26-1-2013 santuari del corredor

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Avatar de Usuario
josetito
Mensajes: 4941
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:10 am
Ubicación: badalona

26-1-2013 santuari del corredor

Mensaje por josetito »

unas fotitos.
santuari del corredor 001.JPG
santuari del corredor 002.JPG
santuari del corredor 004.JPG
santuari del corredor 005.JPG
santuari del corredor 006.JPG
santuari del corredor 007.JPG
santuari del corredor 008.JPG
vamos por aquí que esta peor
Avatar de Usuario
josetito
Mensajes: 4941
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:10 am
Ubicación: badalona

Re: 26-1-2013 santuari del corredor

Mensaje por josetito »

como siempre lo mejor de la ruta la compañia.
santuari del corredor 009.JPG
santuari del corredor 010.JPG
santuari del corredor 012.JPG
santuari del corredor 014.JPG
santuari del corredor 018.JPG
vamos por aquí que esta peor
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: 26-1-2013 santuari del corredor

Mensaje por Charlie Dakota »

Sois unos campeones, creo q los unicos rajaos hemos sido nosotros.
Felicidades!!!
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: 26-1-2013 santuari del corredor

Mensaje por InKiLiNo »

Sois todos grandiosos, ha sido un gran día!!!!
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
josan
Mensajes: 565
Registrado: Dom Feb 05, 2012 8:21 pm
Ubicación: Badalona

Re: 26-1-2013 santuari del corredor

Mensaje por josan »

Sois unos CRACKS,ni la lluvia os ha parado,no como a otros :lol: :lol: :lol:
Sin prisa pero sin pausa se llega muy lejos y mas si llevais a Josetito de guia.
Esa cronica!!! que yo me he tenido que dar la vuelta muy pronto.
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1829
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: 26-1-2013 santuari del corredor

Mensaje por Sergiomondraker »

me alegro de que hayais podido disfrutar de la ruta; nosotros tal cual hemos salida de montcada caia un poco, pero luego apretaba y se hubiera hecho muy difícil acabar 120 km y 8 horas mojados!

Abrazos btteros! :)
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
La Piedra
Mensajes: 806
Registrado: Sab Nov 10, 2012 4:36 pm
Ubicación: Badalona (Gorg)

26-1-2013 santuari del corredor

Mensaje por La Piedra »

¡¡Ha sido una mañana cojonuda!!
Salut!!

Imagen
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8870
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 26-1-2013 santuari del corredor

Mensaje por SergioCarbono »

Muy chulas las fotos !!! ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: 26-1-2013 santuari del corredor

Mensaje por isie7e »

Los verdaderos héroes del día... nosotros almenos salimos cuando no llovía pero vosotros... contra viento y marea... me quito el sombrero, Chapeau!
Imagen
Avatar de Usuario
AlaWulie
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:03 pm
Ubicación: Sant Adria de Kisses

Re: 26-1-2013 santuari del corredor

Mensaje por AlaWulie »

Como viene siendo habitual en mi hasta ultima hora no consigo el bono-bici pero esta vez las ganas de salir no las tuve hasta que me levante y mis compañeros me convencieron de hacer esta salida, me anticipo a los eventos.

