Crónica Puig de la Creu 15/06/2013

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Charlie Dakota
Contactar:

Crónica Puig de la Creu 15/06/2013

Mensaje por Charlie Dakota »

Como Flyman se nos ha escaqueado con la crónica, la empezaré yo, no entraré en detalles pues la mayoría conoceis el terreno de sobras, aunque si bien es cierto que ninguno de los que íbamos había estado.
Salida de 7 Btteros (El Conde, Flyman, Santako, JuanFra, Fonso, Garlo y yo) desde la B20 a las 7:00h, donde nos encontramos con Eibiel y Selénico que iban a su particular ruta de trialeras y senderitos).
Dado que ambas rutas compartían inicio de cidimos rodar juntos un rato hasta que Eibiel y Seleniko deciden aligerar el paso y se despide.
A partir de aquí, hemos seguido a un buen ritmo para nosotros y solo hemos parado cerca del cementerio, el resto, toda la subida la hemos hecho todos del tirón y sin mas problemas, eso sí, tal y como decíais algunos, se hace interminable la puñetera cuesta . . .
Al llegar arriba, lo primero es la foto para la mesita del dormitorio del Carbono, después el resto. También nos hemos permitido intentar el caballito invertido del Golfo para que vea que lo admiramos y nos vamos fijando para poder imitarlo.
La vuelta ha sido muy rápida para todos, incluso hemos perdido alguna abejita que rápidamente El Conde ha reconducido al rebaño, después de lanzarse en su búsqueda.
El final feliz, en la Pallaresa, como siempre, donde antes de irnos nos han acompañado de nuevo Eibiel y Seleniko que ya volvían de su ruta.
Creo que ha sido un día del que todos hemos disfrutado, y en especial alguno se ha alegrado muchísimo de poder acabarla sin problemas, pues al principio me confesaba que tenía dudas. Y me quedo con esa cara de felicidad que conozco perfectamente, pues aunque para algunos les pueda saber a paseo, para otros es un gran mérito. Felicidades!!!

Ahí va la foto del Carbono para su mesita de noche. Sergio el original te lo envío por privado (no quiero que alguno de estos cochinos se toque mucho mirando la foto)

0- 0130615_094449(0) (Custom).jpg

Y ésta es para nuestra imitación de nuestro admirado KING :mrgreen:

IMG-20130615-WA0000.jpg

Jordi, si he de ser sincer, va haver molta ajuda :lol:

20130615_095826 (Custom).jpg

Y ahora el resto:
Charlie Dakota
Contactar:

Re: Crónica Puig de la Creu 15/06/2013

Mas fotos:
Manu

Mensaje por Manu »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ke bueno lo del caballito,lo ke no inventes tú......me lo habia creido :lol: :lol: :lol: :lol:
Tambien decir ke os habeis cruzado conmigo y David cuando pasabais por Ripollet,me ha gustado ver a un grupo de abejas en escuadra :mrgreen:
Me alegro de ke hayais coronado el Puig,hay ke tenerlo en el C.V de un biker :geek: ,ahora a por el siguiente objetivo.....
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

Un buen día de bici y otro "titulo" pa la saca, PUIG DE LA CREU, ¡¡¡Que no es na!!!.
Adjunto alguna foto mas, si me ha dejado sitio Charlie.
Imagen
Fonso

Mensaje por Fonso »

Impresionante los dos bikers que subían echando el hígado por la boca y que hicimos parar para echarnos la foto...jajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Menos mal que no tenian un cuchillo...
jordigolfo

Mensaje por jordigolfo »

Jajaja jajajaja sois buenísimos, un día haré una masterclass para qué veáis que no es tan difícil.
Lo importante d todo esto es echarse unas risas!!!!!!!!!
Flyman23

Mensaje por Flyman23 »

Buena cronica Charlie , ves preparando ruta para el sabado que viene jejejejejeje pero sin pasarte jejejejejeje , eres un crack
SOCIO 51
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
isie7e

Mensaje por isie7e »

Muy bien!
Buena y bonita ruta que os habéis pegado hoy... casi coincidimos en la Pallaresa!

La foto homenaje al Golfo... buenísima!!!
Imagen
ChocheBCN

Mensaje por ChocheBCN »

Vaya fierassssss, y las fotosssss buenisimasss, jajaja
Charlie Dakota
Contactar:

Flyman23 escribió:Buena cronica Charlie , ves preparando ruta para el sabado que viene jejejejejeje pero sin pasarte jejejejejeje , eres un crack

Ojalá pudiera, pero es Sant Joan y seguro estaré por Tarragona.

A partir de ahora poco estaré por aquí, os seguiré siguiendo por el foro y está claro que lo seguiré colapsando :lol: :lol: pero en cuanto haya un posible dia, prometo ir con vosotros.

La verdad es que en esta salida también he disfrutado de lo lindo . . . Vosotros si que sois la hostia!!! ;)
Responder