 pm
SergioCarbono escribió: josep escribió: feverfever escribió: Serà Charlie, me trae buenos recuerdos. Si alguno lo podeis cambiar en mi perfil, lo agradecería. Antes "feverfever", ahora "Charlie"
pero aún estoy esperando
¿Tu cual quieres Josep Ajram?
Sergiomondraker
Mensaje
por Sergiomondraker » Dom Oct 14, 2012 8:30 pm
bona tarda btteros! Sergiomondraker Maillot manga corta = 38 €
Última edición por
Sergiomondraker el Dom Oct 14, 2012 9:46 pm, editado 1 vez en total.
¡Siempre Fuerte ! "Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión" Palabras mágicas: gas gas gas
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:
Mensaje
por InKiLiNo » Dom Oct 14, 2012 8:49 pm
Ayer muchos me dijeron que querían un chaleco y lo acabo de añadir y poner el precio, es un poco caro, pero porque es de invieno, o sea de tela TEK igual que la chaqueta, sale por 58€.
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:
Mensaje
por InKiLiNo » Lun Oct 15, 2012 2:14 pm
feverfever escribió: Serà Charlie, me trae buenos recuerdos. Si alguno lo podeis cambiar en mi perfil, lo agradecería. Antes "feverfever", ahora "Charlie"
Te lo acabo de cambiar por orden directa de
Josep (Lasdoceydiez)
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:
Mensaje
por InKiLiNo » Lun Oct 15, 2012 2:21 pm
josep escribió: Supongo que se podrá cambiar, o eso me dijeron hace mas de 5 meses
pero aún estoy esperando
Si quieres que te cambie el nick no tienes más que decirmelo
Charlie Dakota
Contactar:
Mensaje
por Charlie Dakota » Lun Oct 15, 2012 3:07 pm
InKiLiNo escribió: feverfever escribió: Serà Charlie, me trae buenos recuerdos. Si alguno lo podeis cambiar en mi perfil, lo agradecería. Antes "feverfever", ahora "Charlie"
Te lo acabo de cambiar por orden directa de
Josep (Lasdoceydiez)
InKiLiNo eres un crack, gracias Josep (Lasdoceydiez), ahora se que no estabas motivado por nada, ya que te perdoné las cervezas, jejeje. Espero verte pronto.