Intento Transmaresme 2012 el Domingo 3

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Intento Transmaresme 2012 el Domingo 3

Mensaje por InKiLiNo »

Todo empezó la noche del sábado cuando voy a mirar que tenía el track cargado en el GPS y el cabrón no hay forma de que arrancase, así que le hago un reboot con la mala suerte de que al conseguir arrancarlo me decía que me faltaba la licencia y no había forma de ponérsela :(

Hacía todos los pasos y cosas que leía por Internet, pero nada y no fue hasta las 2 de la mañana cuando vino mi mujer a darme un toque que no lo conseguí.

A las 5h suena el despertador y no había dormido ni 3 horas, encima estaba nervioso, ya ves tú qué tontería. Desayuno algo rápido me pongo el traje de romano y salgo a por la bici.

A las 6h salgo de casa y al pasar por debajo del puente de entrada a la montaña el aire me echa para atrás, sopla muy fuerte. A las 6:15h me reúno con Sergio y Josan en la cruz y después de 10 minutos decimos que vamos a ir tirando cuando vemos 2 luces a lo lejos que se aproximan, eran Choche y Super, que llegaban tarde porque habían estado esperando a Aquilinator unos 10 minutos.

Empezamos a subir los 5 hacía el depósito, el aire era una pasada, daba hasta miedo como sonaba y toda la subida de la criminal costaba mantener la bici recta, Sergio iba delante mío y parecía que estaba subiendo las Zetas de Alella, iba de lado a lado jijijijjiji :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Justo pasar el seminario nos encontramos un árbol en medio de la carretera de lado a lado y no podíamos ni pasar, ahí se empezaron a escuchar los primeros “y si nos volvemos??” Pero yo soy muy cabezón :D

Seguimos hacía Nou Pins y nos saltamos las viñas tal y como ya había dicho. Cuando llegamos al cruce de Can Gurgui casi nos tira al suelo el aire y suerte que no íbamos muy rápidos, porque nos desplazó varios metros hacia la derecha, mira que la pista es ancha y casi nos saca fuera :o

También pasamos del Vietnam y seguimos por pista. Subiendo al mirador de la cornisa el GPS me indica batería baja, pero no le hago mucho caso, porque la semana anterior me lo indico a las 4 horas y luego aguanto otras 2 horas. Pero bajando de las cornisa, que por cierto que frío hace siempre que bajamos por ahí, tuve que pararme para enchufarle el cargador portátil que llevaba. Después de la Roca d’en Toni y cuando salimos de la pista para pillar la trialera de bajada nos despedimos de Sergio y Super y continuamos nuestra ruta, aquí ya tuvimos que poner los GPS que era zona ya desconocida.

En la urbanización de Can Cabot Josan para llenar su camelbak, el tío listo la llevaba vacía para subir el depósito mejor y yo iba con 6 kilos en la espalda :( . Ahí les comento de coger el desvió que nos enseñó Vykens por la carretera, pero los 2 me dicen que quieren seguir el track y nos metemos en la riera… joder con la puta riera lo que costaba pedalear con esa puta arena de playa, íbamos haciendo Drifting y casi besamos el suelo muchas veces, a mí en una de esas se me clavo la rueda delantera y salí por delante de la bici, sin llegarme a caer por suerte.

Cruzamos la C-60 por debajo y a toda ostia para dejar atrás el pestazo que echaba la deixallería y empezamos a subir, nada más empezar veo que Josan y Choche ya estaban arriba, vaya ritmo que llevaban los 2. Se acaba la pista y empieza la trialera de subida, dónde hicimos muchos trozos a patita. En las subidas se me iban, pero menos mal que también había trialeras de bajada y rápido pillaba a Josan. Aquí me equivoque en un par de cruces y mientras rectificaba y todo eso, ellos se iban alejando. Llevaba ya al menos media hora sin verlos, pero suponía que estaban más adelante y que ya los pillaría o se pararían a esperarme. Escuche el móvil varias veces, pero estaba subiendo trialeras chungas y no quería pararme a la mitad porque si no hubiese subido. Cuando llegue arriba intenta llamarlos pero no pillaba cobertura, y me dije, buenos es igual, yo sigo palante.... y eso hice.

