Fotos Transcatalunya On Line jajajja

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
SergioCarbono
Contactar:

Fotos Transcatalunya On Line jajajja

Mensaje por SergioCarbono »

No ha empezado muy bien la Transcatalunya 2013, yo digamos que no he tenido un buen dia de esos que piensas que todo va a salir mal y se te quitan las ganas de todo, pero la peor noticia a sido cuando Rubibeaker me ha dicho que su mujer tenia lumbago estaba en urgencias y no podia dejar a la mujer con ese panorama y con dos churumbeles, asi que me pide perdón por que dice que siente que me ha fallado, yo le digo que lo entiendo perfectamenete que para nada me ha fallado y que donde tiene que estar es al lado de su mujer porque le necesita en estos momentos y mujer e hijos solo tenemos una.

Mi mujer BUBU me acompaña a la estación de torre baró para cojer el tren que me llevara a La Molina.
Me despido de ella y de mi hija que son lo que más quiero en este mundo y espero el tren que viene con retraso.

No tengo claro que tren debo cojer porque como no viene puntual, asi que en el que pensaba que podia ser pregunto a los pasajeros y ni idea asi que me voy directo al maquinista, le pregunto y me dice que si para el La Molina asi que me subo, menos mal casi se me escapa y pasan cada dos horas.

Llego a La Molina y se que tengo que subir por la carretera hasta el Hotel Super Molina que hay una buena subidita y subo en la bici dando un paseo.
Una vez en el Hotel guardo la bici en el parking y voy a por la llave de la habitación alli veo a Manuel Trapero de Sprintbike al que saludo con un abrazo y un grito de ¡¡¡sprintbike!!! jajaajajajajajja
Veo tambien a David matheu y charlamos un rato vaya crack, me dice que iba a comer y a rodar un poco, yo le pregunto si no hay que descansar el dia de antes y me dice que no ajjajajjaja y yo le digo bueno yo ya he subido de la estacion al hotel en bici eso ya cuenta jaajajaja un chaval muy humilde es un crack y para nada se lo tiene creido.

Subo a la habitación me ha tocado la 407 estoy con dos chicos mas que no han llegado aún, dejo las cosas y bajo a comer con Manuel y Carmen de Sprintbike, charlamos una buen rato y me subo a la habitación... donde estoy en estos momentos escribiendo para vosotros unas lineas .... luego sigo...
Imagen
Rubi

Re: Fotos Transcatalunya On Line jajajja

Mensaje por Rubi »

espero que todo te vaya bien Sergio. ya nos vas contando por aquí.
CYCLING is our passion
SergioCarbono
Contactar:

Gracias Rubia !!! bueno pues resulta que se han liado porque hay otro grupo que se llama Beteteros y nos han mezclado por eso no tenia la misma habitacion que Rubi y Cecili pero ha venido un chico de ese grupo me lo ha dicho y me he cambiado a la 656 asi que ahora estare con Cecili y estoy alucinando con el cambio de habitacion creo que he salido ganando, esta habitación si que tiene nivel Club Ciclista BTTeros jajajajjajajjajaja se nota que somos la mafia del BTT por cierto si mañana llego mas tarde sera porque me he quedado un poco mas en la suite jajajajjajaa :mrgreen:
Imagen
Toti

Mensaje por Toti »

Ánimo!!!! Si es todo bajada!!!!
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
SergioCarbono
Contactar:

Relax total jajajaja a ver que alguno le de la vuelta a la foto que yo me tendria que levantar de la cama de agua de mi suite BTTera. :mrgreen:
Imagen
SergioCarbono
Contactar:

iba a bajar a la charla pero es que hay formula 1 :mrgreen: y no me apetece volver a subir por la carretera al hotel asi que me quedo en la suite BTTera ya me contaran en la cena Manuel y Carmen que ellos si han bajado :mrgreen:
Imagen
SergioCarbono
Contactar:

Mañana volvere a darlo todo como siempre hago en las pedaladas y orgulloso de representar a nuestro Club Ciclista BTTeros.
Durante la ruta se que hechare de menos a Rubibeaker creo que podriamos haber rodado a buen ritmo juntos, me acordare de mi compañero de entrenos Lasdoceydiez con el que he mejorado tanto rodando a su lado, intentare rodar como Racing nos ha enseñado, una Transcatalunya no es mas dificil que una Turó de ida y vuelta o un pla de la calma con dos minibocatas de nocilla en el estomago. Tengo claro que mi gran objetivo este año es la Pedals de Foc pero en esta transcatalunya me gustaria ir a mi ritmo y ver si he mejorado.
Tengo el apoyo de mi mujer BUBU que para mi es lo más importante a la que tendre que recompensar por tantos bono-bicis y es que aunque este año he entrenado menos dias, Lunes, miercoles y sabado, han sido entrenos mas largos 3/4 horas entre semana y 8/12 horas el sabado.

Ahora puedo decir que ya tengo la cabeza puesta en la Transcatalunya despues de un mal dia, yo sin mi cabeza al 100% no soy nada, 200 km dan para pensar mucho y yo mañana los aprobechare para pensar en cada uno de vosotros, porque sé que en algun momento del dia pensareis en vuestro Carbono, porque más allá de la bici esta la amistad y eso es lo que más me gusta de este grupo que cada vez tengo más amigos que se preocupan los unos por los otros.

Nos vemos en BCN YEUUUU PALOMAAAA!!!!
Imagen
Rubi

Mensaje por Rubi »

Grande Sergio. Dale fuerte por todos nosotros!!!
CYCLING is our passion
Pino

Mensaje por Pino »

Ánimo Sergio!!!

Con los entrenamientos que has hecho, no te quepa la menor duda de que lo conseguirás y con un buen tiempo.

Aprovecha para comer bien en los avituallamientos, que son muchos y están muy bien servidos.

Y si me permites alguna recomendación, no te quemes en la primera subida, que hay mucha gente que sale zumbando y luego queda desfondada, tómatela con calma que el recorrido es largo y hay tiempo de para gastar todas las fuerzas.

Mucha suerte!!!.

;)
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Sergio, sobretodo recuerda que hagas lo que hagas y pase lo que pase, somos muchos los que te seguiremos admirando. Y no dudes que cada uno de nosotros como mínimo en un momento de mañana pensaremos en el esfuerzo que estarás haciendo y a nuestra manera te daremos todas las fuerzas que nos sea posible.
Muchos ánimos compañero y campeón!!!!
Responder