00:20 del viernes consigo el bono-bici y entro en el foro para anunciar la buena nueva pero mi sorpresa llega cuando leo el primer post y veo hora de quedada 6:45 en la Cruz de Sant Geroni!!! Aquí empieza mi desmotivación para hacer esta ruta, cargo el track al GPS, que al re-subirlo isie7e no era el mismo que el de mis compañeros, preparo las cosas y tal ya eran las 00:45....
05:00 suena el despertador, lo se es muy pronto y yo también me dije eso, whatschapeo con mis compañeros para empezar a quejarme y a llorar sin aun saber la que se nos venia encima, ellos me animan a salir y después de devorar 4 trozos de pizza que quedaron de la noche anterior me visto, con algunos trozos de la equipación húmeda por dejar las cosas para ultima hora.
06:15 salgo de casa dirección a la B-20 donde he quedado con JedaiCamberro, cuando voy subiendo por el rio empiezo a ver caer gotas de AGUA!!!, si empieza a chispear y es cuando me alegro del cambio que había hecho unos minutos antes en la mochila, deje el chaleco en casa y puse en la mochila el chubasquero. Un gran acierto que mas adelante agradeceré.
06:30 llego al puente de la B-20 donde segundos después aparece JedaiCamberro maldiciendo el aguacero que le a caído y yo sorprendido le digo que a mi me chispeaba, el amanecer promete, después de debatir si ponernos o no el chubasquero decidimos llamar a InKiLiNo y decirle que esta lloviendo, el nos responde que aun no a salido, gracias al aviso va a coger el chubasquero y que nos vemos en punto de encuentro.
06:45 llegamos a la Cruz, JedaiCamberr y yo, somos los primeros y buscamos un sitio donde cobijarnos del agua. Pasan unos minutos, debajo del árbol parece que la cosa mejora, empieza a llegar la gente Josetitoo, Jordi Tomas, Josan, Rubén y el Presi???? él llega con retraso al cabo de unos minutos después. Empezamos a comentar la jugada y debatir que hacer, salida programada o salida cercana que en caso de empeorar la cosa lleguemos pronto a casa y aquí es donde algún iluminado (lo digo porque todos llevábamos luces!!!) dice que en el iPhone dice que a las 07:30 deja de llover y eso tranquiliza al grupo que a mi parecer estábamos ansiosos por hacer la ruta.
Nos decidimos a seguir pero a la altura del Monasterio empiezan a caer gotarrones y paramos a ponernos los chubasqueros, todos menos Josan!!! :shock: :shock: :shock: . Pasamos los bancos y llegamos a los pinos de la criminal, antes del primer badén mi cadena se rompe, menos mal que se rompe tan bien que es sacar los restos y poner un eslabón rápido y seguir, otro imprevisto, alguien me dice que las pocas ganas de salir, la lluvia y la cadena esto era señales de que debería haberme quedado planchando la oreja en la cama. Subimos y el agua va a mas pero llegamos arriba y InKiLiNo tiene gran interés porque el timing se lleve a raja tabla y nos vamos al Seminario pasando por el tubo, aquí por querer mejorar mi pilotaje decido pasarlo encalado y me reservo una parcelita, emulando a nuestro gran Sergiomondraker, caída sin consecuencias físicas y un siete en el pantalón....llegamos al Seminario y lo pasamos sin parada ninguna dirección a las viñas y aquí si que empieza a caer con ganas, el pobre Josan demuestra su temple y aguante ya que os vuelvo a recordar que no lleva chubasquero, a partir de aquí no se muy bien por donde pasamos pero se que vamos direccion a Can Bordoi, por esta zona creo que Josan nos deja para poder llegar a su hora a casa y cumplir con sus obligaciones, pasando una trialera cosecha de la casa de Josetitoo que con la que ha caído era dangerous, dangerous, así que la decidimos bajar con Sant Genaro un ratito a pie y otro andando, en esta misma zona tenemos momentazo de perdida con el GPS y donde nos damos cuenta que llevamos dos tracks distintos y aprovechamos para nombrar a Dioni, DIONI TALOVIU!!! :lol: :lol: :lol: , pasamos por la gasolinera fantasma pasando por Can Coll, el día empieza a abrirse e intuimos que el sol dentro de poco nos va a dar acto de presencia, llegamos a la Ermita de Sant Cristofol donde hacemos un alto en el camino, quitarnos algunos el chubasquero, intentar entrar en calor, reponemos fuerzas y animamos para el tirón final.
En este punto yo me quito mi deuda pendiente con esta ruta ya que la vez anterior por falta de ritmo y aguante aborte en este punto el coronar, así que seguimos hacia la Ermita de Sant Andreu del Far para finalizar en el Santuari del Corredor....llegando un grupo compacto donde el primero es JedaiCamberro seguido de Josetitoo, Jordi Tomas, yo despues de un rato aparecen InKiLiNo y Rago.

JedaiCamberro y yo nos dedicamos un homenaje compuesto por dos pa de pages amb tomaquet y atún, mojado en mi caso con una Coca-cola y un Aquarius, mientras nosotros comíamos Jordi Tomas se encuentra a un amigo.
Foto de rigor y como ya dije anteriormente el Presi quería que el timing fuera a rajatabla así que con trozos de bocata en la boca nos montamos y nos volvemos por carretera, InKiLiNo tenia que estar a las 14:00 en casa, así que JedaiCamberro y yo hacemos de escoltas de InKiLiNo que el campeón ha realizado la ruta con plato pequeño y mediano!!!, JedaiCamberro y yo llevamos un ritmo endiablado, así pase la tarde que me dolían las rodillas y las piernas, Bajamos a Dosrius, de Argentona a Vilassar de Mar me adelanta un valiente con una Decarton como mínimo una talla menos de la que le corresponde sin casco, pedales automáticos y con su chándal que me va como anillo al dedo para ir a rebufo de él y con poca cadencia llevaba un buen ritmo lastima que en Vilassar de Mar se desviara llegamos a la N-II, donde todo es carretera plagada de coches y semaforos, nos dirigimos Premia de Mar, el Masnou hasta Montgat donde pasamos a la playa para ya llegar a Badalona y despedirnos de InKiLino que iba fuera de timing y JedaiCamberro y yo nos dirigimos a limpiar las bicis y de allí a casa.

Salida con adversidades, contratiempos, un grupo muy homogéneo, gran compañía, mejor ritmo y con BOCATA en mitad de la ruta!!!!

Siento que he subido de nivel y pasa a ser CONTRA+.
Gracias compañeros!!!
Última edición por AlaWulie el Dom Ene 27, 2013 1:21 pm, editado 1 vez en total.
Salut i Pedals!!!


SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Responder