Para mi el día ha estado de 10, el recorrido perfecto, los ánimos antes de salir, los compañeros a la llegada animando, el ambiente, la comida final en el bar, comentando la jugada, la camarera que se ha hecho amiga del Héctor, y la chica del segundo avituallamiento mamma mía que preciosidad... si lees esto, manifiéstate

Os dejo mi pequeña crónica de lo que ha sido el día de hoy:
El despertador ha sonado a las 5:30, sin pararme mucho he comido un poco de arroz,manzana cocida y me he reunido con Toni y más tarde con Héctor y Dioni y hemos puesto rumbo a Abrera.
8:30 y empieza la carrera. Turbo y Manu de SprintBike salen disparados hacia adelante, y los pierdo de vista a los 10m de salida.
Intento salir rápido y colocarme en un buen ritmo, sin forzar excesivamente y encontrándome a gusto. Cerca del km 5 una rama se mete en mi piñonera y tengo que parar a sacarla, y veo a Toni y Jaime que iban pisándome los talones. Tras un rato de sube y baja veo a un ciclista que me llama por mi nombre, era Cecili. Hemos rodado parte del recorrido juntos.
Hasta el primer avuituallamiento, pasado Collbató el recorrido ha sido pistero, de sube-baja constante. Avituallamiento, un poco de aquarius, bizcocho, avellanas, barrita y al tajo. Aquí han empezado algunas trialeras de subida que tenían su miga, con la montaña de Montserrat a nuestra derecha, unas vistas preciosas. A medida que iba pasando la mañana las malas sensaciones iban desapareciendo de mi cabeza y el malestar de ayer ha desaparecido por completo.
Pasando la zona del Bruc ha empezado a aparecer un barro que seguiría con nosotros hasta el final de la ruta, charcos por doquier, pista pero se hacía un poco difícil de ciclar. Después el recorrido se iba más hacia adentro del bosque, en zonas un poco más frondosas, más de sendero, y con alguna bajada. Aunque para mi el plato fuerte han sido las trialeras de piedra y con el agua resbalando, un paisaje increíble y encima subido en mi bici, lo mejor

Después de la bajada ha tocado un tramito de subida para enlazar con unas bajadas (parte sendero y parte de pista) hasta el segundo avituallamiento. Y me he encontrado con mi amor platónico, guapa, simpática... Me olvido de la chica, aunque me ha costado y me pongo a cruzar el río, una vez, dos, y otra vez a subir a gas aunque lo mío me ha costado. Bajada rápida y otra vez subida, donde entablo conversación con un chico de Olesa, lo dejo atrás pero más tarde me pilla en la bajada dirección Esparreguera. Segunda parcela del día, entro pasado en el asfalto, arena suelta, la bici se va de delante, y al suelo.
Lo más duro estaba hecho y solo quedaba "llaneo" hasta Abrera, pero a mi parecer el último sendero era INTERMINABLE, dios mío. Quizá tenía muchas ganas de acabar. Veo el puente, subo a pie la última rampa y veo la civilización. Me voy acercando a la meta y veo a Turbo, que empieza a agitar los brazos.
Más tarde van llegando los compañeros de SprintBike, y también el resto de Btteros. Lo demás, risa, lavar las bicis, el pan con butifarra (sobraba la mitad), ver a los compañeros llegar, una birrita, cachondeo, la ducha y las tapitas. Y la camarera que estaba ya con ganas de cerrar

Día de 10!
Amunt Btteros y Amunt SprintBike!