Nuevo pedido Equipación BTTer@s
- jordigolfo
Re: Nuevo pedido Equipación BTTer@s
Mira que os gusta la palabra FEDERADOS ehhhhhhhh
- SergioCarbono
- Contactar:
jordigolfo escribió:Mira que os gusta la palabra FEDERADOS ehhhhhhhh

- Alrok
SergioCarbono escribió:piercecar escribió:estoy a tiempo de hacer pedido???
soy recien llegado al foro!
Maillot manga corta --> talla M
Culotte corto --> talla M
saludos y gas!
te apunto pero mira el MP que te he mandado.
pero bueno!! no me decias q ibas a hacer el pedido el viernes pasado?? si se q se alarga hubieramos qdado para ver tallas!!!

http://hablamospedaleando.blogspot.com.es/
No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear
- SergioCarbono
- Contactar:
Alrok escribió:SergioCarbono escribió:piercecar escribió:estoy a tiempo de hacer pedido???
soy recien llegado al foro!
Maillot manga corta --> talla M
Culotte corto --> talla M
saludos y gas!
te apunto pero mira el MP que te he mandado.
pero bueno!! no me decias q ibas a hacer el pedido el viernes pasado?? si se q se alarga hubieramos qdado para ver tallas!!!
La idea era pedirlo el Viernes pero se ha ido retrasando dia a dia hasta hoy que se ha formalizado el pedido, por eso no he podido quedar contigo porque el pedido ya estaba cerrado y entregado a la persona que lo iba a pedir, lo que como Pierce ha dicho la talla que queria por eso ha sido añadido en el ultimo momento, contigo tenia que quedar para ver que talla querias, como tu dices si lo hubiese sabido podriamos haber quedado pero yo no lo sabia, lo siento no os imaginais la de faena que da hacer un pedido asi, hacemos todo lo que esta en nuestras manos.

-
Podría pedir un mallot XL del foro ?
Creo que es el sitio donde pedir esto.
Espero respuesta. Gracias
Creo que es el sitio donde pedir esto.
Espero respuesta. Gracias
- Intruso
- Contactar:
SergioCarbono escribió:
La idea era pedirlo el Viernes pero se ha ido retrasando dia a dia hasta hoy que se ha formalizado el pedido, por eso no he podido quedar contigo porque el pedido ya estaba cerrado y entregado a la persona que lo iba a pedir, lo que como Pierce ha dicho la talla que queria por eso ha sido añadido en el ultimo momento, contigo tenia que quedar para ver que talla querias, como tu dices si lo hubiese sabido podriamos haber quedado pero yo no lo sabia, lo siento no os imaginais la de faena que da hacer un pedido asi, hacemos todo lo que esta en nuestras manos.
Sergio, todos hacéis un gran esfuerzo y un gran trabajo para que todos tengamos nuestras equipaciones, no se puede pedir mas, solo daros las gracias por el trabajo extra que hacéis.
- SergioCarbono
- Contactar:
Vamos, vamos, que nos vais a matar de un ataque!!!

Esto es peor que cuando cierran la bolsa
Apuntados Alrok y Piedras os he mandado un MP.
Alrok- maillot manga corta talla XL, culotte corto talla XL= 82€
Piedras- maillot manga corta talla XL= 38€
Pd.: confirmarme que es correcto

Esto es peor que cuando cierran la bolsa

Apuntados Alrok y Piedras os he mandado un MP.
Alrok- maillot manga corta talla XL, culotte corto talla XL= 82€
Piedras- maillot manga corta talla XL= 38€
Pd.: confirmarme que es correcto

- SergioCarbono
- Contactar:
Intruso escribió:SergioCarbono escribió:
Sergio, todos hacéis un gran esfuerzo y un gran trabajo para que todos tengamos nuestras equipaciones, no se puede pedir mas, solo daros las gracias por el trabajo extra que hacéis.
De nada Intruso, sobretodo Inkilino que es el que se esta pegando todo el curro yo solo soy su secretaria

- Intruso
- Contactar:
SergioCarbono escribió:
De nada Intruso, sobretodo Inkilino que es el que se esta pegando todo el curro yo solo soy su secretariapero luego cuando os veo a todos vestidos de BTTeros me doy cuenta que ha valido la pena
sobretodo si lo ves llegando a la meta de la falconada con barro hasta las cejas y encima te anima jejejejjejeje esto de vestir unos mismos colores es la ostia.
Jajajajaja, pues si que es verdad. Al Inkilino lo tengo controlado, sabe de sobras que cualquier cosa que pida puede contar con mas de uno.
- Alrok
gracias por el tute que os estais dando! ahora no tendremos excusa para no salir en bici 

http://hablamospedaleando.blogspot.com.es/
No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear