Sabado.25-5-13. Font

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
josetito

Sabado.25-5-13. Font

Mensaje por josetito »

un lujo salir con vosotros.la ruta bien la compañía perfecta.
la duda es si ponerle de nombre: la ruta de las fuentes o la ruta de las parcelas. el nombre de las fuentes son: Font del amigo, Font del cull, Font de can Ruti y Font del pop.
vamos por aquí que esta peor
josetito

Re: Sabado.25-5-13. Font

Mensaje por josetito »

fuentes 007.JPG
Sergiomondraker

Mensaje por Sergiomondraker »

Voy con la chronicle!

Empezamos todos a las 7:15 en la Cruz, como es habitual, saludos habituales, un poco de charla y start! Para calentar, subimos el depósito a buen ritmo, se reagrupa y nos encontramos con la primera bajada del día. Tras pasar del depósito, a la derecha, entramos en una trialera muy chula en la que Klein y Vykens primero, y un servidor después acabamos accidentados (yo sin caer, salvado creo por Jordi, creo). Primera foto en la font del Cull todo el grupo, y seguimos. Un poco más de bajada y tiramos para subir el depósito por detrás. Se hace un poco duro pero pensando en la bajada del flow, genial como siempre se hace mejor.

Rápido bajamos el flow para enganchar con la trialera del amigó, donde tengo un pequeño susto sin llegar a caer del todo. Y en la font, otra fotito. Hablo un poco con el señor de la criminal (aquel del bigote, un auténtico grande) y pa adelante.

Luego hacemos camino para llegar a Can ruti, pero nos desviamos para subir y llegar a la bajada/trialera del Klein. Empieza medio chunga y se va complicando, con giros cerrados, arenilla suelta, un cortado y piedras. Todo esto con una inclinación maja. Aquí, parcela del contable, por no echar el culo atrás doble frontflip. Subo en la bici y a bajar como puedo lo que queda.

Y en la font de Can Ruti, otra foto, y ya estamos en la pista del Tanatori. Y otra vez a subir, por trialera, se ha hecho dura dura. Y esta bajada que tocaba ahora hasta la font del Pop, espectacular. Otra foto, y para el poblado Ibérico de Canyet. De aquí a la cruz, subimos y bajamos divididos en 2 grupos (los que saben bajar por la chunga, los que no por la fácil), reagrupem y piedras blancas. Tan difíciles que parecían... y como dice Javi cada vez parecen menos inclinadas. :lol: Senderito, salimos a la pista y 2 chicas runners muy guapas nos pasan porque vamos muy justos de fuerzas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y por último la última trialera, una corta pero muuy rápida que personalmente ME ENCANTA.

Y además final feliz, no todos pero unos cuantos vamos al Macarena a fer una birra y comentar la jugada.

De la mierda de día ayer a volver con una sonrisa de oreja a oreja hoy. Sois geniales chicos! :D

Yeuu Paloma!
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
isie7e

Mensaje por isie7e »

Que envidia... por lo que veo hoy era ruta de las mías... lástima, hoy me tocaba descansar que mi ruta empieza ahora!!!

Buena ruta chicos!
Imagen
JedaiTazz

Mensaje por JedaiTazz »

Una ruta muy entretenida. De las que me gustan, con sube baja y
trialeras de subída y de bajada. Lo mejor la compañía, un placer pedalear a vuestro lado,o más bien detrás,je,je. Nos vemos en la próxima. YEU PALOMA !!¡

P.D: Tened cuidado si vais detrás de una bici ZASCA, je, je, je, je, je
YEU PALOMA ,YEU !!!!!!!

SOCI N° 14

Imagen
josetito

Mensaje por josetito »

buena crónica Sergio como siempre.
Racing

Mensaje por Racing »

Enhorabuena. Me dais envidia, yo estoy deseando a terminar, si lo consigo, la Pedals de Foc, para dejarme de tanta pista y tantos kilómetros para hacer lo que os habéis marcado vosotros hoy, una buena ruta de trialeras y cerveza al terminar!
JedaiTazz

Mensaje por JedaiTazz »

josetito escribió:buena crónica Sergio como siempre.

si señor, además de buen escalador, es buen cronista :P
YEU PALOMA ,YEU !!!!!!!

SOCI N° 14

Imagen
La Piedra

Sabado.25-5-13. Font

Mensaje por La Piedra »

Molt bona crònica Sergi!!
Decir que hoy ha sido un día con múltiples caídas, pero como la del señor Mondraker en la trialera del Klein ¡¡NINGUNA!!
Salut!!

Imagen
jordigolfo

Mensaje por jordigolfo »

Muy buena ruta, voy volviendo a notar buenas sensaciones.
Dioni hoy hubieses disfrutado. Esta ruta a partir de las 8h hubiese sido la bomba. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder