Voy a tener que empezar a pensármelo

Turbolober, te hemos descubierto, igual que a otros, ya podéis. ¡Que envidia sana!.
turbolover escribió:SergioCarbono escribió:Oye mira a ver que pasa porque creo que algo no funciona bien voy el ultimo de los que tocan la bici.
Espabila Carbono, a este paso haces la Pedals en una semana![]()
remy escribió:Hola Kompanys...alguien me sabria decir porque no aparecen mis practicas del endomondo en mi biografía del "face".. aunque yo las suba![]()
??
Vaya lio....Graciassss
SateMan escribió:remy escribió:Hola Kompanys...alguien me sabria decir porque no aparecen mis practicas del endomondo en mi biografía del "face".. aunque yo las suba![]()
??
Vaya lio....Graciassss
Cosas nuevas del facebook,tus amigos si pueden verlas, y tu si kieres verlas entra en tu perfil,en actividades recientes.
turbolover escribió:Hoy 78 kms, estoy petao![]()
Ya hacía tiempo que no tenía una ruta más larga de 35 kms, y lo he notado. Preparaos para la ruta al extranjero![]()
turbolover escribió:Hoy 78 kms, estoy petao![]()
Ya hacía tiempo que no tenía una ruta más larga de 35 kms, y lo he notado. Preparaos para la ruta al extranjero![]()
SergioCarbono escribió:Al Principio del hilo sale la clasificación siempre actualizada con los datos de la web de endomondo.
Ya sale Remypero yo hoy he perdido dos posiciones
me han pasado ismael y turbolover