1º aniversario Btter@s

Todos los vídeos que graban y editan nuestros compañeros BTTer@s
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: 1º aniversario Btter@s

Mensaje por Charlie Dakota »

SergioCarbono escribió:Una noche ESPECTACULAR GRACIAS A TOD@S por ser como sois !!!! :mrgreen:

La locomotora estubo muy formal toda la noche leyendo un libro muy interesante que nos regalo la mujer de Charlie


Lo que no consiga una buena lectura . . . :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1112
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Re: 1º aniversario Btter@s

Mensaje por Racing »

Me dais envidia sana al ver todas las fotos, impresionante! Yo no pude asistir por compromisos familiares, además no soy un ser muy social, pero no dejo de alegrarme de conoceros y de compartir nuestras pequeñas y no tan pequeñas aventuras.

Este primer año ha sido espectacular, solo hay un truco, la calidad humana y el ensusiasmo de todos, espero que sigais así por mucho tiempo!

Gracias especiales a los que tirais del carro. Al presi, al Carbono, al Golfo del secretario, etc. Ahora toca ir consolidando este proyecto poco a poco, con la misma y simple filosofía, disfrutar del deporte conjuntamente, sin más, pero con este excelente compañerismo.
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: 1º aniversario Btter@s

Mensaje por Charlie Dakota »

Racing escribió:Me dais envidia sana al ver todas las fotos, impresionante! Yo no pude asistir por compromisos familiares, además no soy un ser muy social, pero no dejo de alegrarme de conoceros y de compartir nuestras pequeñas y no tan pequeñas aventuras.

Este primer año ha sido espectacular, solo hay un truco, la calidad humana y el ensusiasmo de todos, espero que sigais así por mucho tiempo!

Gracias especiales a los que tirais del carro. Al presi, al Carbono, al Golfo del secretario, etc. Ahora toca ir consolidando este proyecto poco a poco, con la misma y simple filosofía, disfrutar del deporte conjuntamente, sin más, pero con este excelente compañerismo.

Grandes palabras del mejor cronista y gran compañero ;)

Lástima no poder verte anoche junto a todos ...Roger.
jggbiker
Mensajes: 66
Registrado: Mar Feb 07, 2012 6:40 pm
Ubicación: barcelona

Re: 1º aniversario Btter@s

Mensaje por jggbiker »

http://youtu.be/B9Ncf0TPwkM
estes el enlace del vidio de lasalida de la foto del 1º aniversario btter@s
Avatar de Usuario
santakobtt
Mensajes: 2069
Registrado: Dom Feb 05, 2012 8:13 pm
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet

Re: 1º aniversario Btter@s

Mensaje por santakobtt »

SergioCarbono escribió:Una noche ESPECTACULAR GRACIAS A TOD@S por ser como sois !!!! :mrgreen:

La locomotora estubo muy formal toda la noche leyendo un libro muy interesante que nos regalo la mujer de Charlie
.

Josep como siempre, distraido, en su mundo, hombre de pocas palabras, concentrado en lo suyo. Pero de pronto empezamos a conocer a otro Josep, me he quedado de "pieza boniato", cuando este hombre se ha desmadrado. Eres humano Josep, me encanta.
Imagen
Avatar de Usuario
santakobtt
Mensajes: 2069
Registrado: Dom Feb 05, 2012 8:13 pm
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet

Re: 1º aniversario Btter@s

Mensaje por santakobtt »

Racing, según tus palabras....... "además no soy un ser muy social", Puedes ser "mas social o menos social", pero lo que no te quita nadie es que eres un tio cojonud..... Para el 2º Aniversario seguro que SI podrás estar.
Imagen
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: 1º aniversario Btter@s

Mensaje por Manu »

santakobtt escribió:Racing, según tus palabras....... "además no soy un ser muy social", Puedes ser "mas social o menos social", pero lo que no te quita nadie es que eres un tio cojonud..... Para el 2º Aniversario seguro que SI podrás estar.


Grandes palabras Santakobtt,las subscribo al 100% :D
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Avatar de Usuario
martirio
Mensajes: 114
Registrado: Sab Feb 04, 2012 11:21 pm
Ubicación: Badalona

Re: 1º aniversario Btter@s

Mensaje por martirio »

Josetito, que video más chulo!!!
me lo pase muy bien y la sorpresa del pastel me dejo sin palabras.
Que grandes sois!!!
Creemos tener muchos amigos, pero son pocos los que se toman la molestia de serlo.
A mis amig@s.
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8867
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 1º aniversario Btter@s

Mensaje por SergioCarbono »

Pepín el Tortuga escribió:Que bien lo pasasteis, una pena no haber estado ....Os voy a pedir un favor algun alma caritativa me pasa el video, me gustaria mucho tenerlo de recuerdo
A la proxima espero no faltar.....


Pepin tu Dvd lo tengo yo ¿tu te crees que voy a dejarte a ti y a Carmen sin el Dvd de los selenikos? ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Alrok
Mensajes: 430
Registrado: Dom Jul 29, 2012 6:20 pm
Ubicación: Ripollet

Re: 1º aniversario Btter@s

Mensaje por Alrok »

felicidades a todos por el aniversario y sobretodo me alegra ver que la cena fue como las quedadas: magnifica!
a ver si el año que viene no tengo guardia en la itv :mrgreen: y vengo a disfrutar con todos, que visto todo, me dais una gran envidia! sana, eso si! ;-)
Imagen
http://hablamospedaleando.blogspot.com.es/
No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear
Responder