Fui siguiendo el track en la media de lo posible, me equivoque en varios cruces, pero en menos de 2-3 minutos me daba cuenta y vuelta hacía atrás, es un coñazo ir todo el rato pendiente del GPS y no poder embalarte en las bajadas por si viene un desvió. A todo esto el GPS me iba dando señales de que le quedaba poca batería aunque estaba enchufando al cargador externo, que por cierto, Hector me dijo que esas clavijas eran una mierda y acertó, me dieron muchos problemas, lo mejor es un cable directo. Ahora mismo me compro uno ;)

La ruta es muy bonita hay paisajes y trialeras tanto de bajada como de subida preciosas, me gustó mucho. En cuanto a las fuerzas como fui comiendo barritas y tomando geles durante toda la ruta me encontraba bien, cuantos más kilómetros hacía mejor me sentía. Eso sí cuando venía algún repechón de repente tenía que meter molinillo y apretar los dientes para subir.

Creo que fue en un repechón que ponía algo de Paraire dónde a escasos 5 metros del final tuve que poner pie porque me fallaron las fuerzas y ya que pare me tome un gel de esos potentes que me fue muy bien :D

Al poco rato se me murió definitivamente el GPS y ya fui a la aventura, en uno de los cruces le pregunte a un hombre y me dice que Santa Susana está muy lejos y que lo mejor que podía hacer era bajar para la playa que iría a parar a Arenys. En este cruce había una trialera que bajaba en dirección al mar o pista ancha que se adentraba. Me decidí por la pista y acerté, a partir de ahí cada cruce era una tómbola. Hasta que llegue a uno que marcaba Tordera y se metía todavía aún más para el interior y Calella que se perfectamente que está en la playa, en ese cruce estuve un buen rato esperando ver pasar a alguien que me orientará y aproveche para comer algo. La decisión era difícil, el de Tordera era todo bajada y el de Calella todo subida y no sabía ni qué hora era. Al final decidí tirar para Calella, pensaba que de subida sería poco rato…. Y una mierda me pase más de media hora subiendo por pista ancha sin parar :oops:

Cuando empecé a bajar por pista fui eligiendo a voleo los desvíos para intentar llegar a Calella, luego llegue a una carretera comarcal por la que apenas pasaban coches y aunque era semibajada había que ir pedaleando y parecía que no se acaba nunca… Al final llegue a Calella y nada más llegar giré hacía la derecha buscando la estación, pero no la encontré y seguí por la N-II esperando ver lo antes posible alguna estación de cercanías, pero la cosa se alargaba y no veía ninguna, se me paso incluso por la cabeza lo de volver por la playa porque iba muy a gusto pedaleando, pero cuando vi la estación de Arenys me dije, Jaime ya está bien por hoy. Y llegué a la estación a las 15:10h aproximadamente y el tren no paso hasta y media, que 20 minutos más largos :(

Al final no hice la Transmaresme por la mierda del GPS, pero me salió una ruta de 92,5kms y 2950m. de desnivel en 9 horas totales. Aquí os pongo una imagen de las comparativas de las rutas y el track subido a cicloide.

Desvio-trans.JPG
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8870
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Intento Transmaresme 2012 el Domingo 3

Mensaje por SergioCarbono »

Este es mi Presi !!!! Bueno que sepas que te estubimos siguiendo on line por el endomondo cuando choche nos dijo que te habian perdido y se habian dado la vuelta, hasta el km 40 que se detubo el endomondo, estabamos todos preocuoados por ti, yo intente calmarlos porque sabia que te habrias quedado sin bateria, habia visto que te ibas moviendo asi que estabas vivo jejejejejeej y como sabemos que eres muy perseverante " cabezón" sabiamos que seguirias hacia delante aunque fueras solo.

En cuanto a no haber podido llegar a Santa Susana, por eso no sufras te ha salido un entreno peor incluso jejejjejejjejee y has sobrevivido, has acabado fresco, asi que sigue entrenando para la Transmaresme oficial proque ya no hay dudas de que esta a tu alcanze ¡¡¡¡ Grande Jaime Grande !!!
Imagen
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Intento Transmaresme 2012 el Domingo 3

Mensaje por InKiLiNo »

Gracias Sergio!!!!!

