La preparacion de la saltapierdras

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Avatar de Usuario
super
Mensajes: 445
Registrado: Sab Nov 03, 2012 7:40 pm
Ubicación: Barcelona

La preparacion de la saltapierdras

Mensaje por super »

Un dia fructifero sin duda y alguna parcelita q otra..q para un chalecito hay suficiente espacio.

Nos encontramos en la B20 a las 7,45 PedroMerida ..yo y 200 mas :lol: :lol: :lol: ..compañeros. Btter@s.. de Bttbadalona...probikeras..etc..hemos tardado 20 min.en saludar y os aseguro q nos hemos dejado a mas de uno..

Hemos ido rio arriba..subida de los minerales...a 150 metros desvio a la izquierda y al final de la pista hemos empezado a bajar la 1° trialera..lo siento..no se como se llama..es una marcada con una señal de senderismo...hasta llegar a la pista la cual nos ha subido hasta la cadena d la urbanizacion...
A la derecha hay una fuerte pendiente ....una trialera.. .la hemos subido un rato andando y otros en bici hasta llegar al camino q viene del poblao iberico...cuna de la primera trialera de alto nivel q hemos bajado hoy..
A trancas y barrancas..no sin hecharle valor ..la hemos bajado casi en su totalidad..parando en alguna de sus curvas super cerradas ..¡¡ la proxima vez la bajaremos con mas seguridad !!..
A continuacion hemos ido a la hermita de Sant Onofre por un senderillo q habran hecho las cabras.
A la derecha de la hermita hay una trialera ...la estrada estaba muy jodida ..pero inmediatamente despues de nosotros han bajado 3 bikers con protecciones y nos han animado a bajar casi su totalidad..nuestra impresion es q se puede bajar ..nos ha encantado..
3 metros antes d acabar la trialera..a la izquierda hemos visto un senderillo ..lo.hemos seguido y fue a parar a corriol q va hacia el arbol muerto..no estaba demasiado bien los ultimos metros...pero con el tiempo y a fuerza de pasar lo haremos viable...
Subimos logicamente la del arbol muerto hasta la carretera...alli el sendero de las basuras y bajamos la trialera del pozo...¡¡ ya dira el Pedro lo.q le ha parecido :lol: !!.....corriol de las cañas ...corriol de los huertos...
Casi arriba del tooo encontramos a Mondraker entrenandose para la cronoescalada.....llegamos a l.cruce de la criminal con la trialera del amigo....
Seguimos recto y bajamos la trialera de la cantera...izquierda corriol de la antena..
Alli hemos inspeccionado los senderos de Can Pique..estaban disparando y conforme nos acercabamos resonaban los disparos...lo hemos intentado por el parkin..pero nos han dicho q todo aquello era un circuito de tiro con arco...¡¡ lo dejamos estar ..era peligroso !!
A continuacion subimos a la antena de moncada..alli inspeccionamos un corriol q se veia en un plano 3D q vi en google earth...pero estaba muy tapado..
Alli en la bandera encontramos a Pepe el tortuga..me dijo.Pedro que de tortuga na de na :lol: :lol: .
Al final despues de otro intento q fue fallido... hemos encontrado un corriol super chulo q baja hasta la roca...se puede subir .. bajar y hacer mas bonita e interesante la subida a la antena..
Como hemos bajado cuatro trialeras..nos hemos cascado cuatro cervezas con su respectiva tapas. :lol: :lol: :lol:
Nota: Una pasada este Pedro..no se achica con nada y superdispuesto a investigar cualquier sendero aunque tubieramos q subir andando y con.los pinchos martirizandonos el cuerpo...el compañero ideal....contigo Pedro.. al fin del mundo :D.
Última edición por super el Dom Feb 17, 2013 6:20 pm, editado 1 vez en total.
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?

