Sergiomondraker escribió:De momento borradme, la salida de hoy ha sido como una especie de revelación, que se llama "entrenar muuucho más el fondo en salidas largas".
Tranquilo tocayo que este a sido el primer entreno para la Transmaresme no te desanimes aun faltan 3 meses de entrenamiento
Sergiomondraker escribió:De momento borradme, la salida de hoy ha sido como una especie de revelación, que se llama "entrenar muuucho más el fondo en salidas largas".
Si has ido muy bien. Siendo la primera vez que hacias una larga distancia esta muy muy bien. O es que te esperabas llegar a casa como una rosa... Jajaajja. Si te borras te arrepentiras. Si tienes intencion de ir tendras un buen aliciente para salir a entrenar los dias que puedas.
Si has ido muy bien. Siendo la primera vez que hacias una larga distancia esta muy muy bien. O es que te esperabas llegar a casa como una rosa... Jajaajja. Si te borras te arrepentiras. Si tienes intencion de ir tendras un buen aliciente para salir a entrenar los dias que puedas.
No si el problema no es el cansancio, es que yo queria tirar y no podía más; como dice Carbono arriba quedan 3 meses, pero no me veo ahora mismo para poderla acabar en plata después de lo de hoy
¡Siempre Fuerte! "Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Sergio no te desanimes, hoy a sido un día duro y con un ritmo muy bueno al principio así que es normal terminar con el cansancio que hemos acabado Poc a poc