Collserola Trialeras

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
isie7e

Collserola Trialeras

Mensaje por isie7e »

Buenas!
seré breve... y si queréis saber más, como decía Ismael, haber venío!!! :lol: :lol: :lol:

El día empezaba mal, muy mal, había dormido 3h, pero 3h reales... a las 7h sonaba el despertador y no podía moverme... media vuelta...volvía a sonar.... media vuelta más... al final de una salto haciendo el zombi y corriendo desayuno algo y comienzo a preparar las cosas y la bici... como ayer puse líquido necesitaba mirar las presiones... ajusto la delantera... voy a la trasera, quito el tapón y... sssshhhhhhhhhhhhhhhhhh... 1,2seg y la rueda en el suelo... tendríais que ver mi cara de incredulidad!!! miro a mi mano y veo el tapón y... el obús!!!! cagüen tó lo que se menea!!!! despega el obús, tapón a tomar por culo de la rabia, hincha para que no se destalone... en fin, salgo tarde de casa pero como a un BTTer@ no se le deja tirado allí voy al encuentro de Ismael!!! ;) Como dice mi padre... El que vale para trasnochar vale para madrugar!!!

El resto pues una ruta muy, muy chula, con muuuuchos corriols, trialeras y en la ctra de les aigües muuuuuuchas muje... digo piedras, muuuuuchas piedras!
La muralla China cada día me parece más espectacular... del resto de trialeras había 3-4 que sólo había hecho una vez y que me han encantado... me las apunto como habituales!!! y el casi final... pues en casa Juaco con unas buenas jarras de cerveza... de luuuuuuujo, como los señores!!!! las dos últimas trialeras han sido divertidas... costaba pillar la trazada, y no sólo era por las cervezas... ;)

Como siempre, la ruta y la compañía de 10.

P.D. Luego ya subiré alguna fotillo.
Imagen
isie7e

Re: Collserola Trialeras

Mensaje por isie7e »

Las fotillos:

El lago.
IMG_20130511_092624.jpg

Bajando de la Font Groga. Un pequeño obstáculo en el camino...
IMG_20130511_111634.jpg
IMG_20130511_111643.jpg

PANO_20130511_111523.jpg

Esta foto va dedicada... quién será? El puente ya tiene nombre... El puentecillo de... :lol: :lol: :lol:
IMG_20130511_112329.jpg

qué mejor final?
IMG_20130511_121000.jpg
Imagen
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Veo que a pesar del mal inicio del dia que has tenido, os lo habeis pasado bien. Habrá que ir mas por Collserola, esta claro que con lo cerca que la tenemos vale la pena.
Me alegro que lo disfrutarais.

Dioni, por lo que veo el corazón estuvo a punto de salirsete 192 pul/min, ¿tan buenas eran las muj..... piedras?
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

Que buenos sois Btteros.
Imagen
Seleniko
Contactar:

Mensaje por Seleniko »

A ver que cuento!!!!
Me levanto por la mañana y empiezo a leer mensajes, :shock: uno del Dioni a las 3:30 diciendo que se va a dormir,malo me imagino haciendo la ruta solo,saludo a los btteros buenos días,preparo las cosas y salgo dirección al punto de encuentro ,gasolinera de la Plaça Karl Marx,a las 7:50 llego y no hay señales del abuelo,pero a las 8:00 como los señores aparece,genial,saludos y comenzamos la ruta por collserola.
Ruta espectacular como la compañía,la muralla china impresionante de verdad,trialeras magicas y una de "rocas" que te hacian mirar para atras :lol: :lol:
Cervecita y pa casa,no sin antes bajar la ultima trialera con dos montañas en movimiento :lol: :lol: :lol: :lol: que las he pasado rozando :twisted: :twisted:
Dioni ,ruta muy muy buena
gracias
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

Sois unos cracks, ojalá os hubiese podido acompañar , pero estáis muy fuertes para mi :(

En cualquier caso quiero ese track que esa ruta tengo que hacerla sí o si ;)
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Sergiomondraker

Mensaje por Sergiomondraker »

Me hubiera gustado ir pues me estoy aficionando a las trialeras! Seguro que lo habeis pasado de miedo, y encima con cerveza final! Como los grandes!
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
isie7e

Mensaje por isie7e »

InKiLiNo escribió:Sois unos cracks, ojalá os hubiese podido acompañar , pero estáis muy fuertes para mi :(

En cualquier caso quiero ese track que esa ruta tengo que hacerla sí o si ;)

Jaime cuando quieras la repetimos y tu estás fuerte, no llores... se más positivo!!!

Ahí lo tenéis! http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4463432 Ruta muy bonita.
Imagen
Josep Cano

Mensaje por Josep Cano »

OK, estas son las que me gustan a mi, venga haber si nos juntamos.
Saludos
BULLS BUSHMARTER 29 SL
Seleniko
Contactar:

Mensaje por Seleniko »

Si el presi esta mas fuerte q yo,pero aun no se lo cre
Responder