Tavascá 2013: charcos, trialeras, desnivel y km!

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1835
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Tavascá 2013: charcos, trialeras, desnivel y km!

Mensaje por Sergiomondraker »

Desde hace tiempo llevábamos diciendo que la Tavascà seria Bttera y también Kamikace, dado el gran número de ciclistas de ambos clubes que nos presentábamos!

Para mi el día ha estado de 10, el recorrido perfecto, los ánimos antes de salir, los compañeros a la llegada animando, el ambiente, la comida final en el bar, comentando la jugada, la camarera que se ha hecho amiga del Héctor, y la chica del segundo avituallamiento mamma mía que preciosidad... si lees esto, manifiéstate :lol: :lol: :lol:

Os dejo mi pequeña crónica de lo que ha sido el día de hoy:

El despertador ha sonado a las 5:30, sin pararme mucho he comido un poco de arroz,manzana cocida y me he reunido con Toni y más tarde con Héctor y Dioni y hemos puesto rumbo a Abrera.

8:30 y empieza la carrera. Turbo y Manu de SprintBike salen disparados hacia adelante, y los pierdo de vista a los 10m de salida.
Intento salir rápido y colocarme en un buen ritmo, sin forzar excesivamente y encontrándome a gusto. Cerca del km 5 una rama se mete en mi piñonera y tengo que parar a sacarla, y veo a Toni y Jaime que iban pisándome los talones. Tras un rato de sube y baja veo a un ciclista que me llama por mi nombre, era Cecili. Hemos rodado parte del recorrido juntos.

Hasta el primer avuituallamiento, pasado Collbató el recorrido ha sido pistero, de sube-baja constante. Avituallamiento, un poco de aquarius, bizcocho, avellanas, barrita y al tajo. Aquí han empezado algunas trialeras de subida que tenían su miga, con la montaña de Montserrat a nuestra derecha, unas vistas preciosas. A medida que iba pasando la mañana las malas sensaciones iban desapareciendo de mi cabeza y el malestar de ayer ha desaparecido por completo.

Pasando la zona del Bruc ha empezado a aparecer un barro que seguiría con nosotros hasta el final de la ruta, charcos por doquier, pista pero se hacía un poco difícil de ciclar. Después el recorrido se iba más hacia adentro del bosque, en zonas un poco más frondosas, más de sendero, y con alguna bajada. Aunque para mi el plato fuerte han sido las trialeras de piedra y con el agua resbalando, un paisaje increíble y encima subido en mi bici, lo mejor :D He pillado una pequeña parcela, pero a seguir para adelante que todavía quedaba tema. Me he encontrado con un chico y lo veo bajándose y con muestras de dolor que me ha dado hasta dolor a mi. Le pregunto y para no entretenerme mucho le doy una bolsa de avellanas y fruta seca, y a tirar.

Después de la bajada ha tocado un tramito de subida para enlazar con unas bajadas (parte sendero y parte de pista) hasta el segundo avituallamiento. Y me he encontrado con mi amor platónico, guapa, simpática... Me olvido de la chica, aunque me ha costado y me pongo a cruzar el río, una vez, dos, y otra vez a subir a gas aunque lo mío me ha costado. Bajada rápida y otra vez subida, donde entablo conversación con un chico de Olesa, lo dejo atrás pero más tarde me pilla en la bajada dirección Esparreguera. Segunda parcela del día, entro pasado en el asfalto, arena suelta, la bici se va de delante, y al suelo.

Lo más duro estaba hecho y solo quedaba "llaneo" hasta Abrera, pero a mi parecer el último sendero era INTERMINABLE, dios mío. Quizá tenía muchas ganas de acabar. Veo el puente, subo a pie la última rampa y veo la civilización. Me voy acercando a la meta y veo a Turbo, que empieza a agitar los brazos.

