El tema de hacer oro (-5 horas), si repiten el trazado de 2012, creo que está complicado. A partir del lugar 54 (de casi 600) ya no era oro. Yo fui a saco y casi sin parar y me falto algo de tiempo para hacer oro. Otro tema que encuentro injusto es que no haya tiempo por franjas de edad como se hace en las marchas de carretera.
El recorrido de 2011 fue más asequible para conseguir oro, ya que no hubo tanta trialera.
manolito escribió:El tema de hacer oro (-5 horas), si repiten el trazado de 2012, creo que está complicado. A partir del lugar 54 (de casi 600) ya no era oro. Yo fui a saco y casi sin parar y me falto algo de tiempo para hacer oro. Otro tema que encuentro injusto es que no haya tiempo por franjas de edad como se hace en las marchas de carretera.
El recorrido de 2011 fue más asequible para conseguir oro, ya que no hubo tanta trialera.
Yo ni lo intentaré. Voy a ir a un ritmo que me permita disfrutar sin sufrir mucho. Y suerte tendré si bajo de las 6:30h.
Pienso que el trazado de 2012 es mucho más bonito que el anterior y me gustaría que siguieran con esta filosofía, aunque sea más duro. Pero ya sabemos que cada uno tiene sus preferencias.
Racing escribió:Yo ni lo intentaré. Voy a ir a un ritmo que me permita disfrutar sin sufrir mucho. Y suerte tendré si bajo de las 6:30h.
Pienso que el trazado de 2012 es mucho más bonito que el anterior y me gustaría que siguieran con esta filosofía, aunque sea más duro. Pero ya sabemos que cada uno tiene sus preferencias.
Jo també el prefereixo, però el temps d'or hauria de ser superior al del 2011.
Lo mismo digo Racing aunque hay que ver si prefieren ser una marcha dura con cambios de recorrido o ser como el Soplao pero claro, con sus diferencias... osea por lo del recorrido me refiero.
Yo creo que 90km a finales de marzo es un tute que no veas, el año pasado iba muerto por Collsacreu y Montnegre...
Racing escribió:Yo ni lo intentaré. Voy a ir a un ritmo que me permita disfrutar sin sufrir mucho. Y suerte tendré si bajo de las 6:30h.
Jo també el prefereixo, però el temps d'or hauria de ser superior al del 2011.
Si, estic d'acord. Per molta gent sería una bona motivación adicional.
Racing escribió:Pienso que el trazado de 2012 es mucho más bonito que el anterior y me gustaría que siguieran con esta filosofía, aunque sea más duro. Pero ya sabemos que cada uno tiene sus preferencias.
Pere Anglada hermano de Miquel fue quien diseño el trazado de la Transmaresme 2011 y me comento que la del 2012 eran 30 minutos mas sobre el tiempo del año pasado solo por los corriols de más que habian metido, en tiempos de oro se referia entiendo, por lo cual tambien deberian haber ampliado el corte de tiempo para hacer oro, plata y bronce; en cambio los dejaron igual en las dos ediciones.
Racing escribió:Pienso que el trazado de 2012 es mucho más bonito que el anterior y me gustaría que siguieran con esta filosofía, aunque sea más duro. Pero ya sabemos que cada uno tiene sus preferencias.
Pere Anglada hermano de Miquel fue quien diseño el trazado de la Transmaresme 2011 y me comento que la del 2012 eran 30 minutos mas sobre el tiempo del año pasado solo por los corriols de más que habian metido, en tiempos de oro se referia entiendo, por lo cual tambien deberian haber ampliado el corte de tiempo para hacer oro, plata y bronce; en cambio los dejaron igual en las dos ediciones.