Sabado 4 de Mayo - Salida Dakota - La ruta Inolvidable

Esta semana vamos a.......
Charlie Dakota
Contactar:

Re: Sabado 4 de Mayo - Salida Dakota - La ruta Inolvidable

Mensaje por Charlie Dakota »

Ismael escribió:Que rabia me da no poder ir a esta salida,pero tengo barbacoa,habra q repetirla para grabarla y hacer video :grin:

Mas me fastidia a mi que no puedas venir, y no solo por el video!!! :) .

Tranquilo, que si ésta sale bien, cuando pase un tiempo y quizás el verano también, que ya no habrá ni PDF's ni locuras varias, tengo otra pensada que habrá que planificar para estar todos, incluso todos los Master BTTer@s. :lol: :lol: :lol:
Charlie Dakota
Contactar:

Toti escribió:Apuntame!! llevo mi coche nos vemos en la maqui

Me alegro Toti, creo que será nuestra primera salida juntos, por cierto, te agradezco que el otro día, te pararas a saludarme en la Maqui, seguro que a mí me hubiera costado mas reconocerte (cambiamos tanto estando de calle). Fue un detalle que me gustó, dado que muy poco habíamos coincidido (algun almuerzo o cena como mucho) :D

Actualizados asistentes y vehículos. ;)
Lasdoceydiez

Mensaje por Lasdoceydiez »

Me habría gustado mucho acompañaros, pero me comprometí con Sergio a acompañarlo al Turo, así que con toda la pena del mundo me la pierdo. Espero que la prox. pueda asistir.

PD: Muchas gracias Charlie por la currada que te has pegado, la prox. que sea igual pero con un poco menos de intriga... :lol:
Charlie Dakota
Contactar:

Lo entiendo Josep, y como he dicho la próxima sera para Septiembre, ahora ya vienen varios compromisos y si dejamos pasar vuestros objetivos actuales seguro haceis un huequecillo y os apuntais también.
Sergiomondraker

Mensaje por Sergiomondraker »

Apúntame... espero que no nos defraude la ruta! :lol:

Es broma jajaj!

No tengo coche, ni portabicis, ni nada... alguien se ofrece a llevarnos a mi máquina y a mi?
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Charlie Dakota
Contactar:

Sergio, la bici al furgón y para el coche enviale un privado a Toti y dime algo . . . .
Tengo a la peque con fiebre y me ha pegado el constipado. Grrrr!!!. Pero tranquilos, que ya me estoy dopando y no puede pasar nada. Es el primer resfriado de este año, NO PUEDE SER!!!!. :twisted:
Sea como sea, ir, ire seguro. :-D
Manu

Mensaje por Manu »

Yo iré directo a Centelles a las 7.30 :mrgreen:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Toti

Mensaje por Toti »

Charlie Dakota escribió:Sergio, la bici al furgón y para el coche enviale un privado a Toti y dime algo . . . .
Tengo a la peque con fiebre y me ha pegado el constipado. Grrrr!!!. Pero tranquilos, que ya me estoy dopando y no puede pasar nada. Es el primer resfriado de este año, NO PUEDE SER!!!!. :twisted:
Sea como sea, ir, ire seguro. :-D

Acabo de ver que Sergio está conmigo en el coche, no hay problema!!! también puedo llevar otra bici y dos personas mas
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
Charlie Dakota
Contactar:

Toti escribió:
Acabo de ver que Sergio está conmigo en el coche, no hay problema!!! también puedo llevar otra bici y dos personas mas

Gracias por tu colaboración Toti. Por las bicis, mejor en el furgón de Juanfra, van mas recogidas.
Esto va a salir genial!!!! Que grandes sois!!!!
Responder