Charlie Dakota escribió:Manu escribió:. . . Por cierto,GRACIAS a Carlos Moreira por las fotos,se las he dado por mp a él pero tambien lo hago ahora en nuestro foro,si hay fotos es porke alguien se molesta en hacerlas

Cierto, muchas gracias Carlos Moreira, nos hizo mucha ilusión poder ver esas fotos, como dice Manu "si hay fotos es porque personas como tú se molestan en hacerlas para los demás"

Se las daré, aunque como bien comentáis, ya se lo habéis hecho llegar por privado. Es mi compañero de curro, y no ha pasado la mejor semana. Si estaba ahí haciendo fotos es en parte culpa mía, ya que él tenía que hacer la larga, está sobradamente preparado, pero el sábado anterior, cuando fuimos a reconocer el recorrido con la noieta, al llegar al bar para reservar sitio, y ya de paso tomarnos unas buenas cervecitas, al apoyar mi bici mi rueda trasera toco su rueda trasera, y la bici cayo a plomo encima de las jardineras que hay fuera, con la mala suerte de chocar con un pedrolo y romper el carbono. 3 meses tiene la bici. Menudo disgusto. Ya la están reparando, y espero que quede bien, que estoy con él 8 horas cada día
Por eso hizo la corta, con la bici antigua, que va fatal, tiene el basculante torcido. Ala, ya lo he explicado