Pasaporte para ... Vilalbike

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Racing

Mensaje por Racing »

No esperaba mucho de la Vilalbike pero finalmente ha sido más de lo que creía. Solo 30 kilómetros pero muy bien aprovechados con bastante pista, alguna trialera y unos cuantos bonitos senderos.

Por mi pare la historia ha empezado a las 5:45 saliendo de casa, mientras que Sergio Carbono y Lasdoceydiez salían desde la B20 a las 5h. para venir a buscarme por Can Boquet. Les he esperado 10 minutos admirando las estrellas y comiendo algo. Luego Lasdoceydiez ha puesto el turbo y hemos seguido el track hasta desviarnos para asegurar la hora de llegada y hemos sido puntuales, mientras Inkilino y JedaiCamberro venían por el río y el resto en coches.

A las 8:20h. salimos para iniciar la ruta que se hace liosa al principio y dudamos dos y tres veces y cuando la cosa parece clara tenemos doble avería. Isie7 pincha al mismo tiempo que el presi pierde los tornillos de los platos! Lo que no le pasa a nadie le pasa a Inkilino, será por el mal material que lleva ( :lol: ). La guasa continua al ver que lleva tornillos de repuesto, desde luego es un espécimen raro, ¿quién co*o lleva tornillos de repuesto de los platos? Las manos de Jordi Golfo ponen a punto la burra del presi y empezamos la salida de verdad.

La ruta ha sido entretenida, y se ha hecho más larga de lo que pensábamos mientras los subidones se repetían y Charlie veía fustradas sus opciones de hacer de liebre por errores de navegación. Aunque nos íbamos reagrupando cada poco, al final ha habido desconcierto con 15 bikers en cabeza y el resto desaparecidos, después de esperar un buen rato hemos decidido hacer los últimos 2 kilómetros y esperarlos en el pueblo. Yo tenía prisa y debía volver en bici a casa así que sintiéndolo mucho me he despedido de los que terminaron conmigo y no de todos, espero que hayáis llegado todos bien y lo hayáis celebrado con una cerveza, que la salida se la merecía.

Impresionante la bajada de temperatura a las 8h. Yo solo he pasado frío a esa hora, puede que hayan sido 30 minutos mientras salía el sol, pero ha sido impresionante, luego la cosa se ha normalizado y hemos tenido una ruta sin mucho fría y más después de las primeras rampas de subida.

Al final he hecho 90 Km. con 1.900 de desnivel y con las piernas justas, más que nada que me esperaban en casa y he tenido que apretar los dientes a la vuelta.

Debo agradeceros a todos el bonito día compartido, yo me lo he pasado de cine, lástima de que el grupo se ha visto dividido al final, pero con 21 personas en una ruta no tiene remedio. :roll:

Que yo me haya enterado solo han habido un par de caídas, una en la oscuridad en una trialera de bajada plagada de piedras donde Sergio Carbono se ha lastimado sus partes nobles y luego en otra bajada Aquilinator ha salido de orejas con doble salto mortal incluído sin consecuencias. Algunos comentaban lo divertido del salto, Aquilinator no le veía la gracia por ningún lado.
Última edición por Racing el Sab Ene 12, 2013 7:17 pm, editado 1 vez en total.
Rubi

Mensaje por Rubi »

Solo decir que me dais envidia por no haber podido ir. Gran cronica
CYCLING is our passion
turbolover

Re: Pasaporte para ... Vilalbike

Mensaje por turbolover »

Buena crónica Racing!!

Yo también tengo que reconocer que me ha sorprendido la ruta. Han sido 30 kms muy bien aprovechados, donde ha habido de todo. Un día genial, donde no ha faltado el sufrimiento y las risas (que bueno lo del presi :lol: :lol: :lol: , ha conseguido dejar en un segundo plano el pinchazo de isi7e :shock: ).
Lo del frio, de escándalo, nunca había tenido esa sensación en los dedos de las manos, lo cual me dice que debo cambiar los guantes :mrgreen:

Bravo por todos los que habéis venido con la bike,pese que a Carbono le ha dado una buena pájara.

