18/01/2014. Mataró. Salida al extranjero con los Ausetans

Esta semana vamos a.......
Avatar de Usuario
super
Mensajes: 445
Registrado: Sab Nov 03, 2012 7:40 pm
Ubicación: Barcelona

Re: 18/01/2014. Mataró. Salida al extranjero con los Ausetan

Mensaje por super »

Bonita ruta y compañia btter@.. lastima k yo trabajo...pasarlo bien :oops:
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?

SOCIO BTTer@s 42
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: 18/01/2014. Mataró. Salida al extranjero con los Ausetan

Mensaje por Charlie Dakota »

Yo opino como Turbo, y sigo repitiendo que para la llovizna q caerá la salida se ha de hacer.
Ya esta apuntada demasiada gente para ir cambiando nada. La semana q viene hay otras salidas q se podrian ver perjudicadas por los bonobicis y mas adelante . . . empezais con entrenos Transmaresme y demas.
Yo sigo diciendo que si somos leones allí estaremos pero si somos huevones en casa nos quedaremos (con rima y todo :lol: )
Y yo no riño a nadie :mrgreen: , sencillamente no quiero que se revolucione el corral con datos que como tantas otras veces pueden ser erróneos. :D :D
Avatar de Usuario
Manumission
Mensajes: 237
Registrado: Vie Jun 07, 2013 5:15 pm
Ubicación: Terrassa

Re: 18/01/2014. Mataró. Salida al extranjero con los Ausetan

Mensaje por Manumission »

Bueno pues espero que os haga un buen dia y podais hacer la ruta,
De todas formas, si al final acabais pasando a domingo avisadme que voy!! jijiji :lol:
Avatar de Usuario
Xavi_btt
Mensajes: 650
Registrado: Vie Oct 04, 2013 5:40 pm
Ubicación: Sant Martí

Re: 18/01/2014. Mataró. Salida al extranjero con los Ausetan

Mensaje por Xavi_btt »

Charlie Dakota escribió:Yo opino como Turbo, y sigo repitiendo que para la llovizna q caerá la salida se ha de hacer.
Ya esta apuntada demasiada gente para ir cambiando nada. La semana q viene hay otras salidas q se podrian ver perjudicadas por los bonobicis y mas adelante . . . empezais con entrenos Transmaresme y demas.
Yo sigo diciendo que si somos leones allí estaremos pero si somos huevones en casa nos quedaremos (con rima y todo :lol: )
Y yo no riño a nadie :mrgreen: , sencillamente no quiero que se revolucione el corral con datos que como tantas otras veces pueden ser erróneos. :D :D


y si llueve algo, al fin y al cabo sólo es agua.
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: 18/01/2014. Mataró. Salida al extranjero con los Ausetan

Mensaje por Charlie Dakota »

Xavi_btt escribió:
y si llueve algo, al fin y al cabo sólo es agua.


Es lo mas sensato que he leido en mucho tiempo :lol: :lol: :lol:

Manu, ojalà fuera tan fácil pasarla al domingo . . . pero la mayoría no podrian, entre ellos yo que tengo Zoo familiar y como llueva el domingo el problema lo tendré yo por no haber ido el sábado como estaba previsto ir. :? :? :?
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

Re: 18/01/2014. Mataró. Salida al extranjero con los Ausetan

Mensaje por Rubi »

Yo de vosotros me lo plantearía muy seriamente. No es una ruta que la hagas al lado de casa y te puedas dar la vuelta cuando quieras. Viene gente de muy lejos para poder disfrutar de la megacurrada de ruta que ha organizado Roger. Creo que es una ruta que se debe disfrutar al 100% y no para ir sufriendo toda la mañana. Llover, llovera seguro, luego hace falta saber cuanto... Por desgracia no podré asistir llueva o no, pero eso no quita que pueda dar mi opinión
Si la tirais adelante, ojala queno os llueva.. .
CYCLING is our passion
Avatar de Usuario
aquilinator
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Nov 26, 2012 11:06 am
Ubicación: Sant Andreu
Gender:

