Transmaresme 2012

Información sobre las próximas cursas y pedaladas.
SergioCarbono
Contactar:

Re: Transmaresme 2012

Mensaje por SergioCarbono »

El tiempo es lo de menos lo importante hoy era acabarla a sido durisima yo por momentos pensaba que las rampas no me dejarian llegar...... ¡¡¡¡FELICIDADES TOTI!!!!
Imagen
isie7e

Mensaje por isie7e »

Toti escribió:Yo he hecho unas discretas 8h 15 minutos un poco defraudado porque quería entrar en siete horas pero cuando he visto los corriols pasado alella ya me he dado cuenta de que no entraría ni de coña en la plata, creo que ha sido la marcha de montaña mas dura que he hecho hasta ahora bastante mas que la selénika.

Di lo que quieras pero yo te admiro por acabarla...
Imagen
kizer57

Mensaje por kizer57 »

Bueno yo escribiré mi propia crónica en el blog pero es cierto que buf me costó. Déu n´hi do como aquel que dice...

Igualmente, no me veo haciendo 7h por el momento, primero porque en el vigía no tenía ritmo y segundo porque tal y como dice Toti, en Argentona me vino un bajón (a mí y a la mayoría) bestial. Además, las rampas anteriores al Collsacreu te mermaban la moral pero venga daleee a los pedales vamoooos, y llegas al avituallamiento. Y ves más rampas... y en la llegada todo sonrisas
Imagen

LO SCALATORE Pirenaico!!
Bugui Esponja

Mensaje por Bugui Esponja »

La clasificación,
http://www.tomasdomingo.com/transmaresme12.pdf

Felicidades Bryan, has quedado 5 de tu categoría, yo 134 de la mía y puede que primero de la de cojos.
Saludos
SergioCarbono
Contactar:

Oleeeee ese Bryan tenemos que cuidarlo tenemos un futuro campeon Felicidades Bryan!!!!!
Imagen
kizer57

Mensaje por kizer57 »

Juas juas me hace gracia porque miro, vale, he quedado 5º de... 5 jejejejjeje algo es algo!!

Cabrono, cuida tu dedo primero lo otro es secundario jejejeje

El primero de mi categoría ha hecho 5:52.. Wow...yo me pensaba que era medio bueno en esto :lol:
Imagen

LO SCALATORE Pirenaico!!
SergioCarbono
Contactar:

Juas juas muy bueno kizer jejejej que cuide primero mi dedo jejejejje

por cierto Felicidades Javi Diaz has quedado 4°, no es coña tiene mucho merito acabar una pedalada asi de dura con la edad que teneis, pensar que solo 5 habeis tenido huevos de apuntaros y acabarla como dice Javi apuntado en vuestro palmares si seguis asi en poco tiempo dareis miedo a mas de uno :mrgreen:
Imagen
Bugui Esponja

kizer57 escribió:Juas juas me hace gracia porque miro, vale, he quedado 5º de... 5 jejejejjeje algo es algo!!

El primero de mi categoría ha hecho 5:52.. Wow...yo me pensaba que era medio bueno en esto :lol:

Quinto de los que acabaron. Los que se dejaron el hígado en la pista no salen.
Piensa que el año que viene si entrenas un poco y tiras la mochila en la primera subida haces podio seguro.
SergioCarbono
Contactar:

Bugui Esponja escribió:
kizer57 escribió:Juas juas me hace gracia porque miro, vale, he quedado 5º de... 5 jejejejjeje algo es algo!!

Quinto de los que acabaron. Los que se dejaron el hígado en la pista no salen.
Piensa que el año que viene si entrenas un poco y tiras la mochila en la primera subida haces podio seguro.

Eso es verdad yo no te dije nada pero neng la proxima deja la mochila de Dora la exploradora en casa :mrgreen:
Imagen
Bugui Esponja

Imagen
Van 2, a ver la 3ª si tengo fuerzas para hacerla.
Responder