5-4-2014 manresa

Esta semana vamos a.......
josetito

Re: 5-4-2014 manresa

Mensaje por josetito »

SergioCarbono escribió:Apuntame Josetito !!

apuntado
vamos por aquí que esta peor
Manu

Mensaje por Manu »

Me apunto al ágape :mrgreen: ó papeo :geek:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
josetito

Mensaje por josetito »

Manu escribió:Me apunto al ágape :mrgreen: ó papeo :geek:

apuntado al papeo
vamos por aquí que esta peor
Walker

Mensaje por Walker »

Vienen dos Sergio carbono jijijiji
Walker
Toti

Mensaje por Toti »

A que hora calculais la llegada?? Nosotros entraremos en Manresa en el km 100 para continuar hacia callus y sampedor volviendo a pasar por la ciudad de manresa en el km 120, yo calculo que el primer paso sera sobre las 11:30-12:00 y el segundo paso 12:30-13:00
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
super

Mensaje por super »

Toti escribió:A que hora calculais la llegada?? Nosotros entraremos en Manresa en el km 100 para continuar hacia callus y sampedor volviendo a pasar por la ciudad de manresa en el km 120, yo calculo que el primer paso sera sobre las 11:30-12:00 y el segundo paso 12:30-13:00

La otra vez k fui con los trialeros k tambien vino Pedro ..llegamos a Manresa a las 14.30 ...yo creo k si no hay averias graves sobre esa hora estaremos.
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?

SOCIO BTTer@s 42
super

Mensaje por super »

jordigolfo escribió:Que watsapp?? :evil: :evil:
A tomar por culo el foro no??
Os voy a machacar.... :evil: :evil:

Jeje no te enfades Golfito mio..no he puesto la foto del plano por lo k dijo Jaime ..k pusieramos la fotos de otra manera pk habia poco espacio en el foro :lol: :lol:..
Aparte yo opero con el movil y lo estoy intentando y no me deja ..con lo bonico k me ha Quedao el camino con avejitas :lol: :lol: :lol: :lol:

SOCIO BTTer@s 42
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

super escribió:Si hay alguien k no viene pk tenga k regresar pronto a casa .. puede coger el tren en la estacion de Vilamara ..llegara a casa sobre las 13.30 y ya habra hecho la mayoria de la ruta.

Super que estación es esa?

Puedes explicar un poco mas esa opción . . .
super

Mensaje por super »

Charlie Dakota escribió:
super escribió:Si hay alguien k no viene pk tenga k regresar pronto a casa .. puede coger el tren en la estacion de Vilamara ..llegara a casa sobre las 13.30 y ya habra hecho la mayoria de la ruta.

A ti no hay quien te engañe ehh ferracha. :lol: :lol: :lol: .
Antes de llegar a pon de vilamara pasamos por una estacion ..me acuerdo pk no se si fue el Andres k regreso a casa..el nombre puede k sea Sant Vicent de Castellet ..pero no estoy seguro...he pasado al lado pero no me fije..lo k esta claro k ..el k de la vuelta ahi..ya habra hecho una buena ruta y llegara pronto a casa 8-)

SOCIO BTTer@s 42
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

super escribió:
Charlie Dakota escribió:

A ti no hay quien te engañe ehh ferracha. :lol: :lol: :lol: .
Antes de llegar a pon de vilamara pasamos por una estacion ..me acuerdo pk no se si fue el Andres k regreso a casa..el nombre puede k sea Sant Vicent de Castellet ..pero no estoy seguro...he pasado al lado pero no me fije..lo k esta claro k ..el k de la vuelta ahi..ya habra hecho una buena ruta y llegara pronto a casa 8-)

Eso es otra cosa!!! :mrgreen:
Responder