Y se me ha olvidado de decir un par de cosas sin importancia:

1- La Transmaresme es muy muy muy difícil !!!!!

2- La batería del TwoNav Ultra es una mierda !!!!!
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: Intento Transmaresme 2012 el Domingo 3

Mensaje por isie7e »

Pues lo primero es alegrarme de la peazo de ruta que te has marcado... y más haciendo la mitad sólo!
Lo segundo... es que unos cuantos estuvimos preguntandonos si estarías bien... y eso no es bueno!!! :evil:

Nadie dudaba de que serías capaz de acabar la Transmaresme, lo curioso es que siempre los demás nos ven más fuertes de lo que nosotros nos creemos... Ahora ya no tienes excusas, sabes que puedes y esa es tu mejor baza, la mental.
Imagen
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1113
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Re: Intento Transmaresme 2012 el Domingo 3

Mensaje por Racing »

Vaya aventura Jaime! Te imagino a lo Indiana Jones buscando el camino correcto para bajar a Calella.

Esa carretera es bastante reciente, antes era una pista que empezaba en el hospital de Calella.

Desde luego por kilóetros y desnivel cumpliste el reto, felicidades!
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2348
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: Intento Transmaresme 2012 el Domingo 3

Mensaje por jordigolfo »

Joder pues para no haber seguido el track no veas los kilometros y el desnivel eh!!!
Lo que está claro es que aun sin haber llegado a santa susana creo que te mereces que te invite a las cervecitas prometidas!!!!

A ver si otro dia tienes mas controlado lo de la bateria en el gps q ir solo sabiendo q vas falto d ello es un poco un peligroso.
ERES UN CRACK!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Intento Transmaresme 2012 el Domingo 3

Mensaje por InKiLiNo »

Gracias chicos !!!!

La verdad es que aun sabiendo que se estaba muriendo la batería desde el principio no me preocupaba, me jodía por no poder seguir el track, pero por lo demás yo siempre he ido sin GPS y preguntando, mirando carteles y más o menos sabiendo que el mar me quedaba a mi derecha iba tranquilo. Hubo un rato que me preocupo cuando ví el mar a mi izquierda sobre el kilometro 45, pero ahí aun seguía el track :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Y además, como le dije a la mujer que llegaría entre las 17 y las 18h pues tampoco sufrí por ella ;)
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Josep Cano
Mensajes: 1309
Registrado: Vie Dic 07, 2012 8:52 am
Ubicación: SANTA COLOMA

Re: Intento Transmaresme 2012 el Domingo 3

Mensaje por Josep Cano »

Presi, yo tambien andaba preocupado, y siguiendo el foro para ver si se decia algo.
Josan me digo por un correo que te habian perdido, y como no llegaban noticias empezamos a mover hilos, pero un amigo mosso me dijo que habia que esperar 24h, antes de llamar al 112.
Yo le conteste que tu una vez ya habias perdido los tornillos...y que era preocupante.
;) :) :) :) :lol: :lol: :lol: :lol:
Presi, una muy buena ruta, con muchos KM, eres un maquina.
SALUDOS

PD: El proximo dia cuando salgais os liais una cuerda a la cintura como los niños de guarderia, cuando se van de excursion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BULLS BUSHMARTER 29 SL
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1829
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: Intento Transmaresme 2012 el Domingo 3

Mensaje por Sergiomondraker »

madre mia vaya presi que tenemos! Buena y detallada crónica.
Y si señor, aun sin GPS muy buena ruta; yo me hubiera agobiado un montón por no saber por donde ir.

Grande Jaime! :)
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
ChocheBCN
Mensajes: 1471
Registrado: Lun Sep 24, 2012 3:19 pm
Ubicación: San adrian del besós

Re: Intento Transmaresme 2012 el Domingo 3

Mensaje por ChocheBCN »

Estuvimos dando vueltas a la zona donde te habíamos perdido como 40 minutos, y esperando en un cruce por donde IVA la transmaresme, después de subir una trialera con raíces, donde había un cartel que ponía oasis, después de una hora fue cuando decidimos darnos la vuelta.
Responder