29/09 Selenika 25 años

Información sobre las próximas cursas y pedaladas.
Responder
Manu

Re:

Mensaje por Manu »

isie7e escribió:Pues si tenia pocas ganas... Mola más ir de equipo BTTer@s! Que viesen un montón de abejas!

Si vamos se nos verá desde el espacio sideral :mrgreen:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Charlie Dakota
Contactar:

Re: 29/09 Selenika 25 años

Mensaje por Charlie Dakota »

Mas datos:

El preu de la inscripció inclou :
- Esmorzar de benvinguda
- Servei de control viari de la Guàrdia Municipal de Navarcles
- Servei d’assistència mèdica en ruta i en els controls
- Servei d’ambulàncies
- Servei mecànic d’emergència als controls
- Refresc d’arribada
- Dinar complet
- 4 avituallaments en ruta
- Diploma individual acreditatiu
- Fotografia individual
- Obsequis commemoratius (maillot i culot)
- Participació en sorteigs de material esportiu
- Dutxes/ consigna/ rentat de bicis/ inflació de rodes
- Massatges a l’arribada
- Registre informatitzat del temps total de cada participant
- Assegurança de responsabilitat civil
- Disponibilitat d’Àrea de Caravàning a Navarcles
- Cronometratge amb xip
Racing

Mensaje por Racing »

Yo no lo tenia claro, después de las palizas que me estoy pegando para intentar llegar a la Pedals de Foc en condiciones estaba empezando a aburrir la bici.

El año pasado disfruté mucho en la Selenika y a demás ahí conocí a Sergio Carbono, mi ídolo junto a Lasdoceydiez. Creo que aunque termine en julio harto de bici, ¿qué voy a hacer en septiembre sin ella?

Por ello he decidido inscribirme e intentar llegar por delante, otra vez, del Carbono, por honrilla personal, bueno igual me tengo que esperar para empujarlo, pero en la recta final le pegaré el hachazo. :mrgreen:
Rubi

29/09 Selenika 25 años

Mensaje por Rubi »

Nos veremos alli racing!!!
CYCLING is our passion
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Racing escribió:Yo no lo tenia claro, después de las palizas que me estoy pegando para intentar llegar a la Pedals de Foc en condiciones estaba empezando a aburrir la bici.

El año pasado disfruté mucho en la Selenika y a demás ahí conocí a Sergio Carbono, mi ídolo junto a Lasdoceydiez. Creo que aunque termine en julio harto de bici, ¿qué voy a hacer en septiembre sin ella?

Por ello he decidido inscribirme e intentar llegar por delante, otra vez, del Carbono, por honrilla personal, bueno igual me tengo que esperar para empujarlo, pero en la recta final le pegaré el hachazo. :mrgreen:

esta vez te lo pondre más dificil :mrgreen: tu si que eres nuestro idolo crack !!! un placer haberte conocido en una trialera de subida en la Selènika aunque tube que poner pie a tierra porque no me entraba el molinillo y hacertelo poner a ti que venias detrás creo que valio la pena, pudimos intimar un poco más :lol: :lol: :lol:
Imagen
Lasdoceydiez

29/09 Selenika 25 años

Mensaje por Lasdoceydiez »

Racing escribió:Yo no lo tenia claro, después de las palizas que me estoy pegando para intentar llegar a la Pedals de Foc en condiciones estaba empezando a aburrir la bici.

Ídolo... Si nos ponemos a hablar de ídolos, tu eres un gran ejemplo a seguir, no sólo hablo de ir en bici, sino de la gran persona que eres.
Recuerdo el día que te conocí (una salida en octubre) en la que al despedirte, que te quedaste por can boquet, le dige Jordigolfo, Racing no creo que vuelva con nosotros, hoy se ha aburrido esperándonos tanto. Menos mal que me equivoque ;)

Creo que las últimas semanas que salía en bici buscaba salidas que pasarán por can boquet para que te apuntaras.

Bueno, yo ya estoy en bici off, sólo me queda un fin de semana, así que si no nos vemos, en sept más ;)
juanito

Mensaje por juanito »

Vamossssss a un dia de la apertura de inscripcioneeeeessss!!!!!
:D :)
No importa cuantos km recorres sino los que as dejado atrás....
jordigolfo

Mensaje por jordigolfo »

juanito escribió:Vamossssss a un dia de la apertura de inscripcioneeeeessss!!!!!
:D :)

Bueno, por sí no lo sabéis Juanito es amigo de Vito (épic 29)

Hola juaaaaan!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
AMCROUS

29/09 Selenika 25 años

Mensaje por AMCROUS »

A una hora de abrir inscripciones :):)
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Apuntados e inscritos :

- Charlie Dakota
- Juanfra

No sé hasta donde llegaremos, pero allí estaremos, YEUUUU Paloma!!!!
Responder