Pasaporte para ... BTTMontnegre 2011 "Ilegal"

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Charlie Dakota
Contactar:

Re: Pasaporte para ... BTTMontnegre 2011

Mensaje por Charlie Dakota »

AlaWulie escribió:
Charlie escribió:
AlaWulie escribió:Perdón??? Que yo no me equivoco??? Si me perdí con Ismael!!! Y no necesitamos llamar a nadie, somos unos machotes que mirando donde se forma el musgo y chupando las heces de los animales autóctonos nos orientamos.....Y tu recomendarme a mi un GPS, estamos locos!!!
Creo que hacer de liebre te confunde.......

Perdona el error Hector, pero el mensaje entero iba para Iskeva. Fallé al darle al responder tuyo y no de él. Respeto total a tu Gps y al resto. Pido disculpas de nuevo.
El tema iba por el gps del coche de iskeva que no le indicaba bien.
AlaWulie

Re: Pasaporte para ... BTTMontnegre 2011 "Ilegal"

Mensaje por AlaWulie »

Charlie escribió:
AlaWulie escribió:
Charlie escribió:[quote="AlaWulie"]
Perdón??? Que yo no me equivoco??? Si me perdí con Ismael!!! Y no necesitamos llamar a nadie, somos unos machotes que mirando donde se forma el musgo y chupando las heces de los animales autóctonos nos orientamos.....Y tu recomendarme a mi un GPS, estamos locos!!!
Creo que hacer de liebre te confunde.......

Perdona el error Hector, pero el mensaje entero iba para Iskeva. Fallé al darle al responder tuyo y no de él. Respeto total a tu Gps y al resto. Pido disculpas de nuevo.
El tema iba por el gps del coche de iskeva que no le indicaba bien.

No, noooooo esto lo pagaras caro liebre!!!
Todo lo que te dije era en modo cachondeo on, no hace falta que te disculpes, siento que mi humor inglés te haya dado esa sensación.
Salut i Pedals!!!

SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
luismerche

Re: Pasaporte para ... BTTMontnegre 2011 "Ilegal"

Mensaje por luismerche »

Racing espectacular esa cronica!!! y tanto que soy de carne y hueso pero no quería enfriarme xq sabía que aun quedaban metros para subir.

La salida genial, diferente paisaje y el grupo perfecto, muy estirado que es normal, pero un gran ambiente para una buena salida que se hizo un poco tarde a todos creo. :mrgreen: :mrgreen:
A mi estaban esperando con cuchillos :lol: :lol: :lol:
Responder