Buenas BTTeros!!!!!!
- Pirata
Buenas BTTeros!!!!!!
Buenas a todos BTTeros!!!!!!
Soy Marc "il pirata" y soy un nuevo Bttero!!!!!!
Tengo el placer de conocer a 2 btteros como aquilinator, es mi primo, y sergio carbono con el que comparti toda la transcatalunya lo que fue una experiencia inolvidable, y aparte soy compañero de sufrimiento de otro nuevo bttero como manumission!!!!!!
Mi belleza es una specialized epic comp, con la que espero compartir miles de rutas con vosotros!!!!!!!!
Un abrazo a todos
Soy Marc "il pirata" y soy un nuevo Bttero!!!!!!
Tengo el placer de conocer a 2 btteros como aquilinator, es mi primo, y sergio carbono con el que comparti toda la transcatalunya lo que fue una experiencia inolvidable, y aparte soy compañero de sufrimiento de otro nuevo bttero como manumission!!!!!!
Mi belleza es una specialized epic comp, con la que espero compartir miles de rutas con vosotros!!!!!!!!
Un abrazo a todos
PERIODISTA: - Marco, ¿Me puedes decir por qué subes tan rápido?
PANTANI: - Subo tan rápido para dejar antes de sufrir.
PANTANI: - Subo tan rápido para dejar antes de sufrir.
- SergioCarbono
- Contactar:
Re: Buenas BTTeros!!!!!!
Bienvenido Marc "IL PIRATA" han sido duras las negociaciones pero por fin hemos conseguido ficharte jajajajajajajaja aunque creo que Aquilinator se ha llevado una buena comisión jajajajajjaaa me alegro de que te unas al Club.
Yo tambien guardo un gran recuerdo de la Transcatalunya 2012 y espero poder rodar más dias a tu lado crack!!!
Yo tambien guardo un gran recuerdo de la Transcatalunya 2012 y espero poder rodar más dias a tu lado crack!!!

- Rubi
Buenas BTTeros!!!!!!
Bienvenido!!! Hoy a sido el gran dia. Tras tanto suspense se ha abierto el telon. Seguro que disfrutaras de nuestras salidas y nosotros de tu compañia. Y seguro que a los PRO's les haras sudar la gota gorda...que se vayan preparando.
Welcome!!
Welcome!!
CYCLING is our passion
- PEDRO
Biemvenidos chicos

- Manu
Bienvenido Marc !!
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
- aquilinator
Buenas BTTeros!!!!!!
Coleguita, mas vale que empiezes a cambiar el padel por el pedale, que parece que aqui vas a tener que cumplir con las expectativas

Última edición por Manumission el Mar Jul 09, 2013 1:32 pm, editado 1 vez en total.
- isie7e
- turbolover
Bienvenido Marc, una alegría, ver que quieres volver al mundo de las 2 ruedas. Estaremos atentos, por si haces muchas campanas

Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
- Sergiomondraker
Nuevo pro? jajaja David me ha hablado bien de ti, pero me das un poco de miedo.
Bienvenido crack!
Bienvenido crack!
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Palabras mágicas: gas gas gas
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Palabras mágicas: gas gas gas