Manu escribió:Una pregunta companys por si me animo.....pensais ir hasta alli en bici? a ke hora? la vuelta en bici? más ke nada porke saldrian unos 110kms
Manu, yo tenia pensado ir en bici, pero despues de lo que me he encontrado hoy...iré en coche. Creia que era menos el trayecto y si a eso le sumamos las rampitas que hay en la pedalada....mucha gracia no me haria...
Ok Rubi,haber si consigo el bono-bici ke estoy de vacances y es más caro yo tambien iria en coche.
Manu escribió:Una pregunta companys por si me animo.....pensais ir hasta alli en bici? a ke hora? la vuelta en bici? más ke nada porke saldrian unos 110kms
Manu, yo tenia pensado ir en bici, pero despues de lo que me he encontrado hoy...iré en coche. Creia que era menos el trayecto y si a eso le sumamos las rampitas que hay en la pedalada....mucha gracia no me haria...
Ok Rubi,haber si consigo el bono-bici ke estoy de vacances y es más caro yo tambien iria en coche.
desde santa coloma es imposible que salgan 110 km yo vivo en sant fost cerca del besos, desde santa coloma a mi casa hay 12 km y desde mi casa a santa maría por la carretera que es por donde os aconsejo que subáis si venís en bici hay 4, total 16 y la vuelta otros 16 si lo hacéis por el mismo sitio, total serian 40 de la cursa mas 32..me salen 72 km. si que es cierto que si la habéis hecho hoy el recorrido es exigente y el desnivel también subirá unos 200 m mas.
Por cierto, la habéis hecho hoy? que tal os ha ido?
Después de leer lo crónica de los dos exploradores que han hecho el recorrido no me queda claro si lo han completado, si habéis empalmado el track desde la zona de la viñas, lo que conocemos como nueve pinos, ahí es el kilómetro 20,la pregunta a los exploradores es ¿ cuando habéis llegado a santa maría habéis seguido el track subiendo al deposito forestal de sant fost y seguidamente la pedrera y toda la zona de la urbanización y cementerio de sant fost?..
[quote="Javier sant fost"] te lo digo para que lo tengas en cuenta.desde santa coloma a parte que sumaras unos 30 km mas sumaras también unos 200 m de desnivel.
Me referia a tu comentario por eso he preguntado,con tu aclaración serian 30km de ida/vuelta. No obstante si el compañero dice ke irá en coche,es porke algo habrá notado...
Javier, me harias un favor si me dieras la dirección de la salida. El año pasado me costo un poco encontrarla. Gracias. El track nos ha parecido que esta muy bien, es bastante exigente sobretodo en el inicio y en la parte final. Ammi personalmente me ha gustado mucho. Lo malo de subir en coche es que no estare caliente para subir el primer megarampote que hay al inicio...