Sábado 15/06/2013 LA RUTA DELS AUSETANS (APLAZADA)

Esta semana vamos a.......
Cerrado
Rubi

Sábado 15 de junio LA RUTA DELS AUSETANS

Mensaje por Rubi »

jordigolfo escribió:Yo creo que hay mas dias que ollas...
Y mas culos q pollas!!!!! :lol:

+1
CYCLING is our passion
Charlie Dakota
Contactar:

Re: Sábado 15 de junio LA RUTA DELS AUSETANS

Mensaje por Charlie Dakota »

InKiLiNo escribió:
Charlie Dakota escribió:Esperar a la tarde, estoy en la consulta dl traumatologo y a ver q me dice.
Han habido varias bajas y hay otros con dudas de si podran venir.

Después actualizo y os digo algo cuando salga de la consulta.

Perdonad la incertidumbre. Luego comento.

Que quieres decir con esto???

Hay mucha gente que quiere ir y si tu a ultima hora no puedes ir, pues será una putada pero no les quites la salida al resto y dejales que vayan.

Yo por mi parte también estaba intentando poder asistir...

Jaime, ahora de verdad que no sé de que estás hablando . . . ;)

He preguntado a varios de los que se habían apuntado (recuerdo que me dijistes que tu no podrías en todo el mes) y todos me han dicho que si yo no iba que la cancelara, pues la salida la habia programado yo y era lo que siempre se había hecho, creo que además es cierto, recuerdo la Vilalbike de Ismael y alguna que otra mas y todos estuvimos de acuerdo en ello. Además hoy es martes y creo que se avisa con tiempo de sobras.

No entiendo muy bien tu postura con esta ruta, pero nada os impide hacerla, simplemente me he ceñido a lo que me ha dicho la mayoria.

Cancelo esta salida y si la quereis seguir manteniendo no teneis mas que abrir otro hilo de nuevo.

Por cierto, para el que le pueda interesar, tengo que hacerme una resonáncia magnética ya que posiblemente el problema sea el menisco. Si fuera así, habría que operar. Tengo hora para mañana tempranito (6:30), espero saber algo la semana próxima.

De todos modos no me ha prohibido la bici, pero me ha dejado claro que tampoco haga el burro y no fuerce mucho, y considero que 50 kms de corriols es forzar bastante.

Eso sí, si alguien sugiere para el sábado hacer algo pistero, INCLUSO EL PUIG DE LA CREU, pues quizás me apunte a intentarlo.

Agradecer la preocupación, los comentarios y el apoyo de El Conde, Jordi Golfo, Ismael, Manu, Juanfra, Santako, Sergio, Pedro, Josep, Imma, Cristobal y Manuel "el mago" y seguro que me dejo a alguien mas . . . ;) ;)

Nota: Quizás este finde sea de los pocos que me queden este verano para salir por aquí, hasta Septiembre no creo que me quede en fin de semana. Seguro que alguno os alegrais :lol: :lol: :lol:

Que os vaya bien a todos y a los que no nos veamos FELIZ VERANITO!!!! :D
Última edición por Charlie Dakota el Mar Jun 11, 2013 1:11 pm, editado 1 vez en total.
Seleniko
Contactar:

Re: Sábado 15/06/2013 LA RUTA DELS AUSETANS (APLAZADA)

Mensaje por Seleniko »

No pasa nada charlie otro dia la hacemos,y a recuperarse,espero que no sea menisco y no te tengan que operar .animo
eibiel00

Sábado 15/06/2013 LA RUTA DELS AUSETANS (APLAZADA)

Mensaje por eibiel00 »

Animo Charli.. Recuerda si la cosa se complica, directamente cortamos esa pierna y una de palo. Así luego podrás dar "jarabe de palo"... que se que te mola. Jajaja
Venga ánimos y suerte en la prueba
isie7e

Re: Sábado 15/06/2013 LA RUTA DELS AUSETANS (APLAZADA)

Mensaje por isie7e »

Bueno pues no se hable más, el autor la ha pospuesto y poco más hay que decir...

Cierro el hilo. Charlie cuando la quieras volver a proponer abrimos nuevo hilo que quedará todo más clarito y ordenado...
Imagen
Cerrado