Más tarde van llegando los compañeros de SprintBike, y también el resto de Btteros. Lo demás, risa, lavar las bicis, el pan con butifarra (sobraba la mitad), ver a los compañeros llegar, una birrita, cachondeo, la ducha y las tapitas. Y la camarera que estaba ya con ganas de cerrar :lol:

Día de 10!

Amunt Btteros y Amunt SprintBike! :D
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1113
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Re: Tavascá 2013: charcos, trialeras, desnivel y km!

Mensaje por Racing »

Enhorabuena Sergio, veo que te has comprado la montaña de Montserrat completa!

Espero que le hayas dado mi número de teléfono a la chica del avituallamiento. ;)

A ver como han llegado el resto, si enteros o en brazos de alguien! :mrgreen:
Avatar de Usuario
PEDRO
Mensajes: 1968
Registrado: Jue Oct 18, 2012 3:48 pm
Ubicación: Sant Adrian

Re: Tavascá 2013: charcos, trialeras, desnivel y km!

Mensaje por PEDRO »

Hola , bueno mis sensaciones en mi segunda pedalada que iba a por nota ;) bastante bien me ha salido una media de 12,5 km/h que era lo que queria conseguir ;) , y acompañado un rato de unos y otro de otros :lol: se ha pasado la tavasca , por mi parte un 10 para la organizacion , para los paisajes y para los participantes :D , la verdad es que da gusto compartir estos ratos con gente tan autentica que sufriendo como todos seamos capaces de divertinos. :P

La llegada ha sido espectacular toda la peña de nuestros amigos de SprinBike y el SergioMondraker , Alvaro y Jaime animando una pasada y con la musica ambientado ha sido espectaculaar, con ganas de repetir despues hemos esperado para recibir a los que quedaban por llegar tomando unos zumos btteros que la organizacion se ha encargado de proporcionarnos , mencion especial a Bubu eres una crak vaya tiempazo y al detalle que le han hecho al Turbo y la Noieta sus colegas por su aniversario y hasta la organizacion lo ha anunciado por los altavoces FELICIDADES PAREJA. ;) ;)

Bueno esperos que todos los que habeis participado lo hayais pasado bien y los que no en la proxima. 8-)

Un saludo especial para el King y el SergioOrbea espero esteis cuanto antes con nosotros . ;) :D
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8896
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Tavascá 2013: charcos, trialeras, desnivel y km!

Mensaje por SergioCarbono »

Buena crónica tocayo!!!

Yo he disfrutado mucho del ambiente rodeado de amigos de Sprintbike y de BTTeros.
Después de enrredar a BUBU para que se inscribiera a la Tavascá y de animarla a hacer la larga, hoy ha sido el gran dia y lo he disfrutado a su lado pero primero habia que sufrirlo jejejjeej y vaya si lo hemos sufrido.

Aún en el principio en la subida de los blaus BUBU ha apretado más de la cuenta y hemos tenido que parar un rato para que se recuperara, poco a poco se le ha pasado y cuando nos hemos juntado con Alawulie el buen humor ha vuelto a la familia Carbono.

Después Alawulie se nos ha ido y hemos seguido a nuestro ritmo, hasta que Alawulie ha empezado a no encontrarse muy fino y se nos ha descolgado un poco.

Los km iban pasando muy lentos y más cuando el cuentakm no se muve jejejjeej no tenia puesto el imán en la rueda :lol: :lol:

BUBU en la zona de trialeras se crecia y si eran de bajada ya no te digo nada, en alguna zona yo iba con el pie en el suelo y ella no :-? , lastima los rampotes donde BUBU ha sufrido lo suyo.

