19/05 Tavascá 2013
- anzony
- InKiLiNo
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Re: 19/05 Tavascá 2013
anzony escribió:Por cierto quienes haceis la larga y quien la corta?
Sino me equivoco, Charlie, BUBU y tú hacéis la corta y el resto la larga. Aunque intentaré convencer a BUBU a que se venga a la larga

Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
- SergioCarbono
- Contactar:
InKiLiNo escribió:anzony escribió:Por cierto quienes haceis la larga y quien la corta?
Sino me equivoco, Charlie, BUBU y tú hacéis la corta y el resto la larga. Aunque intentaré convencer a BUBU a que se venga a la larga
A BUBU no te costara mucho convencera porque aunque en principio la he apuntado a la corta, ella me dijo que si se veia bien ya que iba le gustaria hacer la larga, ademas Presi seguro que podras convencer a la noieta tambien, asi seguro que seras la envidia del resto de bikers si vas tan bien acompañado

- anzony
InKiLiNo escribió:anzony escribió:Por cierto quienes haceis la larga y quien la corta?
Ahhh muy bonito presi, intentarás convencer a las noietas

#lovecycling
- Rubi
19/05 Tavascá 2013
SergioCarbono escribió:InKiLiNo escribió:anzony escribió:Por cierto quienes haceis la larga y quien la corta?
A BUBU no te costara mucho convencera porque aunque en principio la he apuntado a la corta, ella me dijo que si se veia bien ya que iba le gustaria hacer la larga, ademas Presi seguro que podras convencer a la noieta tambien, asi seguro que seras la envidia del resto de bikers si vas tan bien acompañado
Carbono si la has apuntado a la corta y luego hace la larga puede que en la clasificacion salga en la corta. Manda algun correo para modificarlo por si acaso
CYCLING is our passion
- SergioCarbono
- Contactar:
rubibeaker escribió:SergioCarbono escribió:InKiLiNo escribió:[quote="anzony"]Por cierto quienes haceis la larga y quien la corta?
Carbono si la has apuntado a la corta y luego hace la larga puede que en la clasificacion salga en la corta. Manda algun correo para modificarlo por si acaso[/quote]
Creo que no porque antonio estaba apuntado a la larga el año pasado y al final hizo la corta y salia en la clasificacion de la corta, creo que solo lo preguntan para calcular las cantidades de comida y bebida que tienen que poner, lo que voy es a mandarle un mail avisandoles de que va PedroMerida partepiedras y desvalijador de avituallaminentos

- Rubi
19/05 Tavascá 2013
SergioCarbono escribió:rubibeaker escribió:SergioCarbono escribió:[quote="InKiLiNo"][quote="anzony"]Por cierto quienes haceis la larga y quien la corta?
Carbono si la has apuntado a la corta y luego hace la larga puede que en la clasificacion salga en la corta. Manda algun correo para modificarlo por si acaso[/quote]
Creo que no porque antonio estaba apuntado a la larga el año pasado y al final hizo la corta y salia en la clasificacion de la corta, creo que solo lo preguntan para calcular las cantidades de comida y bebida que tienen que poner, lo que voy es a mandarle un mail avisandoles de que va PedroMerida partepiedras y desvalijador de avituallaminentos

Bien hecho. Avisa a la organizacion de que tengan una bici de recambio para el parte cuadros en el primer avituallamiento...
CYCLING is our passion
- SergioCarbono
- Contactar:
- Charlie Dakota
- Contactar:
Yo sigo pensando que haré la corta, además os recuerdo que en ediciones pasadas muchos de lo que ahora hacen la larga hicieron la corta y también la disfrutaron, por lo que el año próximo hay posibilidades de que haga la larga, pero éste año toca la corta.
Pasito a pasito y disfrutando de cada momento.
Nota: muy, pero que muy bien me tendría que ver en estos 2 meses que quedan para hacer la larga. Para mí ese desnivel ya es una pasada, pero es que ni por quilómetros he hecho tantos juntos ni en llano.
Nota: muy, pero que muy bien me tendría que ver en estos 2 meses que quedan para hacer la larga. Para mí ese desnivel ya es una pasada, pero es que ni por quilómetros he hecho tantos juntos ni en llano.
- SergioCarbono
- Contactar:
Charlie Dakota escribió:Yo sigo pensando que haré la corta, además os recuerdo que en ediciones pasadas muchos de lo que ahora hacen la larga hicieron la corta y también la disfrutaron, por lo que el año próximo hay posibilidades de que haga la larga, pero éste año toca la corta.
Estoy de acuerdo en lo que dices poco a poco y tal, pero yo cuando hice la Transmaresme el año pasado nunca habia hecho 80 km y mucho menos 2800 m de desnivel, lo maximo un burriac, y cuando digo uno es uno, un burriac unos 60 km y 1900 m eso fue la maximo que habia hecho hasta que hice la Transmaresme.
A veces los limites nos los ponemos nosotros mismos y bueno tampoco es que sea malo, lo que no debemos permitir nunca es que nuestros limites nos los pongan los demás, aunque esta comprobado que si nos esforzamos en superarlos es muy posible que nos sorprendamos a nosotros mismos.