1/6/13 II Travessa MontserratBTTera

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1113
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

1/6/13 II Travessa MontserratBTTera

Mensaje por Racing »

Es difícil escribir una crónica de una salida como la de hoy. Creo que cada uno de los que nos hemos reunido tenemos nuestra propia versión pues para algunos ha sido una ruta asequible y tranquila mientras que para otros ha sido una pequeña o no tan pequeña hazaña.

Yo llegué en coche temprano y me asombré que a las 5:45h de la mañana (madrugada), aún en la oscuridad, ya estuvierais alguno de vosotros esperando en la B-20, ¿pero con qué tipo de gente me relaciono que a esa hora llega 15 minutos antes para ir en bici? Poco a poco todos llegaron y menos mal que el Presi puso hilo a la aguja y empezó a tirar para ir hacia Montcada para recoger a otro contingente.

La ruta me ha parecido excepcional, con tramos muy bonitos, aunque hoy eso era lo de menos, pues el día invitaba a pedalear charlando, muchos con los que hacía meses que no nos veíamos hemos aprovechado para ponernos al día, que hoy era lo que el día invitaba, además de conocernos muchos que aún no habíamos coincidido.

Siempre es un placer pedalear con vosotros pero hoy el PLACER ha sido en mayúsculas, sin duda este grupo está creciendo en todos los sentidos día a día, en calidad humana si es que es posible y en número, pues pronto tendremos que hacer un anuario con fotos para conocernos pues con tanta gente ya empieza a ser complicado!.

Ciclísticamente hablando creo que ha sido también excepcional pues todos hemos superado el reto en un tiempo que ayer nadie imaginaba, con grupos muy uniformes y terminando muy por debajo de las previsiones y eso que la subida a Montserrat se las traía. Y es que el nivel general empieza a dar miedo!

Espero que todos aportéis algo a este hilo y complementéis mis pensamientos con vuestra experiencia vivida. Yo solo puedo decir que me lo he pasado en grande y agradeceros a los que lo habéis hecho posible.

Me gustaría nombrar a alguno de vosotros por un motivo o por otro, pero con 70 personas en el grupo, me dejaría a demasiados y todos os lo merecéis, así que eso se lo dejo a Carbono que seguro que nos ha fichado a todos.

Sin duda, un gran día Btter@, una gran fiesta a la que el próximo año espero tampoco no faltar.

Mis fotos, que son unas cuantas, mañana …
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: 1/6/13 II Travessa MontserratBTTera

Mensaje por Manu »

Genial tu crónica Racing.Poco puedo aportar porke nos hacemos repetitivos en intentar expresar con palabras lo ke sentimos cuando hacemos rutas juntos.Yo me he sorprendido de lo bien ke han subido muchos compañeros,de Charlie ke pese a su accidente y casi no poder andar me ha fulminado en la subida al monasterio (bendito cassette nuevo :mrgreen: )
La ruta me ha gustado mucho,con un poco de todo,aunke el tramo final por asfalto se ha hecho bastante duro.
De la compañia poco más ke decir,risas,gritos,desvios de track,cazadores,PARCELAS :lol: ,etc.....
El tema Rte es el único ke se puede mejorar,al ser tantos no daban a basto :oops: ,pero este tema no empaña el dia tan bueno ke hemos disfrutado.
Mención a nuestras chicas ke se han portado como unas cracks BTTER@S ¡¡
Espero veros a todos en la del año ke viene,y a todos los ke no habeis podido venir :P
No veas el porrón de fotos ke hay para publicar :geek: :geek: :geek:

Si hay plaza apuntarme para la 2014 :mrgreen:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: 1/6/13 II Travessa MontserratBTTera

Mensaje por Manu »

PLAZA DE LOS BTTER@S

Imagen
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8896
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 1/6/13 II Travessa MontserratBTTera

Mensaje por SergioCarbono »

Gran crónica a la altura de esta salida, eres un artista Racing.

Después del respeto que nos daba una salida con 70 bikers apuntados para la ruta y 46 para la comida de celebración, podemos decir que ha salido todo muy bien. Siempre habrán cosas que se puedan mejorar, pero lo principal es que la gente se lo ha pasado genial y de eso se trataba hoy.

Yo hoy he ido moviendome por la zona trasera del pelotón, procurando que nadie se perdiera, he visto que hemos ido bastante agrupados no habia tanta distancia entre los grupos que se iban formando y ha sido bastante fácil ir reagrupandose.