En la riera nos hemos llevado una sorpresa al encontrarnos a isie7e ( que se habia comprado dos parcelas ) y ebiel00 ( que no iba muy fino ), estaba claro que no tenian un buen dia no era normal haberlos pillado, hemos rodado un buen rato con los abuelos cebolleta y han sido unos gregarios de lujo han ido tirando de nosotros y esperandonos y cuando a ebiel00 le han dado rampas he avisado a isie7e y me ha dicho que se quedaba con el, asi que yo he seguido apretando a BUBU para sacar lo mejor de ella, aunque tambien he sacado lo peor :lol: :lol: :lol: me ha puesto verde en más de un rampote :lol: :lol: :lol:

El final se nos ha hecho muy largo nos han dicho faltan 8 km y han parecido 20 km, pero al final todo llega... la meta estaba alli y en ella esperandonos nuestros amigos BTTeros y Kamikazes que nos reciben como heroes, son momentos por los que vale la pena sufrir en cada subida, en cada pedalada, para mi este recibimiento no tiene precio...

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR HACER DE LA PRIMERA PEDALADA QUE HAGO AL LADO DE BUBU UN DIA PERFECTO E INOLVIDABLE.
Imagen
Avatar de Usuario
iskeva
Mensajes: 202
Registrado: Mar Oct 09, 2012 1:25 pm

Re: Tavascá 2013: charcos, trialeras, desnivel y km!

Mensaje por iskeva »

Aunke he sido de los pocos q ha hecho la corta para mí ha sido mas q suficiente. En la primera subida fuerte me he fundido y bubu me ha hecho un poco de compañía. A partir de ahi me ha costado mucho recuperarme. Hasta q me ha pillado charlie y ya hemos ido mas o menos juntos hasta meta. El se ha comprado una parcela con piscina y yo luego en el asfalto llegando al pueblo. Tremendo ostion al coger una curva. No sé como pero ha patinado la bici y patinazo a lo motogp. Tengo un moraton en el lateral del culo tremendo. Nada grave. Finalmente llego y... la rueda trasera frenada. Ni idea desde cuando. Futura visita al taller garantizada. Posicion 102. No está mal para mí. siento no haber podido esperar pero tenía una comida y era mucho esperar.
Avatar de Usuario
josetito
Mensajes: 4976
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:10 am
Ubicación: badalona

Re: Tavascá 2013: charcos, trialeras, desnivel y km!

Mensaje por josetito »

felicidades campeones. Veo que habéis disfrutado que es lo mas importante. Buenas crónicas.
vamos por aquí que esta peor
Avatar de Usuario
Seleniko
Mensajes: 3029
Registrado: Sab Mar 10, 2012 8:08 am
Ubicación: santa coloma de gramanet
Contactar:

Re: Tavascá 2013: charcos, trialeras, desnivel y km!

Mensaje por Seleniko »

Muchisimas felicidades campeones
Que envidia sana me da y rabia a la vez ,de no haber podido estar con vosotros,muy buenas cronicas y las fotos también.:grin::grin:
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: Tavascá 2013: charcos, trialeras, desnivel y km!

Mensaje por Manu »

Lo primero es ke pongo a disposición de la directiva mi carnet de socio porke tengo el desgraciado honor de haber kedado EL ÚLTIMO ¡¡¡ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

No me salen las palabras,bueno 2,VAYA MIERDA ¡¡¡

La gorda de mi SATE no me ha dado ningun problema en toda la ruta,y mira ke llevaba el desviador lleno de barro,pero me ha fundido los plomos.....hasta el km10 no he entrado en calor,y a partir del 22 he empezado con molestias....me he perdido 3 veces,una con Hector,Bubu y Sergio pero hemos rectificado,otra en la riera ancha ke me a costado casi 5kms,y otra sobre el km70 ke debido a la agonia no he visto la señal :shock:
A partir del último avituallamiento me he encontrado muy bien y he empezado a darle caña....en la primera rampa ke me encontré se acabó la cursa,piernas como postes :evil: he seguido como he podido pero ya no he podido apretar,tan sólo llegar a meta a duras penas....a mi tambien se me ha hecho muy largo el corriol final....
La chica del 2º avituallamiento es la morena de pelolargo,me ha preguntado si conocia a un compañero llamado Mondraker ;)
Cuando he llegado han encendido lo del chip,estaba apagado....por cierto me ha tocado el bote de antipinchazos :D

No volveré con esta bici a una ruta de este calibre,lo tengo clarisimo.
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1835
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: Tavascá 2013: charcos, trialeras, desnivel y km!