18/01/2014. Mataró. Salida al extranjero con los Ausetans

Mensaje por aquilinator »

Bueno...a esperar se ha dicho. No me da miedo q caigan unas gotas, que se aguantan bien. Lo jodido seria q lloviera con fuerza...por lo q dice la rubia: no estamos aqui al lado...Definitivamente, como nadie se anima a la vuelta por montaña, ire en bici por la playa. Q se apunte quien tenga huevos! Jajaha
Imagen
Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: 18/01/2014. Mataró. Salida al extranjero con los Ausetan

Mensaje por Charlie Dakota »

rubibeaker escribió:Yo de vosotros me lo plantearía muy seriamente. No es una ruta que la hagas al lado de casa y te puedas dar la vuelta cuando quieras. Viene gente de muy lejos para poder disfrutar de la megacurrada de ruta que ha organizado Roger. Creo que es una ruta que se debe disfrutar al 100% y no para ir sufriendo toda la mañana. Llover, llovera seguro, luego hace falta saber cuanto... Por desgracia no podré asistir llueva o no, pero eso no quita que pueda dar mi opinión
Si la tirais adelante, ojala queno os llueva.. .


Gracias por vuestros consejos y no quiero polemizar con esto, pero tampoco se puede afirmar y menos asegurar algo que ha de suceder mañana, es cuestión de probabilidades y puede pasar o no, es como la loteria.

Tan solo he dicho que si solo llovizna al salir de casa yo iría, el resto puede decidir lo que quiera, pero es justo que sepan que alguien irá.

Son muchos los dias que no hubiera salido si hubiera hecho caso de las previsiones que se hacían y luego no ha sido para tanto. La semana pasada entre otras.

Y si los que deciden venir, luego nos llueve, pues ya buscaremos alternativas.

A mal tiempo buena cara!!!

"Recuerdo hacer la prehistórica ilegal en el 2012 saliendo de Santa Coloma con Iskeva en coche y lloviendo bastante, encontrarnos con LasDoceYDiez que nos dijo que todas las salidas se habían anulado. Al llegar al destino que seguía lloviendo incluso mas, nos esperaba Roger que venía en bici desde Premià (eso si es valor).

La ruta la hicimos completa, con barro y ¿sufriendo en algún punto?, sí, es cierto.
Pero tan cierto como que es una de las salidas que difícilmente olvidaré precisamente por ese esfuerzo de mas que se hizo, por la ilusión de los compañeros con los que iba que no dudaron en hacerla en ningún momento y por como se nos dió el día. Acabé orgulloso y muy contento de esa salida. Además eran mis inicios como BTTero y como biker."


Por ello me repito en que SI NO CAE UN CHAPARRÓN CUANDO ME LEVANTE YO IR IRÉ Y SI LLUEVE AL LLEGAR Y TODOS DECIDIMOS DESAYUNAR Y VOLVERNOS, TAMBIEN LO HARE, PERO SI SE DECIDE HACERLA TIRARE ADELANTE.

Y SE HAGA LO QUE SE HAGA ME SENTIRE BIEN CONTENTO E INTENTARE DISFRUTAR DE LO QUE SE DECIDA. :mrgreen:

Que viene gente de lejos lo sé y soy el primero que los ha intentado motivar a todos para que vengan y seamos los mas posibles (como siempre intento hacer en las salidas) pero la climatología no la controlo y cada uno es libre de decidir lo que quiera sabiendo las alternativas que hay.

