DOMINGO 20/01/2013

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
PEDRO

DOMINGO 20/01/2013

Mensaje por PEDRO »

Hola abro el hilo para que podais colgar las fotos.La salida de hoy entretenida , yo de principio no sabia si llevarme el casco integral por si acaso jejejejeje .

Nos juntemos en la B-20 Isma . Carlosbmx96 mister derrape y yo mismo despues se añadio SergioOrbea y mas adelante nos encontremos con Josetitoo y Rafael (no seas vergonzoso Rafa, que no pasa nada).
Hicimos una ruta habitual 2 vigias y el Isma se da cuenta que no tiene las gafas , se vuelve a buscarlas desde el 3 er vigia y vuelve al seminario pero no ha habido suerte .los demas seguimos y hacemos la trincha, vietnam y subimos a Sant Mateu , llamamos un par de veces a Isma por si nos reencontramos pero en modo avion no suena. en fin el chico nuevo Carlosbmx96 con problemas de cadena iniciamos el regreso para estar a las 11 en casa y despues de montgat en la esplanada el Carlos se nos despista y se pierde , vuelvo a buscarlo y encuentro a Isma de regreso jo que bien del Carlos ni la sombra , pues bueno Josetito y Sergio ya estaban llegando a casa y el Isma y yo un nectar en mi barrio para los disgustos y colorin colorado el cuento se ha acabado jejejejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

8-) 8-) 8-) 8-)

Se me olvidaba nos han salido +/- 54 km con mucho desnivel parriba y pabajo que no me ha dao tiempo a contarlo para eso estaba yo , y bueno menos ahora que nos hemos zampao 150 calçots y sus correspondientes morcillas , chorizos etcc, para prepararme para la TRANSMARESME yo creo que en 2 dias la acabo jejejej ;) ;) ;) ;)
SergioCarbono
Contactar:

Re: DOMINGO 20/01/2013

Mensaje por SergioCarbono »

Buena crónica PedroMerida con todas las cosas que os han pasado has hecho un excelente resumen ;-)
Imagen
Lasdoceydiez

Mensaje por Lasdoceydiez »

Que descontrol de salida :shock: :shock: al finas supongo que todos estáis en casa ya no??? :lol: :lol:
josetito

Mensaje por josetito »

muy buena cronica.y muy buena compañia.
vietnan 005.JPG
vietnan 004.JPG
vietnan 003.JPG
vietnan 002.JPG
vietnan 001.JPG
vamos por aquí que esta peor
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

Amigos, hoy a habido para todos, o casi para todos, pero con la camaradería que hay se supera todo.
Pedro buena crónica, si no la pones tampoco pone la fotos josetitoo.
Imagen
PEDRO

Mensaje por PEDRO »

Ismael me parece que en la foto de las viñas tienes las gafas colgadas?
PEDRO

Mensaje por PEDRO »

santakobtt escribió:Amigos, hoy a habido para todos, o casi para todos, pero con la camaradería que hay se supera todo.
Pedro buena crónica, si no la pones tampoco pone la fotos josetitoo.

;) ;) Luis como ha ido la mudanza con el chaval jeje ;) ;)
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

PedroMerida escribió:Ismael me parece que en la foto de las viñas tienes las gafas colgadas?

Juasss lo hemos pillado PedroMerida entonces es que iba petado y se ha vuelto para casa :lol:
Imagen
jordigolfo

Mensaje por jordigolfo »

Espera que ahora la excusa de Ismael han sido las gafas???? :lol: :lol: :lol: :lol:
Sergiomondraker

Mensaje por Sergiomondraker »

Bueno os ha pasado de todo! Pero al final, lo que cuenta es pasarlo bien y tener un rato con buena compañía!
Abrazos, Amunt Btteros!
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Responder