10/3/2013 Transmaresme 2013

Información sobre las próximas cursas y pedaladas.
Responder
SergioCarbono
Contactar:

Re: 17/3/2013 Transmaresme 2013

Mensaje por SergioCarbono »

Sergiomondraker escribió:
rubibeaker escribió:
Sergiomondraker escribió:De momento borradme, la salida de hoy ha sido como una especie de revelación, que se llama "entrenar muuucho más el fondo en salidas largas".

Si has ido muy bien. Siendo la primera vez que hacias una larga distancia esta muy muy bien. O es que te esperabas llegar a casa como una rosa... Jajaajja.
Si te borras te arrepentiras. Si tienes intencion de ir tendras un buen aliciente para salir a entrenar los dias que puedas.

No si el problema no es el cansancio, es que yo queria tirar y no podía más; como dice Carbono arriba quedan 3 meses, pero no me veo ahora mismo para poderla acabar en plata después de lo de hoy :oops:

Bueno tocayo para tu primer año el objetivo deberia ser terminarla, es lo que hice yo el año pasado, por tiempo sabia que si estaba bien podria hacer plata pero eso era la guinda no el objetivo y la diferencia entre hacer 6:40 y 7:10 es tan poca que puede pasar cualquier cosa por eso mejor que te fijes como objetivo terminarla y para eso tienes 10 horas, el año que viene seria superarte a ti mismo porque ya tienes una referencia aunque lo normal es que cambien algo del recorrido.

Pd.: vamos que llamanos cabronos si quieres pero que no te borramos, porque confiamos en ti y tienes tiempo para cojer fondo que es lo que se necesita para la Transmaresme ;-)
Imagen
jordigolfo

Mensaje por jordigolfo »

Como que te borren de la lista?????
Roma no se conquistó en dos dias!!!!
Entrena como te dije y veras progresion, eso si, no te quedes por montigalá q eso no es entreno.
Lo dicho, eres mas fuerte de lo que crees osea q hoy por hoy ya tienes faena y motivacion para bajar de las 7 horas q es mas facil de lo que crees!!!
Sergiomondraker

Mensaje por Sergiomondraker »

Mersi por vuestras palabras, quizá lo que me falló ayer fue el ímpetu y el tirar fuerte en los primeros km, cuando debería haber conservado más, aunque me quedan muchos más km para coger buen fondo.
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
ChocheBCN

Mensaje por ChocheBCN »

Merenguee si me apunto yo, no vas a ir tú? Venga a pedalearrrr
Marco

Mensaje por Marco »

Apuntame Cabrono!! Que este año hago oro, como el la PDF... o eso espero :mrgreen:
SergioCarbono
Contactar:

Marco escribió:Apuntame Cabrono!! Que este año hago oro, como el la PDF... o eso espero :mrgreen:

Oro!!! :shock: ok te apunto !!!
Imagen
Racing

Mensaje por Racing »

Segun la página de Facebook de Tomas Domingo, esta semana publicarán la información de la edición 2013 y empezará el periodo de inscripción.

Tomas Domingo-The Bike House Chicos, no especulemos! Esta semana publicamos fecha y abrimos inscripciones! los fans del facebook seréis los primeros en saberlo!
SergioCarbono
Contactar:

Racing escribió:Segun la página de Facebook de Tomas Domingo, esta semana publicarán la información de la edición 2013 y empezará el periodo de inscripción.

Tomas Domingo-The Bike House Chicos, no especulemos! Esta semana publicamos fecha y abrimos inscripciones! los fans del facebook seréis los primeros en saberlo!

Eso de no especulemos debe ir por Turbolover que ya tiene la Transmaresme hasta en el calendario de entreno de la PDF :lol: :lol: :lol:

Gracias por la info Racing esperaremos ansisos :shock:
Imagen
turbolover

Mensaje por turbolover »

SergioCarbono escribió:
Racing escribió:Segun la página de Facebook de Tomas Domingo, esta semana publicarán la información de la edición 2013 y empezará el periodo de inscripción.

Eso de no especulemos debe ir por Turbolover que ya tiene la Transmaresme hasta en el calendario de entreno de la PDF :lol: :lol: :lol:

Gracias por la info Racing esperaremos ansisos :shock:

Para que me cambien el día ahora :lol: :lol:

Por cierto, ya era hora, ayer estuve buscando información y no encontré nada, y el tiempo apremia :evil:
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
Rubi

Mensaje por Rubi »

En cuanto abran me inscribo
CYCLING is our passion
Responder