SOCIO BTTer@s 42
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1829
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: La preparacion de la saltapierdras

Mensaje por Sergiomondraker »

Ya veo que lo habeis dado todo con el recorrido, y viendo vuestra cara en la subida donde nos hemos encontrado estoy seguro que lo habeis pasado de lujo. Un placer encontraros señores saltapiedras! :D
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
josetito
Mensajes: 4941
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:10 am
Ubicación: badalona

Re: La preparacion de la saltapierdras

Mensaje por josetito »

super ,no hay trialera que se te resista,ademas como te las conoces todas vas sobre seguro un saludo campeon
vamos por aquí que esta peor
Avatar de Usuario
super
Mensajes: 445
Registrado: Sab Nov 03, 2012 7:40 pm
Ubicación: Barcelona

Re: La preparacion de la saltapierdras

Mensaje por super »

josetitoo escribió:super ,no hay trialera que se te resista,ademas como te las conoces todas vas sobre seguro un saludo campeon

Que va Josetito..estas ultimas no las habia probado de bajar...son bastante chungas...pero cuando las bajas aunque no sea completa ...te invade una satisfaccion q no se puede explicar.. :D
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?

SOCIO BTTer@s 42
Avatar de Usuario
PEDRO
Mensajes: 1959
Registrado: Jue Oct 18, 2012 3:48 pm
Ubicación: Sant Adrian

Re: La preparacion de la saltapierdras

Mensaje por PEDRO »

Hola a todos por si esta mañana. me he dejado a alguien por saludar.

No pensaba yo :( :? :? que hoy pudiera acompañar al Super en busca de la trialera perdida , :shock: :shock: pero bueno ahi hemos estado y la verdad un placer rodar con el SUPER :) :) :) excelente biker,compañero y persona, he aprendio un monton y conocido trialeras y corriols EXPECTACULARES . ;)

Hemos bajado una trialera muy tecnica que sale desde el mirador del poblado que hay que tomarsela con calma impresionante y eso para empezar, seguimos en busca de la bajada de la ermita de Sant Onofre, nos la miramos y comentamos esto se puede bajar ¡¡¡ jo pos claro si es cuesta abajo , bajar seguro ¡¡¡ como, es otra cosa¡¡ y en eso que bajan tres bikers con armadura... ves como se baja, pues eso pa bajo, y esta daba a un corriol del arbol caido , parriba y en busca del POZO una trialera de bajada mu larga y pendiente de tierra pero PRECIOSA DE BAJAR, y claro toca subir por las cañas hasta el cruze de la font de l amigo donde nos encontramos con el SERGIOMONDRAKER que campeon.
Continuamos para arriba por la FLOW a buscar la cantera y esta es LA GUINDA hay que hacerla de nuevo que bonita de bajar y llega hasta Can Pique y de alli hasta la Antenas y nos encontramos con PepinTortuga saludos y seguimos investigando y al final hemos encontrado la trialera que buscaba el super y la verdad ha valido la pena si la cantera es guapa , esta no lo es menos que disfrutada, que mañana tan bien aprovechada.

Y como lo hemos hecho tan bien final feliz zumo y tapas jejejej

8-) 8-) 8-) :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
josetito
Mensajes: 4941
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:10 am
Ubicación: badalona

Re: La preparacion de la saltapierdras

Mensaje por josetito »

Pedro el super se conoce todos los rincones y los que no los busca.
vamos por aquí que esta peor
Pedalero
Mensajes: 24
Registrado: Jue Nov 29, 2012 11:18 pm

Re: La preparacion de la saltapierdras

Mensaje por Pedalero »

Buena crónica y buenas trialeras os habéis marcado, bajar alguna sin protes a pelo, buff, yo soy de los de ir con "armadura", :mrgreen:
Avatar de Usuario
super
Mensajes: 445
Registrado: Sab Nov 03, 2012 7:40 pm
Ubicación: Barcelona

Re: La preparacion de la saltapierdras

Mensaje por super »

Pedalero escribió:Buena crónica y buenas trialeras os habéis marcado, bajar alguna sin protes a pelo, buff, yo soy de los de ir con "armadura", :mrgreen:

Para hacer las q hemos hecho hoy...si hubiera hecho falta protecciones.....por otro lado..generalmente bajo trialeras mas sencillas..con menos riesgo..no es q no me gusten..pero soy autonomo y no vale la pena el riesgo :?
:?
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?

SOCIO BTTer@s 42
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: La preparacion de la saltapierdras

Mensaje por isie7e »

Me veto saliendo con vosotros con el casco de la moto...:shock:
Imagen
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8870
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: La preparacion de la saltapierdras

Mensaje por SergioCarbono »

Buena Crónica y buena salida Saltapiedras, veo que necesitare otra bici para apuntarme a una de estas que el carbono es duro pero las piedras le sientan fatal :mrgreen:
Imagen
Responder