Jesus.....Trialeros nocturnos
Raul...Nor_bak ...bttbadalona
PedroMerida....Btter@s
ChocheBcn.......Btter@s
Super...Trialeros....Bttbadalona...Btter@s.
Nos hemos juntado bikers de tres grupos ...mis tres amores...y no sera la ultima vez q lo hagamos.
Las salidas nocturnas d bttbadalona estan un poco flojas ..pero a partir d ahora ..las salidas q programemos los Btter@s...pasaremos el ling a los miercoles exclusivos d mis compañeros del btt...
Se q ellos salen antes..sobre las 18,30...pero el q quiera venir se tendra q adaptar a nuestro horario mas flexible
de 19 a 19,45 como maximo..para poder dar la oportunidad al mayor numero d compañeros a unirse a nosotros..
Ahh otra cosa..he abierto un grupo de Whatssa .. en donde estamos todos los q habitualmente salimos...ire añadiendo q se apunte a la salida...va bien para estar en contacto y ultimar detalles..como por ejemplo ayer adelantamos la hora a. las 18,50...pq nos iba a todos bien.
Tambien recordar q se puede anular las entradas de mensajes de un grupo de Whatssa determinado..
Ejemplo....si una semana no puedes venir a la nocturna...puedes evitar q te acribillen a mensajes.

Dejo ya de daros la paliza y paso a detallar la cronica d la noche.
Nos encontramos en la B20 el Choche..PedroMerida..Raul y yo sobre las 18,50...
Nos encaminamos hacia la cruz a recoger al Jesus..subiendo la av. Pallaresa. y entrando por detras de los colegios...para empezar a disfrutar de los senderos del parque d los locos...una zona de infinidad de senderos...
19,15 en punto.... recogimos al Jesus y subimos al deposito por la pista tradicional....bajamos por derecha derecha ...izquierda( la caida libre le llamo yo)...desviandonos la 3° a la izquierda es una alternativa muy bonita y mas larga q baja hacia los castañes...
Alli decidimos cambiar la ruta pq a Jesus y a Raul..les iba mejor quedarse por Montigala.
Subimos por la urbanizacion y antes de llegar a lo Salesianos un sendero a la derecha q va a dar al cruce de la pista del deposito con el sendero del tunel...curriol de los Salesianos ..subida de pista hasta la plaza antes del MasRam..
Alli decidimos bajar el MasRam..yo iba el primero pero preocupado por q el choche no se la pegara ...pero fui yo quien.. por no ir concentrado ..casi me la meto dos veces...
Abajo del MasRam hubo desilusion..no estaba la pareja q fornicaba fuera del coche...ahora entiendo pq Choche y Pedro querian bajar por alli

Tomamos a la derecha riera del golf. y antes de las escaleras un desvio a la izquierda hacia el camino q viene de la cartuja...subimos hacia la cartuja...curriol del super ..curriol de las chumberas..curriol pistas atletismo..alli pincho Pedro..inchamos y pa lante..senderos debajo de la cruz y parque Montigala..
En montigala Pedro fue caminado hasta la macarena...cuartel general de mis compañeros bttbadalona..arreglamos el pinchazo y nos cascamos un par de birras.. Raul ...Pedro y yo una sin alcohol....ya sabeis la edad

Coño..tambien se me olvidaba q en la maca estaba. .Toñi..Gordi..Jesus..Exteriores..Surfer...los cuales se comieron nuestras patatas...el hambre los puede

Ahh se me olvidaba..no hay fotos ..estaba muy oscuro

Otro detalle q se me olvidaba...compañero Vykens no pudo acompañarnos por tener la bici en la ubi...deseamos q se mejore.