rubibeaker escribió:Esta tarde he hecho el tramo que ayer no hicimos. La parte que va a dar al cementerio de sant fost. Deu ni do. Es una pedalada mmuuuyyy exigente. Ultimamente hablamos de las grandes gestas que hacen nuestros compañeros, pero en este tipo de pedaladas la exigencia es MAXIMA y no dejAn de ser muy duras pese a no trener tanta distancia ni desnivel como las otras. Ojala algun dia me sienta igual de fuerte que nuestros compañeros para poder hacer una hazaña como las suyas. Pero eso es otra historia
Dicho esto. Esta tarde he acabado de decidir que iré en coche.
En coche??? Pero si no tardas nada en llegar al punto de salida y tu estas muuu fuerte!!!!
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
rubibeaker escribió:Esta tarde he hecho el tramo que ayer no hicimos. La parte que va a dar al cementerio de sant fost. Deu ni do. Es una pedalada mmuuuyyy exigente. Ultimamente hablamos de las grandes gestas que hacen nuestros compañeros, pero en este tipo de pedaladas la exigencia es MAXIMA y no dejAn de ser muy duras pese a no trener tanta distancia ni desnivel como las otras. Ojala algun dia me sienta igual de fuerte que nuestros compañeros para poder hacer una hazaña como las suyas. Pero eso es otra historia
Dicho esto. Esta tarde he acabado de decidir que iré en coche.
En coche??? Pero si no tardas nada en llegar al punto de salida y tu estas muuu fuerte!!!!
Presi....parece que no es gran cosa...pero la he hecho y es dura de coj... Y yo no estoy tan fuerte como os pensais. Muchisimos de vosotros me pasais la mano por la cara
En diciembre hice la teialada, el circuito negro. Fui en bici desde casa. La pedalada fue muy dura, y acabe con unas rampas considerables. Pero el ir y volver en bici no me paso factura, es mas, me fue bien, sobretodo la vuelta. En este caso, lo veo diferente. Hace muchisimo calor, la prueba es dura y creo que me podria pasar factura, pasandolo mal en la cursa y tambien la vuelta x el rio con toda la chicharrera. El sr Carbono puede dar fe de ello y eso que solo hizo un tramo de la cursa(3/4 partes). Tampoco quiero asustar, la prueba es dura pero tampoco es un ironman. Todo depende del ritmo que se quiera llevar en cada momento.
Yo iré en coche, lo tengo claro... con este calor volver por el río pegando el lorenzo a las 13-14h puede ser criminal... mi opinión es que no vale la pena, ni somos ni vamos para iron-man's!!! yo paso de sufrir innecesariamente, las largas pedaladas para el otoño-invierno, ahora prefiero disfrutar de un vermouth en una terracita a esas horas... He dicho.
Los dorsales ya los tengo, solo me teneis que dar el nombre con el que os hayáis inscrito y cuando os tenga localizados a todos quedamos y os lo entrego, el jueves o viernes, el sabado tengo que marcar circuito y preparar mas cosas.....decirme algo
isie7e escribió:Yo iré en coche, lo tengo claro... con este calor volver por el río pegando el lorenzo a las 13-14h puede ser criminal... mi opinión es que no vale la pena, ni somos ni vamos para iron-man's!!! yo paso de sufrir innecesariamente, las largas pedaladas para el otoño-invierno, ahora prefiero disfrutar de un vermouth en una terracita a esas horas... He dicho.
Javier sant fost escribió:Los dorsales ya los tengo, solo me teneis que dar el nombre con el que os hayáis inscrito y cuando os tenga localizados a todos quedamos y os lo entrego, el jueves o viernes, el sabado tengo que marcar circuito y preparar mas cosas.....decirme algo
Eiiiiip! una cañita en la pallaresa el viernes para recogerlos???
Javier sant fost escribió:Los dorsales ya los tengo, solo me teneis que dar el nombre con el que os hayáis inscrito y cuando os tenga localizados a todos quedamos y os lo entrego, el jueves o viernes, el sabado tengo que marcar circuito y preparar mas cosas.....decirme algo
Eiiiiip! una cañita en la pallaresa el viernes para recogerlos???
Por mi perfecto, mi dorsal es el 25(ruben navarro)
yo vivo en sant fost justo al lado de la carretera de la roca y al lado del mercadona, la cañita nos la podemos tomar por aquí,yo ando justo de tiempo para desplazarme. otra opción puede ser que mi mujer se los lleve el viernes a casa de mi suegra y se los deje a mi cuñado en santa coloma, como vosotros queráis.