Mensaje por Sergiomondraker »

Manu escribió:Lo primero es ke pongo a disposición de la directiva mi carnet de socio porke tengo el desgraciado honor de haber kedado EL ÚLTIMO ¡¡¡ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

No me salen las palabras,bueno 2,VAYA MIERDA ¡¡¡

La gorda de mi SATE no me ha dado ningun problema en toda la ruta,y mira ke llevaba el desviador lleno de barro,pero me ha fundido los plomos.....hasta el km10 no he entrado en calor,y a partir del 22 he empezado con molestias....me he perdido 3 veces,una con Hector,Bubu y Sergio pero hemos rectificado,otra en la riera ancha ke me a costado casi 5kms,y otra sobre el km70 ke debido a la agonia no he visto la señal :shock:
A partir del último avituallamiento me he encontrado muy bien y he empezado a darle caña....en la primera rampa ke me encontré se acabó la cursa,piernas como postes :evil: he seguido como he podido pero ya no he podido apretar,tan sólo llegar a meta a duras penas....a mi tambien se me ha hecho muy largo el corriol final....
La chica del 2º avituallamiento es la morena de pelolargo,me ha preguntado si conocia a un compañero llamado Mondraker ;)
Cuando he llegado han encendido lo del chip,estaba apagado....por cierto me ha tocado el bote de antipinchazos :D

No volveré con esta bici a una ruta de este calibre,lo tengo clarisimo.


Sate hoy te lo has currado como el que más, y si has quedado el último, a mucha honra, porque al fin y al cabo has terminado. Para un profesional seria un fracaso, pero no somos profesionales, venimos a pasarlo bien :)
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8896
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Tavascá 2013: charcos, trialeras, desnivel y km!

Mensaje por SergioCarbono »

Manu escribió:Lo primero es ke pongo a disposición de la directiva mi carnet de socio porke tengo el desgraciado honor de haber kedado EL ÚLTIMO ¡¡¡ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

No me salen las palabras,bueno 2,VAYA MIERDA ¡¡¡

La gorda de mi SATE no me ha dado ningun problema en toda la ruta,y mira ke llevaba el desviador lleno de barro,pero me ha fundido los plomos.....hasta el km10 no he entrado en calor,y a partir del 22 he empezado con molestias....me he perdido 3 veces,una con Hector,Bubu y Sergio pero hemos rectificado,otra en la riera ancha ke me a costado casi 5kms,y otra sobre el km70 ke debido a la agonia no he visto la señal :shock:
A partir del último avituallamiento me he encontrado muy bien y he empezado a darle caña....en la primera rampa ke me encontré se acabó la cursa,piernas como postes :evil: he seguido como he podido pero ya no he podido apretar,tan sólo llegar a meta a duras penas....a mi tambien se me ha hecho muy largo el corriol final....
La chica del 2º avituallamiento es la morena de pelolargo,me ha preguntado si conocia a un compañero llamado Mondraker ;)
Cuando he llegado han encendido lo del chip,estaba apagado....por cierto me ha tocado el bote de antipinchazos :D

No volveré con esta bici a una ruta de este calibre,lo tengo clarisimo.


Tienes que sentirte orgulloso de haber terminado la ruta larga 78 km y 2000 m de desnivel con un terreno y trialeras que aumentaban la dificultad de la ruta, ademas tu bici de 15 kilos no te ayuda mucho, asi que es un honor tenerte de socio en este Club Campeón, cada dia vas a más sigue asi crack!!!


La clasificación de la Tavascà 2013: http://albecam.com/index.php/ca/classif ... 383-6.html
Imagen
Responder