Y sobretodo que nadie piense que esta respuesta es contra nada ni contra nadie, no es mas que como siempre UNA OPINION CLARA Y DIRECTA aunque quizas no diplomática, hecho por el cual a veces se malinterpretan mis palabras y da lugar a malentendidos que prometo que no hay. ;) ;) ;)
Última edición por Charlie Dakota el Vie Ene 17, 2014 11:19 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

18/01/2014. Mataró. Salida al extranjero con los Ausetans

Mensaje por Rubi »

aquilinator escribió:Bueno...a esperar se ha dicho. No me da miedo q caigan unas gotas, que se aguantan bien. Lo jodido seria q lloviera con fuerza...por lo q dice la rubia: no estamos aqui al lado...Definitivamente, como nadie se anima a la vuelta por montaña, ire en bici por la playa. Q se apunte quien tenga huevos! Jajaha

En roger anira per la platja tinc entes David. Pots quedar amb ell a vilassar i anar junts cap a mataro.
CYCLING is our passion
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

Re: 18/01/2014. Mataró. Salida al extranjero con los Ausetan

Mensaje por Rubi »

Charlie Dakota escribió:
rubibeaker escribió:Yo de vosotros me lo plantearía muy seriamente. No es una ruta que la hagas al lado de casa y te puedas dar la vuelta cuando quieras. Viene gente de muy lejos para poder disfrutar de la megacurrada de ruta que ha organizado Roger. Creo que es una ruta que se debe disfrutar al 100% y no para ir sufriendo toda la mañana. Llover, llovera seguro, luego hace falta saber cuanto... Por desgracia no podré asistir llueva o no, pero eso no quita que pueda dar mi opinión
Si la tirais adelante, ojala queno os llueva.. .


Gracias por vuestros consejos y no quiero polemizar con esto, pero tampoco se puede afirmar y menos asegurar algo que ha de suceder mañana, es cuestión de probabilidades y puede pasar o no, es como la loteria.

Tan solo he dicho que si solo llovizna al salir de casa yo iría, el resto puede decidir lo que quiera, pero es justo que sepan que alguien irá.

Son muchos los dias que no hubiera salido si hubiera hecho caso de las previsiones que se hacían y luego no ha sido para tanto. La semana pasada entre otras.

Y si los que deciden venir, luego nos llueve, pues ya buscaremos alternativas.

A mal tiempo buena cara!!!

"Recuerdo hacer la prehistórica ilegal en el 2012 saliendo de Santa Coloma en coche y lloviendo bastante, encontrarnos con LasDoceYDiez que nos dijo que todas las salidas se habían anulado. Al llegar al destino que seguía lloviendo incluso mas, nos esperaba Roger que venía en bici desde Premià (eso si es valor).

La ruta la hicimos completa, con barro y ¿sufriendo en algún punto?, sí, es cierto.
Pero tan cierto como que es una de las salidas que difícilmente olvidaré precisamente por ese esfuerzo de mas que se hizo, por la ilusión de los compañeros con los que iba que no dudaron en hacerla en ningún momento y por como se nos dió el día. Acabé orgulloso y muy contento de esa salida. Además eran mis inicios como BTTero y como biker."


Por ello me repito en que SI NO CAE UN CHAPARRÓN CUANDO ME LEVANTE YO IR IRÉ Y SI LLUEVE AL LLEGAR Y TODOS DECIDIMOS DESAYUNAR Y VOLVERNOS, TAMBIEN LO HARE, PERO SI SE DECIDE HACERLA TIRARE ADELANTE.

Y SE HAGA LO QUE SE HAGA ME SENTIRE BIEN CONTENTO E INTENTARE DISFRUTAR DE LO QUE SE DECIDA. :mrgreen:

Que viene gente de lejos lo sé y soy el primero que los ha intentado motivar a todos para que vengan y seamos los mas posibles (como siempre intento hacer en las salidas) pero la climatología no la controlo y cada uno es libre de decidir lo que quiera sabiendo las alternativas que hay.

Y sobretodo que nadie piense que esta respuesta es contra nada ni contra nadie, no es mas que como siempre UNA OPINION CLARA Y DIRECTA aunque quizas no diplomática, hecho por el cual a veces se malinterpretan mis palabras y da lugar a malentendidos que prometo que no hay. ;) ;) ;)


Pues eso...ESPERO QUE NO LLUEVA...
CYCLING is our passion
Responder