Nos juntemos en la B-20 Isma . Carlosbmx96 mister derrape y yo mismo despues se añadio SergioOrbea y mas adelante nos encontremos con Josetitoo y Rafael (no seas vergonzoso Rafa, que no pasa nada).
Hicimos una ruta habitual 2 vigias y el Isma se da cuenta que no tiene las gafas , se vuelve a buscarlas desde el 3 er vigia y vuelve al seminario pero no ha habido suerte .los demas seguimos y hacemos la trincha, vietnam y subimos a Sant Mateu , llamamos un par de veces a Isma por si nos reencontramos pero en modo avion no suena. en fin el chico nuevo Carlosbmx96 con problemas de cadena iniciamos el regreso para estar a las 11 en casa y despues de montgat en la esplanada el Carlos se nos despista y se pierde , vuelvo a buscarlo y encuentro a Isma de regreso jo que bien del Carlos ni la sombra , pues bueno Josetito y Sergio ya estaban llegando a casa y el Isma y yo un nectar en mi barrio para los disgustos y colorin colorado el cuento se ha acabado jejejejeje

Se me olvidaba nos han salido +/- 54 km con mucho desnivel parriba y pabajo que no me ha dao tiempo a contarlo para eso estaba yo , y bueno menos ahora que nos hemos zampao 150 calçots y sus correspondientes morcillas , chorizos etcc, para prepararme para la TRANSMARESME yo creo que en 2 dias la acabo jejejej