salida esta tarde por el rio besos

Salidas con la flaca...
ruben82
Mensajes: 595
Registrado: Mar May 28, 2013 7:30 pm
Ubicación: Badalona

salida esta tarde por el rio besos

Mensaje por ruben82 »

Hola muy buenas, esta sera mi primera "quedada". Esta tarde si el tiempo lo permite saldre con la bici de carretera por el rio besos sobre las 6 hasta las 8 mas o menos, si alguien se anima, pero advirto que mi nivel con la de carretera es de novato, llevo la L jejeje.
Bugui Esponja
Mensajes: 262
Registrado: Jue Feb 23, 2012 3:46 pm

Re: salida esta tarde por el rio besos

Mensaje por Bugui Esponja »

Esta tarde tengo pensado salir un rato, pero había pensado salir a las 17.15h y hacer algo más que río. El río por estas fechas y a esas horas empieza a estar estresante.
Saludos
ruben82
Mensajes: 595
Registrado: Mar May 28, 2013 7:30 pm
Ubicación: Badalona

Re: salida esta tarde por el rio besos

Mensaje por ruben82 »

Yo salgo a esa hora porque entre que vengo de trabajar, como, reposo un poco y me preparo no me da tiempo para salir antes. Ya se que a esa hora y en esta epoca el rio esta lleno pero sobretodo ahora que solo llevate unos 50 km con la de carretera no quiero pisar la carretera porque aun estoy soltandome. Haber si coincidimos aunque sea un rato
Bugui Esponja
Mensajes: 262
Registrado: Jue Feb 23, 2012 3:46 pm

Re: salida esta tarde por el rio besos

Mensaje por Bugui Esponja »

Jeje, hace viento, prepara el body. A ver si damos alguna vuelta juntos.
Saludos
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Re: salida esta tarde por el rio besos

Mensaje por Toti »

Yo plego a las 17:40 a las 18 me va muy justo pero podemos quedar a las 18:15 - 18:30
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
ruben82
Mensajes: 595
Registrado: Mar May 28, 2013 7:30 pm
Ubicación: Badalona

Re: salida esta tarde por el rio besos

Mensaje por ruben82 »

Vosotros de donde salis? Yo de badalona. Algun dia e visto a alguno de vosotros por el rio, no se si seriais alguno de los dos.
Yo ayer no sali porque empezo a soplar mucho viento. Con la btt si que he sañido por el rio con aire pero con la flaca no. Supongo que sera mas peligroso, no?
A las 6:15 tambien me va bien, mi bici es antigua la estoy cambiando cosillas poco a poco. Es roja y yo ire con casco verde y negro y gafas verdes.
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Re: salida esta tarde por el rio besos

Mensaje por Toti »

Yo también salgo de badalona a las 18:15 te va bien en cervantes con industria?
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
ruben82
Mensajes: 595
Registrado: Mar May 28, 2013 7:30 pm
Ubicación: Badalona

Re: salida esta tarde por el rio besos

Mensaje por ruben82 »

Yo salgo del gorg, al lado de ciclos la salud, tu?
Si que me va bien esa hora.
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Re: salida esta tarde por el rio besos

Mensaje por Toti »

Pues somos vecinos yo vivo en calle cervantes al lado de la vía del tren donde el condis nuevo
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Re: salida esta tarde por el rio besos

Mensaje por Toti »

Donde te va bien quedar?
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
Responder