Y curioso el final, nos rejuntamos 15, decidimos tirar y esperar en Vilalba, se vuelve a romper el grupo quedándonos 5, nos despedimos de Racing, y cuando llegamos a los coches, estan todos allí esperando, y algunos ya han cogido posición en la terraza del bar :o .
La cervecita ha caído, pero que frío por Dios :?
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
jordigolfo

Mensaje por jordigolfo »

Racing eres un crack con las cronicas y encima de la bici aun mas, yo no se como aguantais tanto chicos...
Los lances y percances se quedan en la pista y la cerveza pal cuerpo.
Josep eres un caso a parte nen y Jaime ves cambiando la bici q ya toca renovar la flota. :lol: :lol:
Josep Cano

Mensaje por Josep Cano »

BUENA SALIDA POR LO QUE VEO, CON ALGUN PROBLEMILLA, PERO NADA QUE NO HAYA SOLUCIONADO EL MECANICO, LO DE LOS TORNILLOS ES UNICO, PERO INTELIGENTE POR SU PARTE LLEVAR DE REPUESTO.
OTRA PAJARA, SERGIO TENDRAS QUE ABRIR UN RANKING DE PAJARAS, A MI ME PONES EL PRIMERO.
BUENO Y LAS FOTOS DONDE ESTAN....
SALUDOS
BULLS BUSHMARTER 29 SL
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

Racing, una crónica perfecta, gracias por ella.
Realmente lo del frío a primera hora ha sido serio, yo aún después de 7 h. los pies no han entrado en calor.
Los participantes que se han atrevido a venir desde tan lejos pedaleando "ole sus huevos"
Algunos detrás también hemos "alquilado parcelas" por esa zona, pero sin consecuencias. Todos deseamos que nuestro compañero David "Aquilinator" se recupere bien del porrazo, que ese si que ha sido un poco mas serio.
Lo del presi, la leche, este es capaz de sacar cualquier cosa de su bolsa. Lleva lo inimaginable.
Gracias a todos por la paciencia que tenéis con alguno de nosotros, bueno conmigo, y un 10 para el organizador de la salida, me ha hecho disfrutar mucho.
Ya estoy preparado para la próxima.
Imagen
JedaiTazz

Mensaje por JedaiTazz »

Buena cronica Racing.Una salida espectacular con gente espectacular.Que frío por diossssss.Una pena separar el grupo al final pero el cansancio hizo meya en mi grupo, suerte que íbamos respaldados por dos megacracks.Hasta la próxima fenomenos,un placer rodar con los fieras de sprint bike.
YEU PALOMA ,YEU !!!!!!!

SOCI N° 14

Imagen
ChocheBCN

Mensaje por ChocheBCN »

Muy buena ruta y un frio espectacular, menosmal que luego a salio el sol y se estaba bien. Gran estreno en sociedad del gps, jaja.
P.d: si no ubiera ido y leyendo la cronica de racing, ubiera parecido que estaba en pa bici, que bien te montas las cronicas.
Josep Cano

Mensaje por Josep Cano »

FOTOS....FOTOS....O ES QUE HACIA TANTO FRIO QUE NO OS HABEIS QUITADO LOS GUANTES PARA HACER FOTOS.
BULLS BUSHMARTER 29 SL
isie7e

Mensaje por isie7e »

Perfecta la crónica Racing!
Decir lo mismo que el resto de compañeros... unos 30Km con 1000 de desnivel muy bien aprovechados! pista, corriols y trialeras de subida y bajada... para todos los gustos!
Un 11 por Josep, Carbono y Racing y un 10 por Jaime y Jedai... vaya huevos, si señor! y puntuales... cracks!!!
La verdad es que en la avería Jaime y yo nos hemos puesto de acuerdo, nos hemos mirado, me ha guiñado un ojillo y... rajada de cubierta y patadita y tornillos fuera... a ver si pensáis que los había perdido... son los que había sacado unos mts antes... si es que os lo creeis todo!!! :lol: :lol: :lol:

En fin, que me lo he pasado en grande... para variar!

Los datos.
Imagen
Responder