19/05 Tavascá 2013

Información sobre las próximas cursas y pedaladas.
Responder
Rubi

19/05 Tavascá 2013

Mensaje por Rubi »

SergioCarbono escribió:
Charlie Dakota escribió:Yo sigo pensando que haré la corta, además os recuerdo que en ediciones pasadas muchos de lo que ahora hacen la larga hicieron la corta y también la disfrutaron, por lo que el año próximo hay posibilidades de que haga la larga, pero éste año toca la corta.

Pasito a pasito y disfrutando de cada momento.

Nota:
muy, pero que muy bien me tendría que ver en estos 2 meses que quedan para hacer la larga. Para mí ese desnivel ya es una pasada, pero es que ni por quilómetros he hecho tantos juntos ni en llano.

Estoy de acuerdo en lo que dices poco a poco y tal, pero yo cuando hice la Transmaresme el año pasado nunca habia hecho 80 km y mucho menos 2800 m de desnivel, lo maximo un burriac, y cuando digo uno es uno, un burriac unos 60 km y 1900 m eso fue la maximo que habia hecho hasta que hice la Transmaresme.

A veces los limites nos los ponemos nosotros mismos y bueno tampoco es que sea malo, lo que no debemos permitir nunca es que nuestros limites nos los pongan los demás, aunque esta comprobado que si nos esforzamos en superarlos es muy posible que nos sorprendamos a nosotros mismos.

Amen!!!
CYCLING is our passion
anzony

Re: 19/05 Tavascá 2013

Mensaje por anzony »

Charlie como dice carbono yo.haria la larga. Realmente he elegido la corta porke el domingo 26 tengo la Cabreres y no quiero acabar petao. Pero los retos han de ser grandes...que me lo digan a mi :twisted:
#lovecycling
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

anzony escribió:Ahhh muy bonito presi, intentarás convencer a las noietas :lol: Y por qué no intentas convencer a Charlie? :mrgreen: A mí ni lo intentes, que tengo la Cabrerès el domingo siguiente ;)

Prefiero ir con las chicas, que no os sepa mal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y sino hacen la larga lo mismo, me equivoco de desvio y me voy a la corta con ellas :lol: :lol: :lol:
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Sergio, no te quito la razón, seguro q es así. Pero como también dices todos debemos conocer nuestros límites y los míos ahora aún no estando tan lejos de hacer la larga, no me apetece llegar a ese límite de esfuerzo. Prefiero disfrutar del dia y mas adelante asumir nuevos retos.
Vuelvo a decir que muy bien me tendría q ver ese dia para tirar a la larga, aunque sinceramente tampoco lo he descartado en ningun momento.
Charlie Dakota
Contactar:

anzony escribió:Charlie como dice carbono yo.haria la larga. Realmente he elegido la corta porke el domingo 26 tengo la Cabreres y no quiero acabar petao. Pero los retos han de ser grandes...que me lo digan a mi :twisted:

Anzony, entiendo por tus palabras que en la Cabrilenca piensas hacer la larga.
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Charlie Dakota escribió: Sergio ...Pero como también dices todos debemos conocer nuestros límites...

¿Donde he dicho yo eso? si soy el más incosciente del mundo a la hora de afrontar nuevos retos y animando a los demas con los suyos :lol: :lol: :lol:

lo que he dicho es que a veces los limites nos los ponemos nosotros mismos y que tampoco es que este en contra de eso, pero no lo comparto, lo que no me gusta es que la gente diga lo que puede o no hacer otra persona, se que algun dia me dare de morros con alguna, pero me da igual es asi como se supera uno mismo...intentadolo!!
Imagen
anzony

Mensaje por anzony »

Charlie Dakota escribió:
anzony escribió:Charlie como dice carbono yo.haria la larga. Realmente he elegido la corta porke el domingo 26 tengo la Cabreres y no quiero acabar petao. Pero los retos han de ser grandes...que me lo digan a mi :twisted:

Anzony, entiendo por tus palabras que en la Cabrilenca piensas hacer la larga.

Charlie, tanto en la Cabrilenca como en la Cabrerès estoy apuntado a los recorridos largos. Sé que son retos que ahora mismo quedan lejos de mi alcance, pero necesitaba motivación para entrenar. Aunque a veces pienso que mi evolución no es la necesaria para afrontar estos retos :(
#lovecycling
Charlie Dakota
Contactar:

anzony escribió:Charlie, tanto en la Cabrilenca como en la Cabrerès estoy apuntado a los recorridos largos. Sé que son retos que ahora mismo quedan lejos de mi alcance, pero necesitaba motivación para entrenar. Aunque a veces pienso que mi evolución no es la necesaria para afrontar estos retos :(

Pues a eso me refiero yo. No soy un inconsciente como el Carbono que ademas es que tiene potencial para hacerlo :mrgreen: . Pero soy consciente de mi evolución, por lo que mis retos son lentos pero los prefiero controlados. Llegaré al mismo sitio pero tardaré mas. Mi reto es hacer lo que hago y acabarla sin molestias para preparar la siguiente.

Sergio cuando hacía running pensaba como tu y lo ponia en práctica, hasta el momento que me rompo y tengo que dejarlo. Ahora intento ser precavido y poder seguir siendo abeja durante muchos años.
Tengo molestias en las rodillas a diario y normalmente en la bici despues de la biomecanica me encuentro muy bien, y eso es lo que quiero mantener y no forzar demasiado.
Quiero q tengais Charlie Dakota hasta la eternidad :lol: :lol: :lol:
Manu

Mensaje por Manu »

Yo opino como Charlie,cada uno tiene ke conocer sus limites y adaptarse a ellos.Yo no puedo seguir a muchos de nuestros compañeros,sólo me keda entrenar y bajar de peso,y cuando pueda cambiar de bici.
La última pedalada ke hice fué el Openmuntbike de Arenys de munt,iba con la intención de hacer la larga (45kms)pero cuando empecé a sufrir la corta (22kms) me di cuenta ke ni soñando iba a hacer la larga.Casi todo el recorrido "parriba" :twisted:.
No pude disfrutarla por lo ke en principio es un ambiente festivo se convierte en una competición en toda regla y si pueden te adelantan los de los avituallamientos :lol: :lol: en las bajadas la gente parecia ke les iba la vida en ello :shock: :o :shock:
Lo dicho Charlie,mi consejo haz la corta,ke creo ke será tu primera pedalada,y la proxima,JA VEUREM ¡¡¡
Todavia es pronto,pero si puedo me apunto a la larga 8-)
Disculpar el tocho :D
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Charlie Dakota
Contactar:

SateMan escribió:Yo opino como Charlie,cada uno tiene ke conocer sus limites y adaptarse a ellos.Yo no puedo seguir a muchos de nuestros compañeros,sólo me keda entrenar y bajar de peso,y cuando pueda cambiar de bici.
La última pedalada ke hice fué el Openmuntbike de Arenys de munt,iba con la intención de hacer la larga (45kms)pero cuando empecé a sufrir la corta (22kms) me di cuenta ke ni soñando iba a hacer la larga.Casi todo el recorrido "parriba" :twisted:.
No pude disfrutarla por lo ke en principio es un ambiente festivo se convierte en una competición en toda regla y si pueden te adelantan los de los avituallamientos :lol: :lol: en las bajadas la gente parecia ke les iba la vida en ello :shock: :o :shock:
Lo dicho Charlie,mi consejo haz la corta,ke creo ke será tu primera pedalada,y la proxima,JA VEUREM ¡¡¡
Todavia es pronto,pero si puedo me apunto a la larga 8-)
Disculpar el tocho :D

;) ;) ;)
Responder