Transmaresme 2013 oficial

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8870
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Transmaresme 2013 oficial

Mensaje por SergioCarbono »

manolito escribió:
SergioCarbono escribió:
manolito escribió:Aquí están las clasificaciones por categorías:

http://www.deporbox.com/eventov2/transmaresme2013/documentacion



hay!! hay!!! ahora si!! y en pdf para guardarlas bien :mrgreen: gracias Manolito ;)

Manolito cabron 1º en tu categoria, medalla de ORO, puesto 76 en la general :shock: :shock: y lo que más me gusta es lo humilde que eres quitando importancia a lo que has hecho, eres un ejemplo para nosotros !!!


No has visto los dos primeros? master 40 3:40, el Salamero tiene 47 años y me ha sacado una hora y veinte!!! eso si que es 'excepcional' ni de broma hago yo ese tiempo ni con 30 años!


Pero Salamero ha sido Profesional!!! Y le dedica 15/20 horas semanales a entrenar, que no me vas a convencer me gusta tener idolos de carne y hueso :mrgreen:

Entrevista a Javier Salamero: http://rodamoncycling.com/?p=6421
Imagen
Avatar de Usuario
PEDRO
Mensajes: 1959
Registrado: Jue Oct 18, 2012 3:48 pm
Ubicación: Sant Adrian

Re: Transmaresme 2013 oficial

Mensaje por PEDRO »

SergioCarbono escribió:
manolito escribió:
SergioCarbono escribió:Manolito cabron 1º en tu categoria, medalla de ORO, puesto 76 en la general :shock: :shock: y lo que más me gusta es lo humilde que eres quitando importancia a lo que has hecho, eres un ejemplo para nosotros !!!


No has visto los dos primeros? master 40 3:40, el Salamero tiene 47 años y me ha sacado una hora y veinte!!! eso si que es 'excepcional' ni de broma hago yo ese tiempo ni con 30 años!


Pero Salamero ha sido Profesional!!! Y le dedica 15/20 horas semanales a entrenar, que no me vas a convencer me gusta tener idolos de carne y hueso :mrgreen:


:lol: :lol: :lol:

Yo estoy contigo Sergio en los Btter@os tenemos el 1º de los Master 50 y el 33 de 36 que fui yo y me costo mucho sufrimiento
8-) 8-)

En el 2014 si puedo a por la PLATA

Aqui os dejo unas fotos y una que me hizo un fotografo subiendo las viñas y parecia un Profesional

8-) 8-)
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8870
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Transmaresme 2013 oficial

Mensaje por SergioCarbono »

Correcto PedroMerida !!! Estoy muy orgulloso de cada uno de vosotros porque todos nos superamos a nosotros mismos dando lo mejor de cada uno y dejando el pavellón BTTero por todo lo alto con un participacion que ya les gustaria a otros Clubs ciclistas haber igualado y eso que es nuestro primer año como Club :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
AlaWulie
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:03 pm
Ubicación: Sant Adria de Kisses

Re: Transmaresme 2013 oficial

Mensaje por AlaWulie »

PedroMerida eres un crack!!! Yo creo que el año próximo no te dejaran inscribirte porque te tienen en la lista negra de los desvalijadores de avituallamientos :grin:
Salut i Pedals!!!


SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Transmaresme 2013 oficial

Mensaje por InKiLiNo »

AlaWulie escribió:PedroMerida eres un crack!!! Yo creo que el año próximo no te dejaran inscribirte porque te tienen en la lista negra de los desvalijadores de avituallamientos :grin:




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
PEDRO
Mensajes: 1959
Registrado: Jue Oct 18, 2012 3:48 pm
Ubicación: Sant Adrian

Re: Transmaresme 2013 oficial

Mensaje por PEDRO »

InKiLiNo escribió:
AlaWulie escribió:PedroMerida eres un crack!!! Yo creo que el año próximo no te dejaran inscribirte porque te tienen en la lista negra de los desvalijadores de avituallamientos :grin:




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Yo es que cojia para los tres , hombre. Jajajajajajajaja
Responder