miercoles tarde, alternativa trankila

Esta semana vamos a.......
Avatar de Usuario
aquilinator
Mensajes: 1595
Registrado: Lun Nov 26, 2012 11:06 am
Ubicación: Sant Andreu
Gender:

miercoles tarde, alternativa trankila

Mensaje por aquilinator »

Pues viendo que Ruben propone una salida a ritmo vivo, y a mi aun me dura la resaca post-Sant Joan, creo que me voy a tirar para Collserola. La idea es salir sobre las 17.30 o 18, pero si alguien se apunta, me adapto. Ritmo Josetito (o sea, sin prisa pero sin pausa, jeje)

Punto de encuentro: Puente peatonal de Montcada hora : 17:00


asistentes:

1- Manú
2- SergioCarbono
3- Alrok
4- Flyman23
5- vecino Flyman23
6-
7-
...
10- Aquilinator
Imagen
Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1828
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: miercoles tarde, alternativa trankila

Mensaje por Sergiomondraker »

bffff otra que me pierdo de las tuyas.. estoy sin rueda todavia, mañana voy a buscar la de Álvaro. Quiero bike!
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
La Piedra
Mensajes: 806
Registrado: Sab Nov 10, 2012 4:36 pm
Ubicación: Badalona (Gorg)

miercoles tarde, alternativa trankila

Mensaje por La Piedra »

Estic fent un curs, sino sortia amb tú segur.
Salut!!

Imagen
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: miercoles tarde, alternativa trankila

Mensaje por Manu »

Me apunto,por mi a las 17:00 mejor :mrgreen:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8867
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: miercoles tarde, alternativa trankila

Mensaje por SergioCarbono »

Bueno creo que esta salida con ritmo más tranquilo es lo que me ira mejor asi que espero que no seais rencorosos conmigo y os aprobecheis para darme caña :lol: :lol: :lol:

Aquilinator pon hora y punto de encuentro yaaaaa!!! a mi tambien me va mejor a las 17 :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Flyman23
Mensajes: 1246
Registrado: Jue May 23, 2013 8:40 am

Re: miercoles tarde, alternativa trankila

Mensaje por Flyman23 »

pues hasta igual me apunto yo , estoy pendiente de salir con un vecino k esta empezando y si lo se viene igual le kito las ganas de cojer la bici pues aunke el ritmo seaa traankilo seguro k para el es rapido de todas formas seguro k nos vemos por collserola
SOCIO 51
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
Avatar de Usuario
Alrok
Mensajes: 430
Registrado: Dom Jul 29, 2012 6:20 pm
Ubicación: Ripollet

Re: miercoles tarde, alternativa trankila

Mensaje por Alrok »

Si llego a tiempo a casa me apuntare, aunque yo necesito alguna pausa que otra.. No tengo ritmo aun :roll:
Imagen
http://hablamospedaleando.blogspot.com.es/
No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8867
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: miercoles tarde, alternativa trankila

Mensaje por SergioCarbono »

Flyman23 escribió:pues hasta igual me apunto yo , estoy pendiente de salir con un vecino k esta empezando y si lo se viene igual le kito las ganas de cojer la bici pues aunke el ritmo seaa traankilo seguro k para el es rapido de todas formas seguro k nos vemos por collserola


Veniros que yo acompaño a tu vecino Flyman23 y a Alrok, que quiero ir tranquilo :mrgreen:

Pd.: que tal en la B-20 a las 17 y puente peatonal de Montcada a las 17:10 ?? tu diras Aquilinator tu eres el Presi del Hilo otra vez !! :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
aquilinator
Mensajes: 1595
Registrado: Lun Nov 26, 2012 11:06 am
Ubicación: Sant Andreu
Gender:

Re: miercoles tarde, alternativa trankila

Mensaje por aquilinator »

Joer, cuanto quorum! Weno, pues como veo que os va mejor a las 17, y a la espera de saber qué haremos exactamente, ppodriamos quedar en el puente peatonal de Montcada a las 17h.
Imagen
Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: miercoles tarde, alternativa trankila

Mensaje por Manu »

SergioCarbono escribió:
Flyman23 escribió:pues hasta igual me apunto yo , estoy pendiente de salir con un vecino k esta empezando y si lo se viene igual le kito las ganas de cojer la bici pues aunke el ritmo seaa traankilo seguro k para el es rapido de todas formas seguro k nos vemos por collserola


Veniros que yo acompaño a tu venino y a Alrok, que quiero ir tranquilo :mrgreen:


Como no te pongan algo para ke arrastres creo ke tu velocidad "trankila" es otra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me iba a llevar la Sate para hacer piernas,pero mejor cojo la PRO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Responder