14 de julio II Galzeran BTT 2013
- Manu
Re: 14 de julio II Galzeran BTT 2013
Otro abejorro más APUNTADO ¡¡¡ 

OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
- Rubi
-
pon carrer carrer del carme 1, es la direccion del pabellon de santa maria y donde se dara la salida de la cursa. si no te sale en el GPS dimelo que intentaremos otra cosa.En Geoogle maps a mi me ha salido.
No te preocupes por no salir caliente,,ya te iras calentando poco a poco

- Rubi
Javier sant fost escribió:pon carrer carrer del carme 1, es la direccion del pabellon de santa maria y donde se dara la salida de la cursa. si no te sale en el GPS dimelo que intentaremos otra cosa.En Geoogle maps a mi me ha salido.
Utilizare el google maps como gps.
Lo se de primera mano que entre la temperatura y el rampote... La cosa ira rapidita
CYCLING is our passion
- Manu
rubibeaker escribió:Vaya tela... La que vamos a liar
Alguno mas caera

OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
- Rubi
14 de julio II Galzeran BTT 2013
Esta tarde he hecho el tramo que ayer no hicimos. La parte que va a dar al cementerio de sant fost. Deu ni do. Es una pedalada mmuuuyyy exigente. Ultimamente hablamos de las grandes gestas que hacen nuestros compañeros, pero en este tipo de pedaladas la exigencia es MAXIMA y no dejAn de ser muy duras pese a no trener tanta distancia ni desnivel como las otras. Ojala algun dia me sienta igual de fuerte que nuestros compañeros para poder hacer una hazaña como las suyas. Pero eso es otra historia
Dicho esto. Esta tarde he acabado de decidir que iré en coche.
Dicho esto. Esta tarde he acabado de decidir que iré en coche.
CYCLING is our passion
- Manu
Me fio de tu instinto
menos mal ke no hara calor
Esperamos ke nos vayas adelantando el recorrido,ke llevas ventaja

Esperamos ke nos vayas adelantando el recorrido,ke llevas ventaja

- Sergiomondraker
chicos lo siento pero me apunto a una carrera nocturna de running justo el día 13. Son 10 km y no creo vaya a ser muy bestia se sube al vigia por minerals creo, pero al empezar a las 9 de la noche, lo veo justo por la recuperación.
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Palabras mágicas: gas gas gas
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Palabras mágicas: gas gas gas
- Rubi
Sergiomondraker escribió:chicos lo siento pero me apunto a una carrera nocturna de running justo el día 13. Son 10 km y no creo vaya a ser muy bestia se sube al vigia por minerals creo, pero al empezar a las 9 de la noche, lo veo justo por la recuperación.
lastima hulkito

CYCLING is our passion
- Seleniko
- Contactar:
Sergiomondraker escribió:chicos lo siento pero me apunto a una carrera nocturna de running justo el día 13. Son 10 km y no creo vaya a ser muy bestia se sube al vigia por minerals creo, pero al empezar a las 9 de la noche, lo veo justo por la recuperación.
Eso para ti ,es un paseooooo,vamos venteeee