Bueno para ser una salida entre semana no ha estado mal 40 km y cervecita, el Burriac nos pillaba mas lejos que L' espinaler, aun asi ha habido tiempo para puñaladas varias aunque el calor no ayudaba mucho y el king hoy lo ha clavado a ver si pone una fotito
Lasdoceydiez más bien ha sido Pim Pam Pum clavito, cervecita y pá casa Una lastima la captain de 50€ Por cierto por si alguno de vosotros no lo sabe eso se puede reparar con un par de setas
SergioCarbono escribió:Bueno para ser una salida entre semana no ha estado mal 40 km y cervecita, el Burriac nos pillaba mas lejos que L' espinaler, aun asi ha habido tiempo para puñaladas varias aunque el calor no ayudaba mucho y el king hoy lo ha clavado a ver si pone una fotito
Viendo esta foto dais miedo, pareceis los cuatro jinetes del apocalipse. Vaya personajes......., Buenos personajes.
Ostia Rubi que cabrono eres yo tambien tenia fotos de Lasdoceydiez empujando la bici en las viñas y no las he puesto
Pd.: Tranquilo Santako es lo bueno de ser del mismo Club entre nosotros nos queremos, los que tienen que empezar a temblar son los del equipo de competicion del Ayala ya mismo nos los crujimos
SergioCarbono escribió:Ostia Rubi que cabrono eres yo tambien tenia fotos de Lasdoceydiez empujando la bici en las viñas y no las he puesto
Pd.: Tranquilo Santako es lo bueno de ser del mismo Club entre nosotros nos queremos, los que tienen que empezar a temblar son los del equipo de competicion del Ayala ya mismo nos los crujimos
Es que a vuestro lado me estoy volviendo muy cabrono...