Santa Fe de Montseny para el 1/5

Salidas con la flaca...
Avatar de Usuario
manolito
Mensajes: 625
Registrado: Dom Nov 18, 2012 9:09 pm
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Santa Fe de Montseny para el 1/5

Mensaje por manolito »

Bueno, si os sirve de algo:

Yo utilizo tres casetes.
- 12x21, para entrenos por llano con puertecitos de poco desnivel, me va bien para rodar, ya que van seguidos.

- 11x25, para casi todos los puertos largos y duros, el 25 casi no lo uso.

- 11x28, para ocasiones como Pradell, aunque reconozco que ahora a mi edad ya me falta.

Como curiosidad decir que hace 30 años llevaba 42x52 y 13x21 y en alguna ocasión montaba el 23, es lo que había.
kizer57
Mensajes: 592
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
Ubicación: Via Láctea

Re: Santa Fe de Montseny para el 1/5

Mensaje por kizer57 »

Bugui Esponja escribió:Hace una temporada cambié de 36/50X25 a 34/50X25 yo creo que iba mejor con el 36... últimamente estoy flojo. Ayer me pasaron los de Cátedra y ni hice amago de engancharme.
Las piernas se acostumbran a lo que le metas. El compac es de gayers.
Tengo en casa una GAC de los 80's que la voy a usar para entrenar a ver si luego noto algo con el compac.
El sábado Brevet 300 de Grano a ver si la acabo, iré con compacgayers...
Saludos


Lo mismo digo este año parece que estoy más fuerte de piernas sin ir con el molinillo siempre.. será acostumbrarse pero en según que puertos no te puedes acostumbrar.

Manolito, uuuuuuuf por Fumanya me recuerda a le Tre Cime di Lavaredo con ese final apoteósico aunque yendo por Vallcebre (el único lugar por donde he subido) justo en el pueblo ya empieza lo serio serio.. pena la carretera d Maçaners hasta el desvío que es muy "floja" menos una herradura de nada hacia el final qe será al 8% o así. La vuelta hasta Guardiola es una TRAMPA con la subida esa después de la bajada del Coll de la Trapa yendo pa Maçaners y pasado Saldes... TRAMPA!! Menos mal que no apreté porque sino en Pal hubiese petau quedando 3km... qe al final llegué muy entero arriba por cierto aunque con la BTT... habrá qe repetir pero con la flaca esta vez.
Imagen


LO SCALATORE Pirenaico!!
Bugui Esponja
Mensajes: 262
Registrado: Jue Feb 23, 2012 3:46 pm

Re: Santa Fe de Montseny para el 1/5

Mensaje por Bugui Esponja »

Eso, con Flaca. Cuando dispongas nos hacemos un Rat Penat para celebrarlo
Salut
kizer57
Mensajes: 592
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
Ubicación: Via Láctea

Re: Santa Fe de Montseny para el 1/5

Mensaje por kizer57 »

Estoy que me subo por las paredes... jejejejejej
Imagen


LO SCALATORE Pirenaico!!
Responder