manolito escribió:OK. Si no hay nada nuevo, confirmo a las 7:16 en la cruz de Sant Jeroni.
A ver si convenzo a alguien más de BTTBadalona.
Un Saludo.
Bueno, te esperaremos desde las 7:15 a las 7:16
manolito escribió:OK. Si no hay nada nuevo, confirmo a las 7:16 en la cruz de Sant Jeroni.
A ver si convenzo a alguien más de BTTBadalona.
Un Saludo.
turbolover escribió:CONFIRMADO!!!!!! Tengo bono bici para el sábado.![]()
![]()
Yo iré en coche hasta Cabrils, ya que, para la vuelta, ir lo mas rápido posible, aunque eso no debe evitar el poder tomar una buena cervecita con vuestra compañía.
manolito escribió:Por cierto, a las 7 no ha salido el Sol no?
Lo digo porqué no tengo luces (de la bici digo, aunque yo tampoco tengo muchas)
Igual me pierdo por el monasterio.
Charlie Dakota escribió:Racing escribió:Charlie Dakota escribió:Racing, lo siento pero no creo que vaya, quizás en la próxima.
De momento bórrame, dudo que la pudiera acabar.![]()
![]()
![]()
La liebre está herida
Espero que no sea por las rodillas. Que tu estás más fuerte que muchos, dale al coco y convéncete que si puedes. Yo te borro de momento a la espera que te lo pienses y preparo un track solo para ti para que tengas vía de escape y nos esperes con la cerveza en la mano.
Gracias, si cambio de opinión y me veo mejor te aviso.
Un detalle lo de la via de escape.
Racing, edito de nuevo el mensaje para decirte que estos detalles son los que os hacen mas PRO todavia, os hacen dignos de admirar.
Cualquiera hubiera dicho que te mejores (incluso sintiéndolo de verdad), sin embargo tú a sabiendas que soy la escoba del grupo y que lo voy retardando, me ofreces ir y me das una via de escape. Lo mejor de todo es sé que el resto de BTTer@s estaran de acuerdo contigo.
Jod... que grandes sois y QUE GRANDE HACEIS A ESTE GRUPO DE BTTER@OS. . Ya puede estar contento y feliz Jaime después de todo lo que ha llegado a crear, junto a la ayuda de todos.
Creo que hasta soy mejor persona desde que os conozco.y eso que hace poco, cuando pase mas tiempo, miedo me doy, jejeje
Intentaré por todos los medios estar, no me apuntes, pero prepara la via de escape, a media semana te digo algo.
Tranquilo Santako, intentaré estar con vosotros, no me desanimaré, y por supuesto que no me olvidaré nunca de mi primera subida a la Criminal sin parar, Tú y Josetito fuisteis mi aliento.
Ya se me pasa la rayada que tenía
InKiLiNo escribió:Me gustaría muchisimo ir, pero no creo que pueda ir, ya que el Sábado tengo que estar pronto en casa, así que esperare a que Josetito se manifieste para ver que hago...![]()
![]()
Ismael escribió:Lo siento pero no podre ir,la espalda aun me duele,si salgo saldre para hacer una ruta muy light,lo siento