15-6-2014 Trancatalunya 2014

Salidas de más de un día en BTT
Rubi

Mensaje por Rubi »

Yo le doy la razón a Pino. Hacer 200km dando el máximo puede pasar factura. Yo la haré sin prisas pero sin pausas.disfrutando al máximo.
CYCLING is our passion
Regata

Re: 15-6-2014 Trancatalunya 2014

Mensaje por Regata »

Me lo apunto. Tres semanas despues tengo la Vipxtrem. Empezare fuerte el verano.
Manumission

Mensaje por Manumission »

SergioCarbono escribió:Vale os cambio de saco, del de cracks al saco de llorones, pero os aviso que ese saco en este foro esta a reventar de gente jajajajajajajjajajaa

Venga que si yo la hice en 11:27 vosotros la podeis hacer en mucho menos, aunque seria una pena quedarse a 15 min del oro despues de 200 km como le paso a un colega mio el año pasado, pero yo creo que no andais muy lejos del oro y turbolGolden me dara la razón haciendola en oro :mrgreen:

TOOOOOMA CUCHILLAKOOOOOO!!! :lol: :lol: :lol:
turbolover

Mensaje por turbolover »

Manumission escribió:
SergioCarbono escribió:Vale os cambio de saco, del de cracks al saco de llorones, pero os aviso que ese saco en este foro esta a reventar de gente jajajajajajajjajajaa

Venga que si yo la hice en 11:27 vosotros la podeis hacer en mucho menos, aunque seria una pena quedarse a 15 min del oro despues de 200 km como le paso a un colega mio el año pasado, pero yo creo que no andais muy lejos del oro y turbolGolden me dara la razón haciendola en oro :mrgreen:

TOOOOOMA CUCHILLAKOOOOOO!!! :lol: :lol: :lol:

Uff, que presión!! no se si prefiero que mi mujer me quite el bonobici :mrgreen: :mrgreen:
( aún no lo tengo :geek: )
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
Manumission

Mensaje por Manumission »

Vale, ya tengo bonobici en casa y en el curro casi también, me han dicho que, a no ser que venga una hecatombe zombi o algo así, puedo contar con ese finde.

Voy a inscribirme en breve, una consulta a los que vais en tren, soy un negado con estos temas, podeis informarme de como va ese rollo? Que tren se coge y donde, hay que comprar billete por adelantado, ningún problema para llevar bici, etc...
Manu

Mensaje por Manu »

Manumission escribió:Vale, ya tengo bonobici en casa y en el curro casi también, me han dicho que, a no ser que venga una hecatombe zombi o algo así, puedo contar con ese finde.

Voy a inscribirme en breve, una consulta a los que vais en tren, soy un negado con estos temas, podeis informarme de como va ese rollo? Que tren se coge y donde, hay que comprar billete por adelantado, ningún problema para llevar bici, etc...

Te recomiendo la crónica de Carbono del año pasado.Se paga el billete en takilla,unos 9e,no hay ke reservar y la bici a tu lado 8-) .
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Rubi

Mensaje por Rubi »

Manu, del viaje no te preocupes en absoluto
CYCLING is our passion
Sergiomondraker

Mensaje por Sergiomondraker »

Admirable chicos!! Más y más retos!
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Manumission tu para ir en tren desde terrassa tienes que cojer la linea R4 y hacer Transbordo con la linea R3 dirección La Molina, pero al loro con el tren que cojeis que no todos llegan hasta La Molina, esos solo pasan cada 2/3 horas, a las malas si no llega solo teneis que bajar y esperar que pase el bueno, pero mejor mirar los horarios si no quereis esperar dos horas.

Otra opción es que te traigan en coche a la estación de Torre baro que es donde lo coji yo y te ahorras el transbordo.

Como bien dice Manu el billete son unos 9€ y la bici sin problemas a tu lado, no tiene complicación ninguna y para mi ir en tren es la mejor opción.
Imagen
PEDRO

Mensaje por PEDRO »

Inscrito.

Ya no os debe preocupar llegar los ultimos, ya llegare yo :lol:

Animo ;) a los que se lo estan pensando, yo espero hacer plata, me ira muy justo pero lo intentare, espero que David se recupere cuanto antes , y si finalmente no puedes venir :( , ya haremos otra compañero. ;) Recuperate.

Manumision ya quedaremos para ir en Tren.
Responder