Salida XC 2013-06-17
-
Salida XC 2013-06-17
Chicos no sé qué deciros, mi ruta de 30km XC, dura de cojones, en la cual no corren los km.
Eso si divertida un huevo, con trialeras como la de sant onefre, la de la cruz de montigala mirando a montaña, bajada y subida del árbol roto, poblado ibérico, parque de la bastida, trialeras de la torre pallaresa, en fin que no se acaba. Y todo sin llegar a los bancos de la vallensana.
Esta se la dedico al nuevo , creo que se llama David, el amigo de Manu, creo que le gusta esto.
Saludos
Eso si divertida un huevo, con trialeras como la de sant onefre, la de la cruz de montigala mirando a montaña, bajada y subida del árbol roto, poblado ibérico, parque de la bastida, trialeras de la torre pallaresa, en fin que no se acaba. Y todo sin llegar a los bancos de la vallensana.
Esta se la dedico al nuevo , creo que se llama David, el amigo de Manu, creo que le gusta esto.
Saludos
BULLS BUSHMARTER 29 SL
- Rubi
- super
Re: Salida XC 2013-06-17
Te lo sabes pasar bien Cano...me imagino el ritmo...de infarto
.

Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?
SOCIO BTTer@s Nº 42
SOCIO BTTer@s Nº 42
- SergioCarbono
- Contactar:
-
Me lo paso bien, pero sobre todo hago estas rutas porque son muy completas: aprendo tecnica, cojo fuerza, equilibrio,soltura en trialera y una cosa muy importante fuerza mental, porque cuando haces una ruta asi el coco, no para de decirte:! ya esta para casa!
Hay que poder con el, seguro que ha alguno de vosotros le ha pasado alguna vez.
Gracias, pero no soy un crack, ni un pro, ni nada, simplemente me lo paso bien.
BULLS BUSHMARTER 29 SL
- Manu
A David no le va mucho esto de internet,no obstante le pasaré el link.
S2
S2
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
- Charlie Dakota
- Contactar:
Josep Cano escribió:Me lo paso bien, pero sobre todo hago estas rutas porque son muy completas: aprendo tecnica, cojo fuerza, equilibrio,soltura en trialera y una cosa muy importante fuerza mental, porque cuando haces una ruta asi el coco, no para de decirte:! ya esta para casa!
Esa ultima frase me encanta. Estamos para disfrutar de nuestra pasión, cada uno a su nivel y para cada uno lo importante es progresar. Pero Josep Cano, digas lo q digas has demostrado ser uno de nuestros grandes..
Vamos, como mis progresos con esta puta muleta q me han dado, ir con ella es peor q cuando me puse los pedales automáticos

- santakobtt
Gracias, pero no soy un crack, ni un pro, ni nada, simplemente me lo paso bien.[/quote]
Eso lo dirás tu, hay muchos como yo, que no pensamos igual. Eres un CRACK, con mayúsculas, y aunque no he coincidido mucho contigo, te imaginas porqué, te envidiamos.
Eso lo dirás tu, hay muchos como yo, que no pensamos igual. Eres un CRACK, con mayúsculas, y aunque no he coincidido mucho contigo, te imaginas porqué, te envidiamos.
- jordigolfo
Eres un crack Cano,que coño!!!!!
-
jordigolfo escribió:Eres un crack Cano,que coño!!!!!
Si, si aqui el unico crack,eres tu chatin, que te subiste el otro dia los escalones de las piscinas.
ACOJONAO ME QUEDE!
Como la caida de Sergio Carboño

En el año 2999, alguien lo podria ver

BULLS BUSHMARTER 29 SL