SergioCarbono escribió:Charlie Dakota escribió:Yo sigo pensando que haré la corta, además os recuerdo que en ediciones pasadas muchos de lo que ahora hacen la larga hicieron la corta y también la disfrutaron, por lo que el año próximo hay posibilidades de que haga la larga, pero éste año toca la corta.
Pasito a pasito y disfrutando de cada momento.
Nota: muy, pero que muy bien me tendría que ver en estos 2 meses que quedan para hacer la larga. Para mí ese desnivel ya es una pasada, pero es que ni por quilómetros he hecho tantos juntos ni en llano.
Estoy de acuerdo en lo que dices poco a poco y tal, pero yo cuando hice la Transmaresme el año pasado nunca habia hecho 80 km y mucho menos 2800 m de desnivel, lo maximo un burriac, y cuando digo uno es uno, un burriac unos 60 km y 1900 m eso fue la maximo que habia hecho hasta que hice la Transmaresme.
A veces los limites nos los ponemos nosotros mismos y bueno tampoco es que sea malo, lo que no debemos permitir nunca es que nuestros limites nos los pongan los demás, aunque esta comprobado que si nos esforzamos en superarlos es muy posible que nos sorprendamos a nosotros mismos.
Amen!!!