La cosa no empezó muy bien cuando Miquel se nos durmió... yo llegué tarde al punto de encuentro donde me esperaban Langa y Super (sorpresa!)... allí esperamos a Miquel 10min y mientras, iba mirando el móvil a ver si Vickens contestaba ya que anoche habíamos hablado e igual se apuntaba... total que a las 8:30 arrancamos habiendo cancelado mi propuesta de track por falta de tiempo y sin Vickens, puto Whatsapp...
El gran Super nos ha propuesto una de corriols por la zona y claro, cómo le vamos a decir que no??? pues así ha sido, ruta espectacular donde nos os engaño si digo que habrá salido un 80% de corriols y trialeras y un 20% de pista y asfalto!!! y eso en 40Kms y 1000mts de desnivel es una buena salida!
Os describiría las zonas que hemos pasado pero no os miento si os digo que la gran parte de la mañana nos la hemos pasado diciendo... ¿dónde estamos? Eso si, he hecho varias trialeras que siempre había bajado y no pensé que se pudieran subir!
Más o menos hemos subido por corriols hasta las antenas de Montcada, bajada al río por trialeras, subida por la bandera pirata (por corriols) y la trialera (derecha, derecha, derecha) que viene del Vigía donde habíamos quedado con Vickens (por fín), Vigía, bajada por trialera hacia Can Ruti y luego mil vueltas alrededor del hospital... ¿dónde estamos? ¿dónde estamos? ¿dónde estamos? ¿dónde estamos?
Por suerte casi no nos ha llovido, o eso parecía ya que iba chispeando y al final ha habido que ponerse el chubasquero pero por suerte ya casi en casa.
Salida de las que me hacen disfrutar (creo que todos hemos disfrutado) y para variar con muy buena compañía!!!
Mención especial al tobogán pinoso... me ha encantado esquiar montado en bici!!!
Los datos:
Distancia: 41,92 km
Tiempo: 3:16:14
Velocidad media: 12,8 km/h
Altura ganada: 1.025 m
Calorías: 1.573 C
Temperatura media: 12,1 °C
El track no os lo puedo dar o el Gran Super nos sacaría de su circulo de confianza... ¡Haber venio!