La evolución de mis lesiones . . .

Para hablar de cualquier tema con l@s BTTer@s y pasar un buen rato.
josan

Re: La evolución de mis lesiones . . .

Mensaje por josan »

Charlie ponte el mallot bttero y le dejas bien claro al doctor que tienes que salir a pedalear lo antes posible. ;)

Seguro que todo va bien,animo.
Manu

Mensaje por Manu »

Suerte Charlie !!!!!
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Gracias Turbo, Josan i Manu.
Charlie Dakota
Contactar:

Acabo de venir de la consulta del traumatólogo, en principio todo va bien. :D

El único problema es que al final me han tenido que quitar la mitad del menisco exterior pues se me había doblado y montado encima del otro produciéndome llagas importantes en la zona. Dice que de ahí venia el dolor tan fuerte que a veces me daba. :?

Necesitaré ponerme infiltraciones en breve para lubricar el cartílago que lo tengo muy deteriorado, hay zonas que incluso se ha desprendido y se ve el hueso sin recubrir por el cartílago.

Resumiendo, todo bien, pero lo tengo que controlar e ir poniendo remedio a las taras que tengo :mrgreen: . La putada es que las infiltraciones no entran por la mutua.

Por cierto, ahora cambian algo los planes y hasta que no tenga bien curada la rodilla derecha no haremos nada con la izquierda, por lo que es posible que para no fastidiar el buen tiempo del año próximo, no empecemos con la izquierda hasta septiembre-octubre del 2014.

Mientras pasa todo esto, me recomienda (juro que yo no he sacado el tema)que coja la bici cuanto antes, éste viernes tengo que ir a quitarme los puntos y veremos si el domingo puedo tener un primer contacto con ella.

Creo que ésto ya va a ser un tema para llevar conmigo siempre, pero sabiéndolo y controlándolo no tiene porque impedirme llevar una vida normal 8-) 8-) 8-)

Gracias a todos por vuestro apoyo, ahora con cuidado intentaré volver a ir cogiendo ritmo para estar de nuevo rodando con vosotros.
Rubi

La evolución de mis lesiones . . .

Mensaje por Rubi »

Me alegro Charlie.
CYCLING is our passion
Manu

Mensaje por Manu »

Molt be Charlie!!! :P
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
turbolover

Mensaje por turbolover »

Me gusta!! Me alegro por ti, ahora a preparar la selenika 2014 :lol: :lol: :lol:
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
Charlie Dakota
Contactar:

turbolover escribió:Me gusta!! Me alegro por ti, ahora a preparar la selenika 2014 :lol: :lol: :lol:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ufffffff!!!!!!
Garlo

Mensaje por Garlo »

Charlie me alegro de las buenas noticias!!!

Tómatelo con calma y empieza progresivamente, que se que te van los rutones de más de 100km :D
Charlie Dakota
Contactar:

Sí, si, poco a poco. Jejejejeje
Responder