seré breve... y si queréis saber más, como decía Ismael, haber venío!!!

El día empezaba mal, muy mal, había dormido 3h, pero 3h reales... a las 7h sonaba el despertador y no podía moverme... media vuelta...volvía a sonar.... media vuelta más... al final de una salto haciendo el zombi y corriendo desayuno algo y comienzo a preparar las cosas y la bici... como ayer puse líquido necesitaba mirar las presiones... ajusto la delantera... voy a la trasera, quito el tapón y... sssshhhhhhhhhhhhhhhhhh... 1,2seg y la rueda en el suelo... tendríais que ver mi cara de incredulidad!!! miro a mi mano y veo el tapón y... el obús!!!! cagüen tó lo que se menea!!!! despega el obús, tapón a tomar por culo de la rabia, hincha para que no se destalone... en fin, salgo tarde de casa pero como a un BTTer@ no se le deja tirado allí voy al encuentro de Ismael!!!

El resto pues una ruta muy, muy chula, con muuuuchos corriols, trialeras y en la ctra de les aigües muuuuuuchas muje... digo piedras, muuuuuchas piedras!
La muralla China cada día me parece más espectacular... del resto de trialeras había 3-4 que sólo había hecho una vez y que me han encantado... me las apunto como habituales!!! y el casi final... pues en casa Juaco con unas buenas jarras de cerveza... de luuuuuuujo, como los señores!!!! las dos últimas trialeras han sido divertidas... costaba pillar la trazada, y no sólo era por las cervezas...

Como siempre, la ruta y la compañía de 10.
P.D. Luego ya subiré alguna fotillo.