Corriols por la Serralada

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Corriols por la Serralada

Mensaje por isie7e »

Pues si, de la ruta que se había planeado no ha quedado ni el paso por la Cruz... Lo siento Vickens, ahora eso si, hemos disfrutado como niños!
La cosa no empezó muy bien cuando Miquel se nos durmió... yo llegué tarde al punto de encuentro donde me esperaban Langa y Super (sorpresa!)... allí esperamos a Miquel 10min y mientras, iba mirando el móvil a ver si Vickens contestaba ya que anoche habíamos hablado e igual se apuntaba... total que a las 8:30 arrancamos habiendo cancelado mi propuesta de track por falta de tiempo y sin Vickens, puto Whatsapp...
El gran Super nos ha propuesto una de corriols por la zona y claro, cómo le vamos a decir que no??? pues así ha sido, ruta espectacular donde nos os engaño si digo que habrá salido un 80% de corriols y trialeras y un 20% de pista y asfalto!!! y eso en 40Kms y 1000mts de desnivel es una buena salida!
Os describiría las zonas que hemos pasado pero no os miento si os digo que la gran parte de la mañana nos la hemos pasado diciendo... ¿dónde estamos? Eso si, he hecho varias trialeras que siempre había bajado y no pensé que se pudieran subir!
Más o menos hemos subido por corriols hasta las antenas de Montcada, bajada al río por trialeras, subida por la bandera pirata (por corriols) y la trialera (derecha, derecha, derecha) que viene del Vigía donde habíamos quedado con Vickens (por fín), Vigía, bajada por trialera hacia Can Ruti y luego mil vueltas alrededor del hospital... ¿dónde estamos? ¿dónde estamos? ¿dónde estamos? ¿dónde estamos?
Por suerte casi no nos ha llovido, o eso parecía ya que iba chispeando y al final ha habido que ponerse el chubasquero pero por suerte ya casi en casa.

Salida de las que me hacen disfrutar (creo que todos hemos disfrutado) y para variar con muy buena compañía!!!
Mención especial al tobogán pinoso... me ha encantado esquiar montado en bici!!!

Los datos:
Distancia: 41,92 km
Tiempo: 3:16:14
Velocidad media: 12,8 km/h
Altura ganada: 1.025 m
Calorías: 1.573 C
Temperatura media: 12,1 °C

Captura.JPG


Captura2.JPG


El track no os lo puedo dar o el Gran Super nos sacaría de su circulo de confianza... ¡Haber venio! :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: Corriols por la Serralada

Mensaje por isie7e »

Un par de fotillos...
Imagen
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8870
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Corriols por la Serralada

Mensaje por SergioCarbono »

Habeis hecho lo correcto teniendo al Super en el grupo es tonteria ir siguiendo un track el se conoce muy bien la serralada y muchas trialeras y corriols.
Me alegro que al final pudierais recojer al pobre Vykens es un pesao pero tampoco es para dejarlo tirado :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1829
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: Corriols por la Serralada

Mensaje por Sergiomondraker »

Ruta técnica de esa que me hace falta a mi... espero estar en la próxima! Me alegra que lo hayais pasado bien
Abrazos compañeros! :)
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
super
Mensajes: 445
Registrado: Sab Nov 03, 2012 7:40 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Corriols por la Serralada

Mensaje por super »

Muy buena cronica y muy agradecido por los alagos,.
yo soy de la condicion q no me gusta presumir de los allazgos q no son mios , muchos d los curriols me los han enseñado , otros estaban alli desde todos los tiempos y alguno..... pero pocos los descbri yo , normalmente intentando enlazar zonas q se solian ir por carretera.

Estoy d acuerdo contigo., uno d los de los pocos descubrimientos q disfruto cada vez q lo paso , y enseño a mis amigos , es el tobogan del super o tobogan de la risa .
Si te das cuenta cuando lo has conseguido bajar , te ries de la emocion y si te caes encima d la pinasa , recuerda las risas del compañero Viçens , no paraba de reir :lol: :lol: :lol:

Bajarse por ahi denoche hay q tener un tornillo flojo. :lol:

Hoy hemos disfrutado de nuestro deporte favorito , de la naturaleza y de la amistad. ¿ que mas se puede pedir. ? :P
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?

SOCIO BTTer@s 42
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2348
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: Corriols por la Serralada

Mensaje por jordigolfo »

Espera espera, es que no estoy viendo al Bryan en ninguna foto, era el el que las tiraba???? :lol: :lol: :lol: :lol:

Buena salida chicos, que envidia que me habeis dado todos los grupos. Si me despisto casi ni me saco ni el pijama.
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Re: Corriols por la Serralada

Mensaje por Lasdoceydiez »

Buena salida chicos, al final nada de lo previsto :lol: :lol:
Pero lo dicho, con super1 no es necesario rutas ;)
Me alegra ver a Miquel y Vykens (en fotos) que hace mucho que no coincidimos
Josep Cano
Mensajes: 1309
Registrado: Vie Dic 07, 2012 8:52 am
Ubicación: SANTA COLOMA

Re: Corriols por la Serralada

Mensaje por Josep Cano »

Joder! como me he acordado de vosotros. Estaba en Polinya haciendo fotos de una carrera senderista, mojandome como todos, y hablando con la gente de Btt Polinya les he comentado vuestra salida, yo les decia, que esperaba que hubierais abortado la mision, porque sino os pondrias buenos.
Me alegro que todo haya ido bien, lastima que no pude ir.
SALUDOS
BULLS BUSHMARTER 29 SL
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: Corriols por la Serralada

Mensaje por isie7e »

Y no os penséis que os libraréis de mi ruta planeada... me ha costado unas horillas planificar y editar ese track... lo tengo guardado que tiene muuuuuy buena pinta!
Imagen
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1113
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Re: Corriols por la Serralada

Mensaje por Racing »

isie7e escribió:Y no os penséis que os libraréis de mi ruta planeada... me ha costado unas horillas planificar y editar ese track... lo tengo guardado que tiene muuuuuy buena pinta!


Pero no salió tan mal! Yo me apunto otro día a tu ruta y conociendo el terreno hasta la podemos mejorar hasta que a algún Bttero llore de emoción del pedazo de ruta que vamos a montar!
Responder