Como bien dice Racing es complicado hacer un comentario uno por uno y no dejarse a nadie, en general he visto un buen nivel, una ruta larga como esta y lo bien que nos ha salido.
He visto bikers dandolo todo para llegar, otros que se han sacrificado por ayudar a los que más les a costado llegar y otros tirando del pelotón.

El secreto de este Club sois vosotros, la cantidad de buena gente que lo forma y lo bien recibidos que son los que se unen a nosotros, porque para nosotros es BTTer@ todo aquel que se anima a pedalear con nosotros en una salida y desde la primera vez ya es uno más, porque en este Club nadie es más que nadie.

La ruta en si me encanta, la zona del parque natural del obac es preciosa, este año hemos podido eliminar del track toda la C-58 cambiandolo por unos senderos muy bonitos, el ultimo antes de llegar a Monistrol me encanta, hacer un corriol asi, levantar la cabeza y ver la Montaña de Montserrat son imagenes que hoy he decidido guardar en mi retina y disfrutar ese momento.

Muchas GRACIAS a tod@s !!! y enhorabuena CRACKS !!!
Imagen
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8896
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 1/6/13 II Travessa MontserratBTTera

Mensaje por SergioCarbono »

;)
Imagen
Avatar de Usuario
La Piedra
Mensajes: 806
Registrado: Sab Nov 10, 2012 4:36 pm
Ubicación: Badalona (Gorg)

1/6/13 II Travessa MontserratBTTera

Mensaje por La Piedra »

¡¡Un día perfecto!!
Salut!!

Imagen
Avatar de Usuario
josetito
Mensajes: 4976
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:10 am
Ubicación: badalona

Re: 1/6/13 II Travessa MontserratBTTera

Mensaje por josetito »

las crónicas perfectas,un día genial con unos compañer@s insuperables. Que mas se pude pedir.


http://vimeo.com/67472875
vamos por aquí que esta peor
Avatar de Usuario
super
Mensajes: 445
Registrado: Sab Nov 03, 2012 7:40 pm
Ubicación: Barcelona

Re: 1/6/13 II Travessa MontserratBTTera

Mensaje por super »

Racing eres un crak en todos los sentidos.
Menuda fiesta btter@..insuperable...habiamos tantos q espero no haberme dejado nadie por saludar.
Charlie..me quito el sombrero..no me esperaba q subieras.
A destacar la organizacion ..el sacrificio de unos por el bien de todos no tiene precio...vosotros haceis posible todo esto ...gracias a todos mejetes :lol: :lol: :lol:
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?

SOCIO BTTer@s 42
Avatar de Usuario
iskeva
Mensajes: 202
Registrado: Mar Oct 09, 2012 1:25 pm

Re: 1/6/13 II Travessa MontserratBTTera

Mensaje por iskeva »

Gran dia chicos. Enhorabuena a los organizadores ante todo. Tiene merito q todo esté tan controlado con 70 bikers y lo habéis conseguido. Enhorabuena a los 70 por habérselo puesto tan fácil. Lastima lo del chaval de la rueda y los pocos que han tenido que retirarse. En cuanto a mí, si me lo permitís, enhorabuena porque no lo tenía muy claro lo de llegar. He de reconocer que fuimuy bien hasta q pisamos el asfalto. Me cconvertí en un cadáver montado en bici intentando guardar el equilibrio ante los coches y los bikers que me pasabais. Enhorabuena tb a los del restaurante porque nos lo pasamos muy bien gracias a lo desastre que eran y yo llegue a pensar que perderían los nervios y a alguno le tirarian el plato en la cabeza (jedai, hector :lol: ). Y charlie, espero q estes bien de la rodilla. Aunque despies del subidon del ultimo tramo en el q me sacaste las pegatinas... :shock:
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: 1/6/13 II Travessa MontserratBTTera

Mensaje por Charlie Dakota »

Que decir del dia de ayer que sea diferente a todo lo que pensamos cada uno de nosotros. No puedo decir nada nuevo. Para mi fue un dia genial, a pesar de lo que me paso, me divertí muchissimo y no voy a negar que también lo sufrí mucho.
Creo que todo salió muy bien, la organización controló muy bien la situación y a pesar de perderme el último tramo de montaña y tener q hacerlo por carretera, estoy muy contento.
Agradezco poder pertenecer a un Club como éste.
Super, . . . gracias.

Referente a la rodilla, creo que está peor de lo que pensaba. Hoy iré a urgencias. No creo que lo pueda evitar. Gracias a todos los que os habéis preocupado por mi, y a los q en algun momento tuvisteis que echarme una mano ayer. No fui capaz ni de poner la cadena cuando se me salió, ¿verdad, Golfo? :wink:
Responder