He visto la luz II (crónica)

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Responder
Manu

He visto la luz II (crónica)

Mensaje por Manu »

Pues esta tarde he hecho mi primera ruta con mi nueva bike.Un compañero (S.carbono) me recomendó una ruta a un tal Puig de la creu y he decidido ir :lol: :lol: :lol: .Resumiendo ke es tarde,50kms total,1h40 haciendo cima y 42min de vuelta a casa (luego dicen ke ir al Puig es todo llano,yo diria FALSO llano)
En 50kms no he puesto el plato pequeño,eso ke significa,pues ke no estoy tan mal como pensaba.He subido sin parar en mediano todo el Puig y es la primera vez ke lo hago,incluso en una de las rampas se me ha empezado a cargar un gemelo,miro a los platos y....CAMPEÓN KE VAS EN PLATO GRANDE :lol: .
Lo dicho,muy muy contento :P
El sabado,segundo test.....

Imagen
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
isie7e

Re: He visto la luz II (crónica)

Mensaje por isie7e »

Felicidades!!!
El sábado nos echan a los leones así que ya sabes, empieza a comer plátanos como un loco y desayuna fuerte...
Imagen
jordigolfo

Mensaje por jordigolfo »

Buena Manu buena, ya tengo ganas d ver a la francesita en acción!!!!!
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Me alegro Manu!!! bienvenido al exclusivo mundo del Carbono !!! Disfrutala y tranquilo no quites el plato pequeño de la bici aún, que en la selènika nos hara falta !!! :lol: :lol: :lol:
Imagen
Manu

Mensaje por Manu »

SergioCarbono escribió:Me alegro Manu!!! bienvenido al exclusivo mundo del Carbono !!! Disfrutala y tranquilo no quites el plato pequeño de la bici aún, que en la selènika nos hara falta !!! :lol: :lol: :lol:

ke cabrono,para ke tu digas eso :shock: :o :shock: .......pero no ponen 2300 de desnivel?
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Manu

Mensaje por Manu »

isie7e escribió:Felicidades!!!
El sábado nos echan a los leones así que ya sabes, empieza a comer plátanos como un loco y desayuna fuerte...

Dioni...jajajajajajaa y tanto ke desayunaré fuerte...lo ke me dá por culo aparte del asiento de carbono ke me REVENTÓ EL ORTO y en los kms finales tuve ke pedalear de pie :oops: :oops: :oops: es ke me he cargado algo las piernas,pero no sufrais,si voy es con todas las consecuencias....no estaré al 100% pero intuyo ke Racing nos va a preparar alguna bajadita con LOOPING...jajajajaja te acuerdas?
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

Vaya tela con Manu... ahora con esta pedazo de bici va a dar miedo salir contigo!!!!
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Manu

Mensaje por Manu »

InKiLiNo escribió:Vaya tela con Manu... ahora con esta pedazo de bici va a dar miedo salir contigo!!!!

Estoy chafadisimo J,keria ir a la Selenika pero me voy a ir a la ..............
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

Manu escribió:
InKiLiNo escribió:Vaya tela con Manu... ahora con esta pedazo de bici va a dar miedo salir contigo!!!!

Estoy chafadisimo J,keria ir a la Selenika pero me voy a ir a la ..............

Hay que estar al loro de estas pedaladas que las inscripciones vuelan!!!!!!

De todas formas sigue atento que a veces hacen sorteos o hay bajas.... y sino la hacemos ilegal y listo ;)
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Responder